Kedada en Black Lotus - 18-07-07

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wenas,

Ma?ana catalanes, vascos y madrile?os nos juntaremos en Black Lotus a las 5 de la tarde pa probar mazos para el mundial.

alguien mas se apunktar? ??? alli estaremos :P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

JEJe vaya envidia me estais dando :-) mas pe?a de satm que de magic en el black lotus, lo van a flipar.
dew
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Jooo Hank avisas con un d?a de antelación.

Yo me pasaré pero a partir de las 19:00 que es cuando salgo del curro, tardo 10min en llegar (estoy al ladito).

A ver si puedo probar mi baraja.

P.d: Vas a mooooorrirrrrrr Hankkkkkk!!!!

Salu2.
Carles
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Se?or Dr.Halo,

Te doy permiso "pa ken el" mundial tus nanos intenten tocar a mis ceporros, pero no te prometo n? de como se lo tomar?n :roll: :roll: :roll:

Es posible que acaben secuestrados dentro de una cazuela ... ! 8)

En todo caso tenemos una batalla pendiente :twisted:

nooooooos vemos
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Arggg!!!!

Cuida tus modales pues mis enanos no toleran a quien sirve al se?or oscuro.

Por cierto sabes ese chiste de enanos:

Un enano de la monta?a solitaria , le?ador de profesión, se dirige al Bosque Verde a cortar le?a. De pronto aparece un elfo, y comienza a re?rse de el.
- ”Que atrasados est?is los enanos! Eso del hacha ya pasó de moda. Nosotros los elfos, que somos mas listos y muchos mas guapos, hemos inventado la motosierra, y talamos mucho mas deprisa que vosotros.
El enano, picado en su orgullo, decide conseguir una de esas nuevas motosierras. Después de mucho insistir, consigue que el elfo le preste la suya.
- Te garantizo que con este invento ser?s capaz de cortar 100 ?rboles en una hora. - le dice el elfo.
El enano, todo feliz con su nueva motosierra, se interna en el bosque.
Al cabo de un rato el enano regresa, con una sonrisa triunfal en su cara
- ”Ja! ”Vaya un invento malo!! No he logrado cortar mas de 60 ?rboles en una hora.
El elfo, picado a su vez, le presta un modelo mas moderno.
- Esta peque?a maravilla es el XCP-2000. ”Garantiza 300 ?rboles a la hora!!!
El enano se interna otra vez, con una expresión escéptica en su rostro. Una hora después esta de vuelta.
- ””Que 300 ?rboles ni que leches!!! Pues vaya un cacharro. Apenas he podido llegar a los 200 ?rboles.
El elfo no se lo puedo creer, esta mosquead?simo, y saca la artiller?a pesada. El nuevo XCP - 3000 Megaplus. !La ultima novedad del mercado. ”””1000 ?rboles por hora!!
Pero el enano que ni con esas. Cuando regresa una hora después, todo sudoroso, apenas ha logrado talar 800 ?rboles. El elfo, muy mosqueado, se excusa diciendo que sin duda debe haber un problema técnico. Para comprobarlo, pone en marcha la motosierra:
BRMM BRRRRMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMM
-”Ostias! - grita el enano - ””æææææY ese ruido?????!!
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

æEl enano era de Lepe? :D
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pos no... forma parte del grupo de Enanos que desde 2802 viven y trabajan el hierro en las minas de la vertiente sureste de las Ered Luin.... :twisted: :twisted: :twisted:

Un topo esta destrozando la cosecha de un peque?o poblado enano al sureste de Ered Luin, al final organizan una batida y lo cazan.
- æY que hacemos con él, pues?
- ”Le metemos un hierro candente por el culo hasta que muera!
- No, que se muere muy pronto.
- ”Le cortamos con la maquina de picar!
- No, que eso se termina muy r?pido!
- Ya esta, se lo damos al t?o Thrain que es al que m?s le ha fastidiado la cosecha, y como es mas bestia que nadie seguro que se le ocurre alguna barbaridad.
Al d?a siguiente
- T?o Thrain, æCómo mataste al topo? æLe metiste un hierro al rojo por el culo?
- No, que eso es muy r?pido.
- æLa maquina de picar?
- No, que es muy r?pido.
- æEntonces que hiciste?
- Para que sufriera, lo enterré vivo.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Responder