Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder

Los sevidores son mejores
3
19%
los héroes son mejores
3
19%
los mejores son los renegados (concretamente..)
4
25%
Los sevidores pero solo Sauron y el Balrog
3
19%
En realidad est?n bastante equilibrados
3
19%
Otras opciones no contempladas (expl?cate)
0
No hay votos

Votos totales: 16
ZartaxdeRohan
Acolito

Cada estilo de juego, con héroes, renegados, servidores, Balrog ofrece una nueva visión del juego (y nuevos quebraderos de cabeza :P sobre todo para el oponente)

æA d?a de hoy considerais que el juego est? equilibrado? Veis a ciertas estrategias de servidores excesivamente buenas, segu?s pensando que son tal o cual renegado el mejor bando? Saca verdadera ventaja a otros jugadores el balrog?

En fin, æcuales son vuestras opiniones al respecto?
Aunque puedan coincidir no se est? preguntando preferencias, sino que grupo pensais que es mejor si hay alguno...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Snow
Amigo

renegados son los mejores mazos. El balrog es como un hammer, hay q saber usarlo para q sea el mejor coche del mercado...sino atropellaras a todo el mundo o te mataras! :twisted:
Mena
Amigo

En mi opinion, los heroes estan muy subes-timados (si, timados, por las reglas guiris, que favorecen a otros bandos). Pero al margen de eso, tal y como estan las cosas, para mi segun lo que he visto el Balrog es lo mas bestia que hay (no se si habeis visto el mazo de las Worthy Hills y algun otro), junto con un Radagast renegado, de eses q es un co?azo jugar; o un mazo de servidores de esos askerosos de moverse por los 3 mismos sitios con sus lideres juntando facciones y pidiendoles q paguen tributos. Son rapidos y muy seguros.

En definitiva: No se si hay alguno mejor q otro, pero lo que si hay es un bando peor que los demas, por lo menos en mi humilde opinion. Y para mi, el Balrog es una pasada.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Los servidores son mas fuertes, y en especial el Balrog. Son mazos muy protejidos y pawerosos. Solo que yo no estoy acostumbrado a jugar con malos, solo con buenos y renegados, asi que a buscarles las cosquillas que se les pueden encontrar
hanksole
Acolito

Yo nunca he jugado con renegados, pero si contra ellos 1000 veces, y opino que son los mejores, los que mas te puedes currar un mazo seguro, pero con sus fallos:
Jugando con renegado, si te toca contra algun mazo o adversario lento, en partida a 2 barajas "con cronometro" lo puedes tener muy putas para llegar a ser el amo de la mesa y llegar a los tropecientos puntos de victoria ...
Lo malo ke te toke el mismo renegado (el primero k lo sake es un 6-0)

Los Heroes son Banzai, mueren y pringan por todos lados, con la unica ventaja de la rapidez kamikace de los puntos.

Mi prefe, Balrogs :P
Valmor
Amigo

Los Servidores son los mejores (y no sólo el Balrog): una baraja de Mordor puede ser realmente demoledora: 25 puntos en tres turnos, maceado y Noche de Morgul+Humos Maléficos. Un Radagast Renegado también puede ser horrible (y barajas del estilo).
De todas formas mis barajas preferidas siguen siendo las de héroe
wolfen
Compañero

25 puntos en 3 turnos!!!! :shock:

explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Mena
Amigo

25 puntos en 3 turnos!!!!

explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....

Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
El unico problema....Golodhros.
Valmor
Amigo

Mena escribió:

Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
Bendito sea!! Y tamb?en los r?os, los Jolgorios Descuidados, y las oscuridades bajo los ?rboles. Los Elfos Encolerizados petan si consigues quitarle las puertas (pero a la velocidad que el roba, el doble que la tuya, + las Citas Oscuras es algo casi imposible).
ZartaxdeRohan
Acolito

Valmor escribió:
Mena escribió:

Bendito sea!! Y tamb?en los r?os, los Jolgorios Descuidados, y las oscuridades bajo los ?rboles. Los Elfos Encolerizados petan si consigues quitarle las puertas (pero a la velocidad que el roba, el doble que la tuya, + las Citas Oscuras es algo casi imposible).
Y lo del elfo en colera solo si no se cuenta la opcion propuesta en el UEP, que adem?s de no estar las puertas de la noche tienen que star las del amenecer :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Thuringhan
Usuario

Yo creo que las m?s potentes son Renegados y Balrog, pero con diferencia. Y si tengo que decantarme por una, Renegados, por versatilidad y combos perros potenciales.
En cuanto a la estrategia de acampar en Mordor, lo veo potente pero no tanto. Hay varias estrategias que causan mucho da?o en esas barajas. Las adversidades de muchos golpes (ara?as, orcos, muertos vivientes, aunque sean de retención) hacen da?o al girar personajes (que necesitas enderezados para influenciar). Las adversidades que destruyen influencia (Cierra la boca, palabras necias, etc) también son un pe?azo, pues muchas facciones tienen unos requisitos de tirada algo elevados (uruks, trolls,..) y ciertas cartas hacen m?s complicado el aguantar los personajes (claro que hay contracartas, pero en un mazo no cabe todo). Y la corrupción molesta mucho, sobre todo porque tienes que mantener el personaje en juego todo el rato para sumar los puntos por l?der. Se va un personaje y se van una pila de puntos. Vamos, que hay muchas estrategias de adversidades que molestan a esas barajas (y ya no digamos si te juegan una baraja de Enfermedades sin curación, las odio). Y lo digo por propia experiencia, que soy de los :wink: asquerosos que juegan una de esas (aunque en la m?a el Rey Brujo se va a quemar Minas Tirith, que esa es otra, la quemas hasta los cimientos y no pasa nada, al turno siguiente se puede coronar Aragorn all? tan pancho).
Manuel
Contactar:

Yo quiero creer que andan bastante equilibrados... Cada uno tiene sus puntos fuertes, claro. Los servidores creo que son m?s fuertes en general, y andan m?s seguros por la Tierra Media; los heroes, a pesar de ir m?s desprotegidos, tienen puntos m?s gordos... pensad por ejemplo en las facciones: para sacarse una facción de 4 o 5 puntos los servidores suelen tener que sacar un dragón despierto (chequeos por encima de 11 y 12), mientras que los heroes tienen maravillas como los sure?os o los Enano de las Colinas de Hierro (por encima de 8)

Los renegados, a?n no tengo pr?ctica con ellos, pero s?, sin duda el mazo de Radagast es muy perro... y cierto mazo de Saruman renegado que circula por ah?... :roll:
Manuel
Contactar:

Mena escribió:

Aparte de Golodhros, hab?a cierta carta llamada Stench of Mordor (hedor de mordor) que les puteaba bastante...
Valmor
Amigo

Manuel escribió:Aparte de Golodhros, hab?a cierta carta llamada Stench of Mordor (hedor de mordor) que les puteaba bastante...
Esa carta es fundamental contra un mazo de Mordor. También Dominado por el Terror (si usa personajes de mente 3 para robar mucho es muy buena); y si baja a las profundidades a por Aiglos o el Yelmo (una de las cosas m?s rastreras que se pueden hacer) un Saco de los Trolls puede darte la partida, sobre todo si hay unos Sirvientes (capturar al Lugarteniente de Dol Guldur y el Lugar de Rescate girado...).
Responder