Carta de queja...

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

Publicado en una columna de El Mundo

Un buen amigo de este rincón en la Red nos env?a esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de
preservativo cerrada... y vac?a.

"Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):
Como ya habr? podido observar, debido a la diferencia de volumen,color,y textura en comparación con el papel donde est? escrita esta carta, le adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa.
Si se fija detenidamente se dar? cuenta de que en su interior no se encuentra profil?ctico alguno. Este detalle no tendr?a por qué tener la m?s m?nima importancia por s? mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las dem?s fundas de preservativos vac?as. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta
por dedos humanos (ni de ning?n otro mam?fero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado... Es muy raro que algo as? suceda...). Lo que s? que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para m? es un irresistible atractivo (el m?o) por lo que el lograr unas relacionessexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.

Le?do el p?rrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado s?bado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi coj?n favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovech?ndome de que usted jam?s podr? comprobarlo). Bas?ndome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo.

Aconsejado por la prudencia y la higiene decid? hacer uso de un preservativo... del ?nico preservativo que hab?a en casa, dejado porolvido por un amigo m?s afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres. Cu?l no ser?a mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio a la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente... La funda estaba vac?a. La mala suerte boicoteaba el que pod?a haber sido mi primer coito del a?o (y f?jese en qué fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compa?era de lo saludable de una fellatio, pero s? considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias(amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el responsable de semejante desatino, as? como las medidas compensatorias con la v?ctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin m?s dese?ndole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a m?."

La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que conten?a veinticuatro cajas de condones de doce unidades cada una: 288 condones, en total.
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder