Campeonato del mundo.

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

En un principio no tenia posibilidad de acudir al campeonato, pero ahora con un esfuerzo me seria posible. Lo que me gustaria saber es si me seria rentable en tiempo y dinero.
Tendria que volar desde Santander a Barcelona el viernes por la tarde æel campeonato empieza el 21/07/06, no? y volver el domingo por la tarde. Eso supone tiempo y un monton de pasta (es vergonzoso lo que cuesta el vuelo) pero por motivos de curro no me queda otra. æSeria posible jugar todo el torneo?.
No se si hay algun post sobre ello, estoy un poco desconectado, pero me vendrian bien saber todos los datos del mismo, horariaos, inscripcion, lugar, tipo de juego, creacion de mazos. No controlo ingles, asi que las referencias sobre los reglamentos x que usan los guiris no me valen. Gracias.
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Tengo entendido que la primera partida comienza a las cuatro, asi que no podre ir, que nadie se moleste en contestar.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Te equivocas.

La primera ronda empieza a las 4 en el GRUPO A, y a las 7:30 en el GRUPO B, asi que si a las 7:30 pudieras estar aun no pierdas las esperanzas :wink:

para datos del torneo:
http://www.meccg.net/worlds06/homes.html
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hanksole escribió:Te equivocas.

La primera ronda empieza a las 4 en el GRUPO A, y a las 7:30 en el GRUPO B, asi que si a las 7:30 pudieras estar aun no pierdas las esperanzas :wink:

para datos del torneo:
http://www.meccg.net/worlds06/homes.html
imagino que esas siete y media se refieren a las 19:30 no? :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ZartaxdeRohan escribió: imagino que esas siete y media se refieren a las 19:30 no? :P
Tu crees que hanksole se levantaria a esas horas... :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

A las 7:30 ??? par jugar a las cartas ???

Yo por una buena partida empalmo los d?as que hagan falta :P :P


Zartax mamoncete , las 19:30, que no se t“eskapa una !
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

æQue habria que hacer para poder jugar en el grupo de las 19:30?.
Yo salgo de currar a las 15:00 y podria coger un avion en Bilbao a las 17:00, este llegaria a Barcelona a las 18:00 y el tren creo que tarda una hora hasta el pueblo en cuestion. Total, sobre las 19:00 deberia poder estar alli, eso si esto fuese Alemania. La verdad, con un marjen de media hora, lo veo un poco complicado.
Seguire buscando opciones.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

La verdad es que es un margen de tiempo muy justo.
Siempre nos la podr?amos apa?ar para recogerte en la estación, (de llinars, ya que a esas horas dudo que quede alguien en Barcelona). En el caso de que te perdieras la primera ronda, siempre podr?as pasar a las semifinales en caso de ganar las otras dos, eso es seguro. E igualmente que sepas que hay m?s de 10 torneos alternativos, todos con premio, pero la guinda se la lleva el campeonato del mundo, claro...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

A mi tambien me vendra justo el llegar a tiempo para el mundial

Saldremos a las 15:00 y tenemos 4 horas de viaje en coche, las cuentas salen, pero siempre puede salir algo en contra

Si los organizadores estan de acuerdo, los rezagados se podrian emparejar para la primera ronda

que conste que no conozco a Nottingham ni he jugado nunca con el
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Por eso no habr?a ning?n problema, lo m?ximo es que se tuviera que hacer que estas partidas durasen un poquito menos, pero siempre se puede buscar soluciones.
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Si alguien me pudiese hacer el grandisimo favor de recogerme en el aeropuerto genial, de todas formas no tengo ningun problema respecto a lo que propone cram. Supongo que ire aunque me toque jugar algun torneo menor.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Kiero iiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Malvadoooos!!!!! y despues pondreis fotos, con cara de felicidad :cry: :cry: kien me va a kitar el premio de consolacion???????? kien!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

joooooooo!!!! y encima Temujin se libra de regalarme el tamagochi x mi santo!!!!
kiero que me lo mandes x correo ehh!!! :x :x


sois malos :cry:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nosotros salimos a las 19:00h del trabajo, podemos pasar a recoger a alguién en el aeropuerto supongo que sobre las 19:30h - 20:00h y llevarlo a Llinars.

Es lo que hicimos el pasado torneo, recogimos a Radagast y Nastarwen, luego esperamos 1h a que viniera Faliorn y juntos nos plantamos en Llinars a la hora de cenar.

Es muy probable que dispongamos de 2 coches, pues unos amigos m?os tambén se apuntan.

Os podéis poner en contacto conmigo con privados o v?a MSM: drhalo@mixmail.com


Un abrazo.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Nottingham escribió:Si alguien me pudiese hacer el grandisimo favor de recogerme en el aeropuerto genial, de todas formas no tengo ningun problema respecto a lo que propone cram. Supongo que ire aunque me toque jugar algun torneo menor.
Dales cera!!! Que se enteren de cómo se las gastan los c?ntabros jejeje
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo por ahora me quedo en tierra, a ver como se soluciona esto, parece que a los p?lotos de iberia no les mola que asista al torneo. A ver como lo soluciono.
Responder