El Ojo sin P?rpado

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

Buenas,
he comrpado una caja de OSP. Dice que para poder jugar hay que tener una baraja de OSP, aunque es compatible con todas las dem?s expansiones del juego.
No tengo baraja, as? que me pregunto si necesito als cartas fijas o qué. He estado mirando la lista de cartas, y parece que tb salen en sobres todas las fijas, con lo que parece que no hace falta esa baraja. De todas maneras, æme lo podéis confirmar?
saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Para jugar siendo servidor, necesitas un mazo de ojo sin parpado, donde te saldran espectros y Fijas. Las fijas solo aparecen en los mazos (ke por cierto estan extinguidisimos en castellano :( )

Si las quieres para jugar con los heroes, solo te servir?n las adversidades de OSP.
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

co?o, pues vaya gracia :cry:

En fin, siempre me servir?n para cambiar xD

Alguna posibilidad de conseguir un par de mazos del ojo? En Ebay no hay...
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

Hummm tb se puede usar los "agentes", no? y el resto de cartas que no hacen referencia a las nuevas reglas del OSP? Me refiero a los eventos, objetos y tal...
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Siempre puedes comprar las fijas en inglés.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Si buscas bien, en ebay hay mazos del ojo en ingles, en aleman a veces y tb en frances.
Por otra parte, si necesitas algo en concreto intenta conseguirlas por este foro, que seguro q a mas de uno no le importa cambiarlas.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Y también puedes intentar pillar los challenge decks de servidores.
Responder