Hemos venido a matar

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Para jugar un personaje en lugares con el "hemos venido a matar", el lugar en el que aparece tiene que estar en juego ?
Es decir,puede aparecer un personaje con esta carta en un nuevo lugar, durante la fase de lugares ?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

No creo que puedas.
Sacar un lugar nuevo para jugar un personaje solo se puede hacer en la fase de organizacion.... entonces supongo que debes llegar 1? a un lugar (el lugar ya esta en juego) para poder jugar la carta, en otras palabras, que no puedes sacarte un lugar de la manga para jugar HVaM. :P


un saludo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo todavia no he visto a nadie jugar un personaje con HVaM o uEC sin q el lugar este en juego, asi q supongo q no se pueda... sino siempre nos keda preguntar a los guiris q son ellos kienes han sacado el mayor partido a la carta
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo si que la he visto jugar, y me parecio un poco demasiado bestia que se pueda formar una nueva compa?ia en la fase de lugares, en un lugar nuevo, habiendose saltado su fase de movimiento adversidades ...

si veo una respuesta "guiri/oficial" ya dire argo.

saludos
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

teoricamente con ella puedes sacar un pj en la fase de lugares si lo deseas siempre que el lugar este en juego

pero si alguien juega sin mago puedes sacar un pj en la fase de organizacion en cualkier refugio o lugar natal asi pues si se convina con esa carta no veo porque no se puede usar (vamos poner el lugar que desees y bajar alli con la carta el pj)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

No se puede hacer eso.

Una cosa es que el Espectro o Balrog no esté en juego y se revelen personajes en sus lugares natales (ya sean genéricos) y otra es jugarlos con hemos venido para matar. Para hacer esto, el lugar s? tiene que estar en juego. Lo que s? se puede hacer, es poner un personaje con esta carta, una vez que haya alg?n personaje en el lugar s? quieres.

Ya es suficiente con que se puedan jugar personajes con esta carta en la fase de lugares, etc. para que ahora también se puedan sin tener que estar el lugar en juego. NO es legal.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Con el Hemos Venido a Matar, podrias bajar el personaje donde no estuviera el mago/espectro ??
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

S?, siempre y cuando el lugar esté en juego. Es por esto que esta carta es tan ?til (adem?s de que se pueden bajar personajes en un lugar diferente al del mago/espectro/balrog)
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Bueno, est? carta si que genera m?s polémicas.

En el foro donde est? Mark Alfano, dicen que la carta tambien sirve para traer agentes en lugares que no sean su lugar-natal habitual. Adem?s, lo peor es que dicen que se pueden jugar Espectros del Anillo Seguidores con esta carta.
Esto ya s? me parece el colmo.
Responder