Nuevo en el mundillo (A Coru?a)

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Hola a todos lo cierto es que aunque suene raro soy nuevo en este juego ten?a un par de mazos desde hace a?os y ahora han ca?do en mis manos muchas cartas m?s. El juego siempre me atrajo pero es algo complicadillo as? que busco un alma caritatiba que me tome de padawan. Soy de A Coru?a. Muchas gracias y saludos a tos.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Co?o! otro Coru?és!

Vamos a tener que montar un campeonato, porque somos un lote ya. (Nota mental para Mena: no hagas nada sin consultarnos a los dem?s primero, que luego pasa lo que pasa)

Pues aqu? en Coru?a somos varios que te podr?amos ense?ar un poco, digo un poco porque con lo del CRF ya nunca estoy seguro de ninguna regla.

Los que est?n m?s activos actualmente son Mena y Turingham, lo mio es un poco m?s dificil porque me gusta mucho salir de farra y los findes ando un poco resacoso (siempre) y las ganas decaen, pero se puede hacer un esfuerzo un d?a de estos y quedar todos.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Reorx escribió:Co?o! otro Coru?és!

Vamos a tener que montar un campeonato, porque somos un lote ya. (Nota mental para Mena: no hagas nada sin consultarnos a los dem?s primero, que luego pasa lo que pasa)
Q va, yo ya desisto de intentar hacer movidas pa q luego pase lo q pasa...

Ahora estoy trabajando a turnos, y es complicado encontrar un dia que podamos todos, pero weno Keintol se puede intentar hacer una kedada alguna vez este verano. Yo ya estoba intentando ense?ar a jugar a El_Profeta y a Caralisto, con lamentables resultados de momento.... :D . Mi consejo es q te leas el libro de reglas bien y luego cuando podamos pos kedamos y aclaramos algunas dudas y eso. Puedes agregarme si kieres al messenger pa facilitar las cosas.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

ei, ;( que yo solo pude ir 2 veces, las otras no estube muy disponible, por cierto, = se une otra persona mas XD
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Pues cuando ustedes puedan yo en principio hasta primeros de septiembre no tengo problema. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

y que tal os viene en noviembre venir a Madrid?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:y que tal os viene en noviembre venir a Madrid?
Eso, eso!!
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Yo no puedo casi seguro. Aunque estando eventual...kiza no me llamen esos dias pa trabajar. Aun no lo se.
Responder