Dudas!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Cómo estan?...hace bastante que no escribo!..
Soy Matias de Argentina...queria saber unas cositas.

1) Aca en Argentina, nunca llegaron la expanción de "El Balrog", por lo menos en Córdoba donde me encuentro ahora. Queria saber si me pueden pasar algun dato, para comprar una caja de sobres,obviamente es en Dólares pero bueno, si me pueden avisar se los agradecer?a.

2)Alguien sabe cuando lanzan este a?o el juego On Line??...Y de cuanto seria la cuota por mes??.

3) Lei algo sobre el Campeonato Mundial 2006, cuando es y en donde?..Me encantaria poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... vengan a la Argentina a hacerlo jajaj :P , puedo alojar a todos en casa seran bienvendios a mi morada!! jeje, lavados y refrescados aja..

Bueno les agradezco, es lo mejor en internet esta web... Les mado un abrazo y un saludo bien grande desde él culo del mundo Argentina ajja..

Bye Namiss!!...

Matias Mountford - Gandalf - WrC - fOrD!.
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Hola Matias.

Unas cosillas:
1. El Balrog es una expansión que no salió en sobres, sino que vienen todas las cartas en dos mazos preconstruidos, llamados The Balrog's Host y The Shadow Deeps. Son muy dif?ciles de conseguir, pero puedes mirar en el eBay; de vez en cuando hay suerte. Yo tengo algunas cartillas sueltas repes, si te interesan m?ndame un privado, ok?
2. Puedes jugar online en el GCCG (busca en el foro el tema "juego online" y descargate el programa). Jugar es gratuito y no hay que pagar cuota.
3. Es en Llinars, en Barcelona, en æEspa?a todav?a? (jeje). Estar?a genial que pudieras venir; cuantos m?s seamos mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Hola Valmor...
Primero en principal te agradezco las respuestas fuiste muy atento...
Desearia mas que nada en el mundo poder viajar para jugar a las cartas, pero como sabes, soy de Argentina y digamos que el dolar esta 1 x 3, decir que un dolar son 3 pesos argentinos y es muy complicado, digamos que deberias poseer un cierto nivele económico y ademas tiempo como para eso, pero no va a faltar la oportunidad de hacerlo. Asi que se puede jugar al juego online ya? y GRATIS? que buena respuesta, me voy a quemar jugando jaja...Ahora veo como es eso que me recomendaste.
En cuanto a las cartas, deberiamos hacer un envio, tu desde espa?a y bueno yo depositarte algo de plata en alguna cuenta, vemos como podemos hacer, pero me interesa.
Si tenes MSN agregame, mati_gandalf@hotmail.com.
Si vos jugas al online, decime como se llama tu pj, aver si nos encontramos jeje, te mando un abrazo y gracias nuevamente amigo.

Te deseo lo mejor, matias mountford.

Namiss!.
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Responder