de vacas en Barcelona en Julio

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Bueno chicos,

yo empiezo a planificar mis vacaciones, y estoy pensandome el pasar una semana en Barcelona, meterme en algun hostal o similar los 3 o 4 dias anteriores al campeonato, para hacer algo de turismo por aquellos barrios.

Esto lo digo por si alguien se quiere apuntar y somos mas. Aparte tendriamos mas motivos para enga?ar a los locales a que nos hagan de guias. Y ya puesto probar el mazo del torneo

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Temujin escribió:Bueno chicos,

yo empiezo a planificar mis vacaciones, y estoy pensandome el pasar una semana en Barcelona, meterme en algun hostal o similar los 3 o 4 dias anteriores al campeonato, para hacer algo de turismo por aquellos barrios.

Esto lo digo por si alguien se quiere apuntar y somos mas. Aparte tendriamos mas motivos para enga?ar a los locales a que nos hagan de guias. Y ya puesto probar el mazo del torneo

Un saludo a todos.
Eso es lo que hicimos mi nastarwencita y yo el a“?o pasasdo, y era nuestra intención tambien este a?o si dado el caso finalmente vamos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:Bueno chicos,

yo empiezo a planificar mis vacaciones, y estoy pensandome el pasar una semana en Barcelona, meterme en algun hostal o similar los 3 o 4 dias anteriores al campeonato, para hacer algo de turismo por aquellos barrios.

Esto lo digo por si alguien se quiere apuntar y somos mas. Aparte tendriamos mas motivos para enga?ar a los locales a que nos hagan de guias. Y ya puesto probar el mazo del torneo

Un saludo a todos.
Bueno bueno, la idea es buena.. a lo mejor, si podemos, nos unimos a tus vacaciones Inma y yo, sabemos de alg?n que otro gu?a :P y ya puesto lo de probar alg?n mazo estar?a bien :twisted: ...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

yo creo q viky y yo aremos eso pero ya te comentare
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Joder pe?a, todo lo haceis cuando yo no puedo? Lo haceis a posta eh!!! El a?o pasado comenté la misma idea y al final nos conocimos toda barcelona Nastarwen y yo, guiados en parte por Dr Halo y su esposa ( MUCHAS GRACIAS AMIGOS). Bueno, espero poder ir este a?os.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Tb decir que hay un hostal muy bueno al lado de la sagrada familia, se llamaba algo asi como Alfonso III o parecido, al principio parece que es una casa en ruinas, con el ascensor que es peor que el de aqui no hay quien viva, pero x dentro esta muy bien, es decir lo que es el hostal x dentro esta muy nuevecito, tiene el suelo de madera, las duchas nuevas, tiene ventilador y television... y esta cerca de la sagrada familia, y muy bien comunicado... :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

gracias por la info :wink:
Avatar de Usuario
Nerull
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2005 13:05

Puede ir uno? y dicho sea de paso se sabe algo nuevo sobre el campeonato? y lo del hostal y eso? es mu caro? e q yo soy pobre :(
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Radagast_el_Guardian escribió:Joder pe?a, todo lo haceis cuando yo no puedo? Lo haceis a posta eh!!! El a?o pasado comenté la misma idea y al final nos conocimos toda barcelona Nastarwen y yo, guiados en parte por Dr Halo y su esposa ( MUCHAS GRACIAS AMIGOS). Bueno, espero poder ir este a?os.
El placer fue nuestro en conoceros Radagast y Nastarwen.

Un saludo.
Carles i Laura
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Holas a todos.

Ya tenemos el capeonato del mundo a la vuelta de la esquina (21-22-23 Julio).

Este a?o toca en Barcelona y conviene ir calentando motores y ambiente, para intentar que el evento sea tan exitoso como los organizados en otros lares (quien sabe cuando volveremos a celebrarlo de nuevo aqui).

Seguro que la asistencia de participantes (tanto nacionales como internacionales), se ver? favorecida por el lugar, el clima y las fechas, que mas se puede pedir....

Antonio (Temujin) plantea la posibilidad de adelantar un poco el viaje y conocer la ciudad y alrededores (de dia y de noche) en buena compa??a.

Animaros todos y haber si podemos hacer una cuadrilla con actividades varias...

Saludos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buy buenas chicos y chicas.

Confirmado, llego a Barcelona el Domingo 16 a las 12:20, y me vuelvo el Lunes a las 18:00. Osea 8 diitas por ahi, para ver aquello haciendo de turista japones con camara en mano. Pillare habitaciones para mi, Ocram e Itse, y Zartax y Celebwen. A ver si se apunta mas gente.

Saludos.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Decirnos donde vais ha pillar el hostal y si puedo confirmar o los que puedan , podr?amos intentar pillar hostales cercanos.

Nos vemos
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

si nos podeis decir que hostal es, los dem?s en cuanto podamos nos podriamos pillar hostales ceercanos sino el mismo.

Ah y poner el precio


Nos vemos
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Temujin escribió:Buy buenas chicos y chicas.

Confirmado, llego a Barcelona el Domingo 16 a las 12:20, y me vuelvo el Lunes a las 18:00. Osea 8 diitas por ahi, para ver aquello haciendo de turista japones con camara en mano. Pillare habitaciones para mi, Ocram e Itse, y Zartax y Celebwen. A ver si se apunta mas gente.

Saludos.
si nos podeis decir que hostal es, los dem?s en cuanto podamos nos podriamos pillar hostales ceercanos sino el mismo.

Ah y poner el precio


Nos vemos
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ya he pillado dos habitaciones dobles a 60 euros cada una por dia. Con ba?o y desayuno. Habia individuales pero sin ducha. Es un hostal. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y llamo yo al sitio para aumentar la reserva. Esta en el barrio gotico.
Responder