Busco asilo politico para la semana del 19 al 25 de Junio

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso chicos, que tengo una semana de vacaciones y no me quiero quedar en madrid, asi que quiero aprovechar para ver algunas ciudades de espa?a que aun no conzco, y para eso me vendria bien un guia. Asi que la semana que viene me intentare ir unos 4 dias a algun hostal y quedar con alguien del foro algun dia para que me ense?e su ciudad y echar alguna partida ya puestos.

Si alguien me recomienda algun sitio... agradecerido estare.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

En Leon el martes dia 20 comienzan las fiestas grandes de la ciudad: corridas de toros,feria,puestos ambulantes,conciertos...Mal no lo pasarias no :D
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

al final que haces? te vienes pal norte o q? avisame con lo q sea hombre q este finde tengo un horario trankilito y el sabado tenia pensado darme una vuelta de compras por el casco viejo de bilbao bolson
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Vente a sevilla a pasar calor :P :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Aupa Snow,

Te informo de que Temujin esta en Bilbao....ó eso creo, porque Estibaliz le tiene secuestrado y solo ha venido una tarde por casa....!!!

Salud.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

ocram82 escribió:Aupa Snow,

Te informo de que Temujin esta en Bilbao....ó eso creo, porque Estibaliz le tiene secuestrado y solo ha venido una tarde por casa....!!!

Salud.

love is in the aiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:
love is in the aiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!
Everywhere I look around


ya retorne, la verdad 4 dias mu bonicos en Bilbo, que espero repetir, siento no haberme podido quedar el sabado tarde para verte Snow, pero me echaron de la posada...

Y a Sevilla quiero ir tambien, pero creo que esperare unos dias (100 o asi) asta que se calmen un poco las temperaturas por aquella zona
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Que mal hablao eres, si en Sevilla sólo estamos a 40.

Por cierto, æalguien ha estado en la exposición de Picasso?. Es que queremos ir pero no tenemos claro como va, si es en un ?nico museo, si es en los dos, ...
Responder