Campeonato del Mundo 2006 - comentarios Generales

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo voto por Llinars el primer finde de septiembre (Ya q me dice marc q chapan en agosto).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:
jaume francesc escribió:El cambiar de sitio, nos aseguramos de2cosas :que aquellos q les da pereza salir de su pueblo (ejemplo: :P :lol: los yeclanos(a excepción de Zartax e Imma)
Oye, que yo estoy en Cambridge, as? que... :evil:
Jeje. Jaume tiene m?s razón que un santo, y a t? Adri, te han sacado de casa por que llegó Gandalf y un pu?ado de enanos gorrones y decidiste que lo mejor ser?a partir con ellos o acabar?an con las despensas de tu casa :D (espero que sigas bein, no adelgaces mucho :wink: ).

----


SOBRE EL CAMPEONATO DE ESPA?A

Yo creo que la opción de el pasado Llinars es la m?s factible, mejor que intentar hacer un previo torneo nacional en el que no disponemos ni tiempo ni seguridades de poder organizarlo debidamente ni de asistencia numerosa. Y adem?s cuanto m?s valor le demos al pasado torneo de Llinars mejor. Pero s? que estar? bien ir pensando la manera de que un torneo nacional se haga, y sea rotativo, pero ya pensarlo para la temporada venidera, æEn Septiembre Snow? Pues también ser?a una opción.

PD
” Que alguien vaya a?adiendo links y traducciones a las reglas aceptadas en guirilandia!!
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Lamento comunicar que finalmente me ser? imposible ir. Ya que acabo de formalizar un contrato hasta agosto en un hospital, lo cual me dejar? trabajando pr?cticamente incluso festivos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:Lamento comunicar que finalmente me ser? imposible ir. Ya que acabo de formalizar un contrato hasta agosto en un hospital, lo cual me dejar? trabajando pr?cticamente incluso festivos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
æy no hay posibilidad de que alguien te haga unas horillas o unos di?llas :? ?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ZartaxdeRohan escribió:
Radagast_el_Guardian escribió:Lamento comunicar que finalmente me ser? imposible ir. Ya que acabo de formalizar un contrato hasta agosto en un hospital, lo cual me dejar? trabajando pr?cticamente incluso festivos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
æy no hay posibilidad de que alguien te haga unas horillas o unos di?llas :? ?

lo intentaré, pues estoy deseoso de ir, pero no creo que sea posible
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei radagast tienes que venir y no te hagas m?s de rogar, seguro alguien puede cubrirte ese finde y tu luego se lo devuelves o doblas o lo que sea.

ya te escapaste de ir a Alemania no puedes escaparte de esta a+a+ Nastarwen seguro te mata si no ven?s jajajajajajaj

espero de verdad puedas hacer algo y verte en Llinars (Barcelona)

p.d. : has quemado ya tus dados?
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

AUn no los he kemado, es m?s, si voy jugaré con los mismos solo por venganza
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:
ZartaxdeRohan escribió:
Radagast_el_Guardian escribió:Lamento comunicar que finalmente me ser? imposible ir. Ya que acabo de formalizar un contrato hasta agosto en un hospital, lo cual me dejar? trabajando pr?cticamente incluso festivos.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
æy no hay posibilidad de que alguien te haga unas horillas o unos di?llas :? ?

lo intentaré, pues estoy deseoso de ir, pero no creo que sea posible

Lo que deberias es estar contentisimo de no ir, pues es x una muy buena causa, casi que me veo ya casaita contigo amor mio!!!!!!!!!!!! que tienes tu un contrato y yo tengo otro!!!!!! que estamos cotizando... y aunque no podamos ir a Llinars este a?o, apuesto a que nos lo perdonaran, y podremos ir otros... nuestra vida se esta encauzando mi vida... te quiero :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

jaume francesc escribió:ei radagast tienes que venir y no te hagas m?s de rogar, seguro alguien puede cubrirte ese finde y tu luego se lo devuelves o doblas o lo que sea.

ya te escapaste de ir a Alemania no puedes escaparte de esta a+a+ Nastarwen seguro te mata si no ven?s jajajajajajaj

espero de verdad puedas hacer algo y verte en Llinars (Barcelona)

p.d. : has quemado ya tus dados?

Esta vez le permito no ir, si es x una wena causa, lo que no le perdono es lo de alemania... pero weno este trabajo es mucho mas serio, y se esta metiendo en la vida laboral de un hospital que esta resurgiendo... yo espero que podamos hacer algo, pero tampoco quiero que x ir a un campeonato, no cuenten con él para otra baja :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

Nastarwen escribió: Lo que deberias es estar contentisimo de no ir, pues es x una muy buena causa, casi que me veo ya casaita contigo amor mio!!!!!!!!!!!! que tienes tu un contrato y yo tengo otro!!!!!! que estamos cotizando... y aunque no podamos ir a Llinars este a?o, apuesto a que nos lo perdonaran, y podremos ir otros... nuestra vida se esta encauzando mi vida... te quiero :wink:

Luego dicen que los hombres nos agobiamos facilmente............... :lol:
Responder