Campeonato del Mundo 2006 - comentarios Generales

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Aqu? comentarios de cualquier tipo sobre el venidero campeonato, y yo expongo mi primera duda.

Quienes deben ser los preseleccionados?
Deber?an ser los Ganadores del campeonato Nacional del A?o anterior, como no lo tuvimos y lo m?s parecido fue llinars voto por que sean los tres ganadores de ese campeonato:
Agust?n, Temujo y Kike.

Si alguien est? en contra es el momento de discutir.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

E indudablemente la ?ltima clasificada debe ser mi esposa nastarwen, jejejeje
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:E indudablemente la ?ltima clasificada debe ser mi esposa nastarwen, jejejeje
qué malo eres. Deber?as jugar solo con servidores en vista de esos comentarios a la buena de tu chica.



Agust?n, Temujo y Kike. Voto a su(s) favor(es)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

cram escribió:Aqu? comentarios de cualquier tipo sobre el venidero campeonato, y yo expongo mi primera duda.

Quienes deben ser los preseleccionados?
Deber?an ser los Ganadores del campeonato Nacional del A?o anterior, como no lo tuvimos y lo m?s parecido fue llinars voto por que sean los tres ganadores de ese campeonato:
Agust?n, Temujo y Kike.

Si alguien est? en contra es el momento de discutir.

o eso, o realizar el campeonato de espa?a 2006 antes q el mundial.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

el supuesto campeonato de espa?a ya se realizo +o- en llinars no?

los propuestos por zartax y marc roca me parecen correctos

i en lure tambien han ganado premios o han quedado muy bien posicionados, asi que por mi esos tres junto con marc roca son a mi entender, ahora mismo, los mejores representantes del spanish team

aparte de la duda inicial de marc creo q aqui tenemos que aportar ideas a los que van a organizar todo esto para que salga de puta madre e internacionalmente quedemos bien i podamos repetir la experiencia.

a i me gustaria mirar si se podrian incluir actividades al margen de los torneos, ya sea partiditos de basket, pin pon,ajedrez,drinkings games,juegos de rol,naipes,lo q sea,de esta manera tambie podriamos animar tanto a novias, novios, amigos etc que no tiene ni papa del juego,pq hay gente q no viene si no va acompa?ado
(algo para desconectar un poco o para animar a los que no tienen muy claro lo de pasar un finde encerrados completamente jugando a cartas.)

otro tema que me preocupa es la climatización del local donde vamos a jugar en pleno verano. y saver si la piscinita estara abierta ejejejej :lol:

bueno, no se si era esta la intencion de este post.pero espero haver aportado algo.
:wink: :wink:
besos a todos. :oops:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

jaume francesc escribió:el supuesto campeonato de espa?a ya se realizo +o- en llinars no?
el supuesto campeonato de espa?a se deberia hacer todos los a?os, no?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Estoy con Snow en que aunque se vaya a celebrar el mundial aqui eso no deber?a ser impedimento para hacer un torneo nacional, creo que no deberiamos renunciar a ello, ya no solo por elegir candidatos -que los nombrados cumplen de sobra, seguro- sino tambien por reunirnos antes de lo de LLinars y no perder el hilo. Lo digo porque es muy facil que haya gente que practicamente no vaya a jugar hasta Julio, y un torneo nacional en medio es una buena excusa para ponerse al dia.
Tambien habria que elegir a algun candidato reserva por si alguien no puede asistir.
Yo propondia hacer algo en Madrid en Abril o Mayo. Un torneo-quedada estaria bien.
Otra cosa, ya hay gente preguntando sobre el tema de las reglas. Supongo que el Concilio de Elrond tiene ya estipuladas unas reglas especificas para el torneo, a parte de las reglas generales. A mi esto me preocupa bastante porque todavia hay gente que no esta informada y no me gustaria que hicieramos el ridi. No creo que esto sea como el Lure, aqui los guiris van a ser estrictos a tope, y creo que tienen la impresion de que en Espa?a no se conocen bien las reglas (o mejor dicho las reglas no oficiales).

Bueno ahi queda eso.

saludos!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Sobre los preseleccionados no opino por ser parte interesada, pero si se pudiesen a?adir mas personas no me olvidaria ni de Marc ni de Manolo.

Sobre a?adir mas opciones al campeonato... esta claro que si, pero a ver cuantos somos, pues esto no es el Lure que se juntan ciento y pico.

