Campeonato del mundo.

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:Yo por ahora me quedo en tierra, a ver como se soluciona esto, parece que a los p?lotos de iberia no les mola que asista al torneo. A ver como lo soluciono.
æPero no est?s ya en Barcelona de vacaciones?

ala, pues carretara y manta, y a pasar del viaje en ?guilas ;-)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

me voy el domingo 16, al parecer Iberia ha creido considerar mi solicitud de volar el domingo, y me han dado vuelo una hora y media mas tarde. No os librareis de mi.
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Ya es seguro que voy a estar alli el viernes. Mi avion llega a las 18:00 y ya vere si puedo coger algun tren, un bus o robarle la moto a alguien para estar a tiempo. æComo puedo preinscribirme? æCon quien contacto? Ya se que hay un correo en la pagina oficial pero, no se como se abona el dinero de la estancia o que mentiras tengo que contarles para que me dejen jugar a las 19:30.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nottingham escribió:Ya es seguro que voy a estar alli el viernes. Mi avion llega a las 18:00 y ya vere si puedo coger algun tren, un bus o robarle la moto a alguien para estar a tiempo. æComo puedo preinscribirme? æCon quien contacto? Ya se que hay un correo en la pagina oficial pero, no se como se abona el dinero de la estancia o que mentiras tengo que contarles para que me dejen jugar a las 19:30.
A mi me parece que ese problema horario puede repetirse, a lo mejor pueden ajustar los calendarios para empezar un poco m?s tarde ambos, media horita después cada inicio de campeonato, as? no se le hace la pu?eta a m?s de uno, que parece que los horarios est?n as? que as?...

æQué dice el cuerpo y comité de organización barcelonés?, æEs viable el peque?o ajuste horario?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Es un tema que le hemos comentado a los participantes que lo han preguntado a base de privados. No hay ning?n problema en ello, lo ?nico es que es posible que las rondas de los rezagados se acorten un poco y el descanso entre ronda y ronda sea el m?nimo.
Responder