ayuda mazo principiante

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Wenas con la poca experiencia k tengo y lo poco que he le?do por ah? se me ha ocurrido una idea para un mazo. Os digo en que consiste y a ver si entre todos sacamos algun mazo en limpio.
La idea basica es la siguiente:
Ir primeramente a Isengard all? jugar un anillo de oro y a Saruman si es posible. De all? ir a la isla de Ulond. En la isla analizar el anillo de oro y jugar si se puede anillo enano de la tribu de Durin.
En la compa?ia inicial se llevar?a un mapa de Thoror.
Con lo que podr?a mos endezar la isla. Luego la idea es jugar alli "abundancia del bot?n" y objetos como Hacha de Durin, Orcrist, etc.
Para enderezar la isla podemos usar el anillo de Durin si lo tenemos ya o "lo miraré luego con m?s atención"

Bueno eso es la idea basica que tengo, cartas que creo q pegar?an "clarividencia",Conocimiento de los anillos....

No tengo claro los persojes que ir?an bien ni el numero de cartas de cada tipo que jugar de las propiamente dichas. Igualmente puede que me quede corto en puntos as? que estar?a bien buscar una tactica adicional en el mazo.

Espero la coloraboracion de todos.
Muchas Gracias.

PDATA: Soy consciente de que Rumor de anillos ir?a muy bien pero no la logro conseguir.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

mmmm. me suena esa estrategia, no? de donde la habras sacado.... WEno, eso no t lo dije el otro dia, pero los objetos unicos no se pueden jugar de inicio (carancholas), asin q en el mazo esta mejor. Otra cosa es q ahi no se pueden jugar facciones, asi q tendras q moverte un poco por la middle earth pa q el otro no doble los ptos, y con aliados igual.
Orcrist va a ser complicao jugarla, y los rumores de anillos si q irian muy bien.... normal q no la consigas, por otra parte....
Los aliados con aqui alla o mas alla puede solucionar. Las facciones con movimiento desesperado y tal, quiza puedas hacerlas dsd el sitio... es cuestion de mirarlo.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

ærumor de anillos?
no recuerdo de que ampliacion es,me falla la memorias. :?
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Del balrog y tal....
Responder