Bueno, a ver si vamos acantonando facciones por Las comarcas del Sur, que el tema de Llinars est? muy cerca y yo estoy cansado de leer reglas en lugar de jugar un poco
As? que sabiendo el regreso de ?nclitos yeclanos de sus traves?as a la patria chica. æQue tal organizar encuentros, y alg?n que otro desaf?o?
Primera propuesta. Intentos de quedada este Domingo.
Segunda Propuesta: Buscar tiempo para un minicampeonato el finde del 15-16. Lo dem?s ya se ver?...
A ver quien se apunta a mover cartas y pe?a
(Bienvenido a casa Valmor )
kEDADAS YECLINGAS
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Ok, el Domingo te pego una paliza.
Lo del torneo me parece genial (te iba a proponer algo parecido), lo malo es que aqu? los ?nimos est?n un poco decaidos. No se cuanta gente conseguiremos que se apunte. De todas maneras hay que organizarlo deprisa para que la gente que quiera venir de las cercan?as (o de las lejan?as) lo sepan con tiempo. A ver si nos vemos este finde. Ciao
Lo del torneo me parece genial (te iba a proponer algo parecido), lo malo es que aqu? los ?nimos est?n un poco decaidos. No se cuanta gente conseguiremos que se apunte. De todas maneras hay que organizarlo deprisa para que la gente que quiera venir de las cercan?as (o de las lejan?as) lo sepan con tiempo. A ver si nos vemos este finde. Ciao