nueva web

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
caralisto
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2005 20:44
Ubicación: La Coru?a

hola a todos
buscando por el google encontre una pag que tiene un apartado pa este juego en su foro

principalmente es una web del juego de yugioh pero tambien tiene de: magic, el nuevo juego de dragon ball y de satm

el enlace es:
http://yugicoruna.freephpnuke.org/
SALUDOS Y HASTA OTRA
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

caralisto escribió:buscando por el google encontre una pag que tiene un apartado pa este juego en su foro
Si quieres que entremos a visitar tu foro, pues dilo y pones la dire y pasaremos gustosos. Pero no mientas tio, no digas que lo has encontrado en google cuando se ha creado hace menos de un dia y tu eres uno de los moderadores, se?or haldir.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

:lol: que weno!!!

de todas formas,yo me he pasado y no he visto nada de satm.quizas registrandote y hurgando encuentre algo pero es que me da una pereza registrarme en un foro sin saber lo que vas ha encontrar...... :?
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Temujin escribió:
caralisto escribió:buscando por el google encontre una pag que tiene un apartado pa este juego en su foro
Si quieres que entremos a visitar tu foro, pues dilo y pones la dire y pasaremos gustosos. Pero no mientas tio, no digas que lo has encontrado en google cuando se ha creado hace menos de un dia y tu eres uno de los moderadores, se?or haldir.
Joderrrrrrrr como ataca la competencia.............
Avatar de Usuario
caralisto
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2005 20:44
Ubicación: La Coru?a

para wolfen no vas a encontrar na por que solo toy yo como user de satm demomento

perdon por las molestias
SALUDOS Y HASTA OTRA
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

(Si quieres que entremos a visitar tu foro, pues dilo y pones la dire y pasaremos gustosos. Pero no mientas tio, no digas que lo has encontrado en google cuando se ha creado hace menos de un dia y tu eres uno de los moderadores, se?or haldir.)escrito por Tmujin.

que grande eres, tmujin :lol: jajajaajaj eres mi idolo jajajaja

si que esta echo un cara listo este ajjaajaajajj :lol:

de todos modos Caralisto gracias por la información y espero que sigas visitandonos de vez en cuando y que tu intervención no haya sido solo para hacer publicidad de tu web.(10 mensages en 1a?o?muy pocos no?animate a escrivir m?s o vente a los torneillos aunque ya se que nunca caen cerca de galicia :wink: )

besos y hasta pronto. :wink:
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pos como no haya aprendido a jugar desde la ultima vez que lo vi.... me parece que aunq los torneos cayeran por aki cerca de Galicia, no iba a ser demasiado participativo...

De todas formas, esta cojonudo el detalle ese de... mira q casualidad, que me he encontrado una pagina web muy bonita con cositas interesantes de Satm....

ya decia yo q en coru?a solo jugamos los 5 de toa la vida....
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Hay que ver como os ensa?ais con el chaval, como se ve que anda la cosa un poco parada, a poco que veis una oportunidad para descargar...
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

al final se va a asustar y para alguien que postea algo nuevo... :lol:

aghhh!!!! me muero por echar una partidaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

...
Os aburr?s?
Yo también.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cram escribió:...
Os aburr?s?
Yo también.
eres un fenomeno, ja ja ja
Responder