Sobre un torneo Nacional... celebrar algo en Abril o Mayo... yo considero que el torneo de Llinars es el campeonato de Espa?a. Yo ya intente organizar algo aqui en Madrid y sali escaldao.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Hombre, gracias por nombrarme. Pero yo sólo seré el miserable ?rbitro y t? vas a perder. Ganar? mi novia que aprender? a jugar a primeros de julio, es un vaticinio...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Vale ya tenemos arbitro, no es muy de fiar, seguro que favorece a los guiris, pero sin no hay mas... :twisted:


Para ser serios el torneo nacional deberia ser en una ciudad diferente cada a?o. Yo he dicho Madrid porque es mas accesible para todos y aun no habiamos hecho nada alli, pero si no quereis, pues nada... tiraremos del online :P
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

organizar un torneo nacional antes del mundial?, con tan poco tiempo no lo veo muy factible.
pero habr?a que empezar a pensar en el a?o que viene y mirar de hacer un calendario +o- para poder quedar cada 4meses y mirar de quedar en diferentes lugares

ejemplo:
09al11febrero2007 Madrid (organizan tmujin y Agust?n)
(si el Lure cae en estas fechas !ya nos ver?amos en el!)
11al13mayo2007 Bilbao (organiza ocram82 y snow) torneo nacional
7al9 septiembre Sevilla (organiza radagast y nastarwin)
7al9de diciembre Barcelona (organizan cram y kike)

solo son ejemplos pero creo seria buena idea organizar las quedadas y hacerlas oficiales y buscar voluntarios para organizarlas y hacer m?s oficial el gran torneo nacional.(para q no pase com lo de llinars(barcelona)que al final no se sabe que fue)

El cambiar de sitio, nos aseguramos de2cosas :que aquellos q les da pereza salir de su pueblo (ejemplo: :P :lol: los yeclanos(a excepción de Zartax e Imma) o por problemas varios no puedan desplazarse :cry: , tengan también la posibilidad de jugar y la segunda es la de no cargar siempre la responsabilidad de la organización a los mismos. :o

sobre lo referente a las reglas, las erratas y las modificaciones, en mi opinión creo que los que saben de verdad no tienen muchas dudas pero seria interesante asignar a tres o cuatro personas del foro y que contestaran ellos porque sino acabamos bas?ndonos en suposiciones y opiniones de unos y otro que al final nada tienen que ver con la norma a aplicar.

los que conocen bien las reglas , modificaciones y ?ltimos cambios en las reglas a los cuales recomendar?a dirigirme serian cram, hanksole, tmujin seguro hay muchos m?s pero no los conozco (perdón si no los nombro)si ellos no lo saben lo consultaran y resolver?n seguro y sino los que juegan en el online pueden preguntar y ver como aplican las reglas en todo el mundo.

besos a todos ups menudo rollo he metido :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

jaume francesc escribió:El cambiar de sitio, nos aseguramos de2cosas :que aquellos q les da pereza salir de su pueblo (ejemplo: :P :lol: los yeclanos(a excepción de Zartax e Imma)
Oye, que yo estoy en Cambridge, as? que... :evil:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Amigo Jaumete,

Lo de las reglas es tan facil como mirar en el crf (lo malo k hay s sabé inglé)

http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... f/crf.html

la cosa estar? 100% clara cuando lo taduzcan, que creo k est?n en ello :wink:

:twisted: saludos y recuerdale a tus heroes ke mis balrogs preguntan por ellos :twisted:
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Con campeonato nacional no pensaba en algo como lo de LLinars de varios dias con estancia incluida, sino en algo mas sencillo como lo que se venia haciendo hasta ahora en Santander o Leon, o sea juagarlo todo un solo dia, un Sabado, ma?ana y tarde. Porque tampoco es que la asistencia creo que fuera tan masiva como para necesitar varios dias.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Thorgal el Gris escribió:Vale ya tenemos arbitro, no es muy de fiar, seguro que favorece a los guiris, pero sin no hay mas... :twisted:
:P
Con esta frase habéis metido el dedo en la llaga. La verdad es que estos ?ltimos d?as le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, y la verdad es que me siento un poco culpable, ya que creo que en todo el Lure apenas estuve con los miembros de la delegación espa?ola, sino m?s bien me preocupé por hablar y cambiar con extranjeros e informarme de todo lo posible para el venidero campeonato.
Pero bueno, pasado éste prometo que en el próximo encuentro mi ?nico plan ser? el desfasarme con todos los dem?s.

UN saludo Chikos, (y pa Leo también).
Responder