Quedada en Barna
Este domingo no puedooooo!!!!
Salu2.
Carles.
Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".
John Ronald Reuel Tolkien
Hola Sam !sam escribió:pues pensandolo mejor si ke podriamos vernos en barna este domongo en el mercat, donde las cartas no? si eso alli estaremos...
Pues alli estaremos el domingo, en La calle Villaroel Eskina Tamarit, en la planta de abajo de Sant Antoni Cafe (lugar de cartas).
Eres antiguo jugador o comienzas ? Si eres coleccionista traete las cartas de cambio que seguro que algo cambiaras.
ta pronto !
Hank te tengo ganas.
Mis enanos quieren probar tu sangre!!!
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".
?aaaaaaaaaaaam !! Mi Buthrakaur est? un poco molesto desde ke un Tros Hesnif Yeclano se lo cepillara con 2 dieces dias atras ....drhalo escribió:Hank te tengo ganas.
Una wena barba enana estar?a bien
cuando kieras !
Buahhh yo estare desaparecido hasta julio......entre trabajo y estudio va a ser imposible; menos mal que me meti la viciada padre en alemania.... pos eso, que no nos veremos asta julio.
Podriamos acer un torneo una semana antes del torneo mundial, no? para asi entrenar , aunque yo no ire al mundial..
Bueno, un abrazo a todos!! Nos vemos!!!!!!
Joes !angmarus escribió:
Buahhh yo estare desaparecido hasta julio......entre trabajo y estudio va a ser imposible; menos mal que me meti la viciada padre en alemania.... pos eso, que no nos veremos asta julio.
Podriamos acer un torneo una semana antes del torneo mundial, no? para asi entrenar , aunque yo no ire al mundial..
Bueno, un abrazo a todos!! Nos vemos!!!!!!
Tengo pa ti un recuerdo de Pedro de Yeclas, asi q en Julio te lo doy.
Nos vemos Angmarus !!