Narya

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Una peque?a confirmación. El suceso breve que representa al anillo de Gandalf, cuando se utiliza, æendereza a los personajes, antes o después de que haya tenido que hacer el chequeo de corrupción? Supongo que si es antes, éstos se pueden girar para ayudarlo en el chequeo æno?
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

lo ultimo de todo es siempre el chequeo de corrupcion (Ya sea narnya o las maravillas explicadas...creo yo!)
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Si se puede. Yo lo hago con mi baraja de Gandalf renegado y hasta los finlandeses me lo permiten (despuésd de mirar varias veces el CRF...). :twisted:
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Me lo imaginaba, ya dec?a yo que hacer un chequeo con un -5 por Narnya era un poco exagerado, pues te obligaba a tener otras cartas para superar el chequeo sin riesgo.

”Gr?cias!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Responder