Movimiento Espectros

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Nazzar
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2005 15:17

Buenas, cuando en el librillo del ojo sin parpado dice (pag 66) dice que "La compa?ia de un espectro del anillo no puede utilizar el movimiento a traves de regiones" se refiere a cuando un espectro no esta en ningun modo, o aplica para todos los modos???? porque si bien en las cartas de jinete negro y caballo negro dice que un espectro con ellas se mueve usando el movimiento basico, ni en Se?or de los hombre ni en Jinete maligno dicen que se tenga que usar el movimiento basico.
http://www.naggaroth.org/
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Un espectro siempre se mueve con movimiento basico, sin importar el modo en que se encuentre.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

un espectro solo se puede mover por movimiento basico. Luego estan las cartas de modo, q permiten a los espectros moverse de forma un poco mas libre
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

El espectro que se mueve con movimiento basico, puede moverse junto con otros personajes o tiene q ir solo ?
Avatar de Usuario
Thuringhan
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2005 12:43
Ubicación: Continente contrapeso

Ning?n otro personaje puede estar en una compa??a con un Espectro, salvo en un refugio (eso excluye Barad-d?r). La ?nica excepción son otros Espectros seguidores.
Algunos aliados (com Criatura de un Mundo m?s antiguo) amplian las opciones de movimiento de los Espectros.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Aclarad?simo.

gracias !
Nazzar
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2005 15:17

Es decir, æel movimiento basico aplica solo a un espectro que no este en ningun modo o que este en uno que especifique que debe moverse con el movimiento basico?
http://www.naggaroth.org/
Avatar de Usuario
Thuringhan
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2005 12:43
Ubicación: Continente contrapeso

Si no estoy equivocado, un Espectro sólo puede usar el movimiento b?sico salvo que su carta de modo o una carta de aliado (como Criatura o Caballo negro) especifique que puede hacerlo de otro modo. Y creo que ninguna carta diga que el Espectro puede dejar de usar el movimiento b?sico.
Aclaro:
Un espectro siempre usa el movimiento b?sico
Con carta de modo se ve obligado a Refugio-lugar-refugio-lugar (volver a un refugio antes de ir a otro lugar). Lo malo es que al volver al refugio pierde el modo en la fase de organización. Pero para algo est? Marchas forzadas.
Con aliado puede usar el movimiento b?sico normal pero no necesita jugar varias cartas de modo.
Un espectro sin modo o aliado no puede moverse.

Ah, a?ado que hay una aclaración en el sempiterno CRF que especifica que un Espectro no puede moverse de un lugar que no sea un refugio a otro lugar que no sea un refugio salvo que se use Dwar desencadenado.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

el CRF dice tambien q dwar solo puede usar su carta de desencadenado si esta en alguno de los modos.
Nazzar
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2005 15:17

Entonces esta confirmado que solo se pueden mover con el movimiento basico??? si es asi cambiara mi estrategia del rey brujo que sale a conseguir objetos (Palantires y pergamino de isildur)
http://www.naggaroth.org/
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nazzar escribió:Entonces esta confirmado que solo se pueden mover con el movimiento basico??? si es asi cambiara mi estrategia del rey brujo que sale a conseguir objetos (Palantires y pergamino de isildur)
A mi me gusta bastante sacar a pasear espectros y coger esos objetos gordos cargaditos de corrupci?n que "nadie" puede quitarte (corona de hierro, pergamino) y en alg?n momento visitar a papi y dej?rselos en el trastero de Barad Dur, consiguiendo perfectamente 20 pv de solo 4 objetos.

Existe la controversia respecto al movimiento de espectros: de si solo puede usar movimiento b?sico, o mejor dicho No puede utilizar movimiento por regiones; Y por tanto SI el resto de movimientos como por ejemplo de un refugio a un lugar de las profundidades adyacentes...



8) :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder