Iva a poner este post junto con el del campeonato del mundo pero pienso que aqui esta mejor
mis dudas
-æsi te matan al mago/espectro pierdes la partida o tienes -5 pv?
-æse puede hacer el movimiento lorien-monte del destino, o tienes primero que ir a imlad morgul?
-cuando yo jugaba (hace mucho tiempo), la puntuacion del torneo era la siguiente
8 pts si destruias el anillo unico
6 pts si matabas al mago o duplicabas en pts de victoria al contrario
5 pts si ganabas por 1.5 pts de victoria
4 pts si ganabas por los pelos
æcontinuan igual los pts?
dudas sobre torneos
Respuestas:
PIERDES 5 PTS
-æse puede hacer el movimiento lorien-monte del destino, o tienes primero que ir a imlad morgul?
PRIMERO HAY QUE IR A IMLAD MORGUL, O PARA LLEGAR AL MONTE HAY QUE HACER MAXIMO 4 REGIONES
Puntuaciones:
7 Pt Petar anillo unico
6 pts si doblas en puntos de victoria
5 pts si ganas por 1.5 pts de victoria
4 pts si ganas por menos de 1.5 pts de victoria
3 pts si empatas en puntos de victoria
2 pts si te ganan por menos de 1.5 pts de victoria
1 pt si te ganan por 1.5 pts de victoria
0 pts si te doblan en puntos o te petan el anillo unico
saludos
PIERDES 5 PTS
PRIMERO HAY QUE IR A IMLAD MORGUL, O PARA LLEGAR AL MONTE HAY QUE HACER MAXIMO 4 REGIONES
Puntuaciones:
7 Pt Petar anillo unico
6 pts si doblas en puntos de victoria
5 pts si ganas por 1.5 pts de victoria
4 pts si ganas por menos de 1.5 pts de victoria
3 pts si empatas en puntos de victoria
2 pts si te ganan por menos de 1.5 pts de victoria
1 pt si te ganan por 1.5 pts de victoria
0 pts si te doblan en puntos o te petan el anillo unico
saludos
- jordisorry
- Amigo
caray
estan todos al acecho a rebuscar el minimo fallo
bueno gracias a todos
estan todos al acecho a rebuscar el minimo fallo
bueno gracias a todos
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jeje, pues pensaba que petar el `“Unico era un 6 a 0 no un 7, seguro que es as?? 
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Winning with The One Ring (i.e., successfully executing Cracks of Doom, A New Ringlord, etc.)-10 (in sealed deck game), 8 (in a single-deck game), 7 (in a two-deck), 6 (in a three-deck or four-deck game)ZartaxdeRohan escribió:jeje, pues pensaba que petar el `“Unico era un 6 a 0 no un 7, seguro que es as??
10 puntos si los petas en un sellado ... !!!! IEEEPAAA !!!!
8 puntos en partidas a un mazo
7 puntos en partidas a 2 mazos (campeonato der mundo)
6 puntos en partidas a 3 o 4 mazos.
hace mucho ke tengo ganas de cruzarme con un petaanillos en un torneo oficial !!! aver si este campeonato cae, jejejeje
- jordisorry
- Amigo
Yo tengo una baraja petaunico, pero en torneos prefiro sacar los PV cuando antes mejor
ademas, hay muchas adversidades que cuando estas a punto de pertarlo te desmontan la partida y te joden todo el torneo pues pierdes por mucho
o sea no creo que haya muchas barajas petaunicos,
Hank si tenemos un rato enmedio del mundial intentare petar el anillo delante de tus narices
ademas, hay muchas adversidades que cuando estas a punto de pertarlo te desmontan la partida y te joden todo el torneo pues pierdes por mucho
Hank si tenemos un rato enmedio del mundial intentare petar el anillo delante de tus narices
S? que hay Jordi... Bastantes.jordisorry escribió:Yo tengo una baraja petaunico, pero en torneos prefiro sacar los PV cuando antes mejor
- ZartaxdeRohan
- Acolito
hanksole escribió:En el Lure los petanillos no se comieron un colin![]()
yo tambien tengo un mazo petaanillos, que me funciona txatxi ... me acaban de entrar ganas de kitarle el polvo y retocarlo ....
acepto el reto Jordi !!![]()
Siempre hay que tener anti ?nicos en la baraja complementaria, en fin..
Bueno algunas dudas b?sicas que tengo que asegurarme:
æCual era la diferencia exacta de puntos entre 5-1 y 6-0 eran el doble?..
æCon los buenos hace falta tener alguien en el refugio para convocar concilio o eso no hace falta??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Si doblas el numero de ptos del adversario 6 ptos pa ti. Y si tienes entre sus puntos multiplicados por 1,5 y el doble te dan 5.
Lo del refugio ya hacia tiempo q no lo oia. Yo diria q eso no es necesario pa declarar concilio. Sino hay bandos q salen beneficiados (asi por ejemplo, a bote pronto los renegados).
Lo del refugio ya hacia tiempo q no lo oia. Yo diria q eso no es necesario pa declarar concilio. Sino hay bandos q salen beneficiados (asi por ejemplo, a bote pronto los renegados).