Representante espa?ol en el Concilio de Elrond

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Después de hablarlo durante un tiempo con Mark Alfano, y quedar de acuerdo en que una comunidad de jugadores tan grande como es la espa?ola necesita tener cierta representación en el Concilio de Elrond, se me ha ofrecido la posibilidad de asumir dicho cargo.

Mark Alfano ya me ha puesto al d?a de cómo va la jugada, pero igualmente quer?a saber vuestra opinión al respecto ;)

Me imagino que Mark ya ha ofrecido ese mismo puesto a algunos de los jugadores espa?oles, pero al parecer no ha habido demasiados voluntarios; por mi parte tengo bastante contacto con Mark y con alguna otra gente del Concilio, con lo que supongo que podr?a desempe?ar bien el papel.

Es interesante que tengamos una persona que mantenga la conexión entre la comunidad nacional y la espa?ola, para poder trabajar m?s en conjunto a partir de ahora.

As? que, en un principio, ya sabéis a quién dirigiros para cualquier asunto relacionado con el Concilio de Elrond y dem?s.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Me parece muy aceptado, la verded que es lo que nos hacia falta, y no conozco a nadie que lo pueda hacer mejor que tu.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo votaria por cramroca, aunq si te lo han ofrecido a ti sera por algo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:yo votaria por cramroca, aunq si te lo han ofrecido a ti sera por algo
esas eran mis dos opciones. Marc y Manu
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Me parece correct?simo que se estrechen las relaciones con los dem?s concilios, as? estaremos m?s presentes en las decisiones.
En cuanto al representante, obviamente debe ser alguien con tiempo y que mantenga cierto contacto (vamos que ya los conozca) con ellos.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:yo votaria por cramroca, aunq si te lo han ofrecido a ti sera por algo
Tengo la impresión de que a Marc ya se lo hab?an ofrecido antes, porque Mark Alfano me dijo algo as? como que no hab?a encontrado voluntarios, y ellos dos s? parecen tener bastante relación.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Cierto, yo ya hab?a hablado de este tema con algunos miembros del CoE.
En principio es un tarea bastante importante (b?sicamente hacer que se oigan nuestras opiniones entre muchas otras - ruidosos espa?oles...). No me pude ofrecer para este puesto, ya que tengo una disponibilidad muy variable, soy capaz de desaparecer por muy laargo tiempo.
Pienso que manuel puede llevar muy bien esta tarea, tiene buena relacion con los for?neos, buen conocimiento de las reglas y buen nivel de inglés.
Ser?a muy bueno para nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues entonces parece ser que ya no hay nada que hablar!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Manuel escribió:Después de hablarlo durante un tiempo con Mark Alfano, y quedar de acuerdo en que una comunidad de jugadores tan grande como es la espa?ola necesita tener cierta representación en el Concilio de Elrond, se me ha ofrecido la posibilidad de asumir dicho cargo.

Mark Alfano ya me ha puesto al d?a de cómo va la jugada, pero igualmente quer?a saber vuestra opinión al respecto ;)

Me imagino que Mark ya ha ofrecido ese mismo puesto a algunos de los jugadores espa?oles, pero al parecer no ha habido demasiados voluntarios; por mi parte tengo bastante contacto con Mark y con alguna otra gente del Concilio, con lo que supongo que podr?a desempe?ar bien el papel.

Es interesante que tengamos una persona que mantenga la conexión entre la comunidad nacional y la espa?ola, para poder trabajar m?s en conjunto a partir de ahora.

As? que, en un principio, ya sabéis a quién dirigiros para cualquier asunto relacionado con el Concilio de Elrond y dem?s.

Un saludo!

Enchufao.


Hay que celebrar que ya tenemos un represetante
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hay que celebrar que ya tenemos un represetante
Ya tenemos voz y voto, y eso est? muy bien. Por supuesto, somos uno m?s entre unos cuantos, pero ya es algo. Hay unos cuantos temas en discusión ahora mismo (principalmente el asunto de las nuevas reglas y erratas) , este fin de semana me pondré con ello, y abriré unos cuantos topics para ver que opina la gente y as? trasladar nuestro punto de vista al concilio.
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Enhorabuena y suerte en tu nuevo cargo.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Bien, ahora tendremos a un espa?ol ah? d?ndoles cera :twisted:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei enhorabuena :D me alegro un monton por la noticia y m?s por ser tu.saludos a la capital y acuerdate de avisar pal proximom bolo en barcelona. 8)

uff!! :o por fin un representante espa?ol en el concilio dixoso que solo pone reglas para benficiar a los malos y fastidiar a los heroes :lol: ( :evil: esta clar?simo que estan corrompidos por la fuerza del mal que les ha arrastado al lado oscuro :twisted: ).haber si se eliminan cosas como personages de mente 3 para el balrorg y las miles de cartas capadas de heroes (os habeis figado que han tocado pocas o ninguna de los malos :shock:?o no? :lol:
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

jaume francesc escribió:ei enhorabuena :D me alegro un monton por la noticia y m?s por ser tu.saludos a la capital y acuerdate de avisar pal proximom bolo en barcelona. 8)

uff!! :o por fin un representante espa?ol en el concilio dixoso que solo pone reglas para benficiar a los malos y fastidiar a los heroes :lol: ( :evil: esta clar?simo que estan corrompidos por la fuerza del mal que les ha arrastado al lado oscuro :twisted: ).haber si se eliminan cosas como personages de mente 3 para el balrorg y las miles de cartas capadas de heroes (os habeis figado que han tocado pocas o ninguna de los malos :shock:?o no? :lol:
Hombre yo sólo espero que las reglas oficiales del mal las dejen pero que no toquen m?s los cuyones a los del bien porque cada vez es m?s dificil jugar con una baraja de héroes sin que te hayan modificado todas sus cartas. O que la facción se dispersa ya practicamente sea contra héroes en vez de contra todos, aunque no puedo decir nada ya que por fin descubri que el +5 de influencia general de servidores es oficial.

Voto para que los del bien tengan una rregla contra corrupción que puedan repetir chequeos en el caso que se giran los del mal.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

muy buena noticia, ahora por fin podremos meter mano a algunas partes como bien dijo jaume ...porque XXXXXX, bueno enhorabuena por el puesto =)
Responder