Siento todo esto que est? pasando.
Voy a intentar ponerme en contacto con Filgonfin para preguntarle que ocurre con el tema del dinero y en cuanto sepa algo os lo diré.
De todos modos querr?a saber como est? la situación del tema as? que por favor os pido a todos que en su d?a pagasteis por un set que hag?is lo siguiente:
Enviad un mail a la siguiente dirección de correo
primerequipo@gmail.com
(El nombre del usuario es Mijail Volodia as? que si os llegase un mail con ese remitente no penseis que es spam)
en ese mail decidme lo siguiente:
æHabéis solicitado la devolución del dinero o por el contrario os mantenéis a la expectativa?
Cuantos sets solicitastéis y de cuanto dinero estamos hablando
POR FAVOR HACED UN ESFUERZO Y CONTESTADME TODOS.
PERO NO COLGUÉIS AQU? LAS RESPUESTAS. HACEDLO EN LA DIRECCiÓN DE CORREO QUE OS HE INDICADO.
Este mes voy a estar un poquillo out as? que tened paciencia conmigo.
IMPORTANTE PARA TODOS
Dadme detalles. Si se os ha devuelto el dinero o si por el contrario seguis esperando, si mantenéis el dinero en la cuenta...
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Sigo insistiendo. Por favor, contestadme todos aquellos que en su d?a pedisteis al menos un set, aunque se os haya devuelto el dinero, os manteng?is a la expectativa o lo que sea.
Por favor no contestéis aqu?, hacedlo en la dirección de correo que os indiqué por favor, primerequipo@gmail.com
Hola a todos,
Solo una breve reflexión respecto a este asunto....
Me parece una desfachatez que despues del tiempo invertido y las cosas que han pasado con este proyecto (retrasos y reclamaciones de todo tipo), se pida la colaboración de los interesados para cerrarlo definitivamente y no respondan.....
Se?ores un poco de RESPONSABILIDAD, seguro que esta palabra suena a chino a tenor de como se ha desarrollado todo....
Asi nos v?.
Solo una breve reflexión respecto a este asunto....
Me parece una desfachatez que despues del tiempo invertido y las cosas que han pasado con este proyecto (retrasos y reclamaciones de todo tipo), se pida la colaboración de los interesados para cerrarlo definitivamente y no respondan.....
Se?ores un poco de RESPONSABILIDAD, seguro que esta palabra suena a chino a tenor de como se ha desarrollado todo....
Asi nos v?.
Quiero dejar claro un punto por si no ha quedado claro. Lo que os estoy pidiendo es un minuto de vuestro tiempo para poder gestionar el tema lo mejor posible. Y es un favor que os pido a todos aquellos que en su d?a pidieron al menos un set. El tema de la devolución del dinero debéis solicitarlo a Filgonfi en la dirección de correo que dispuso para ese fin. Lo que yo necesito saber es como est? vuestra situación, es una manera de ejercer un control sobre el tema de la devolución, pero no es la cuenta primerequipo@gmail.com donde las devoluciones han de ser solicitadas. Esto afecta a todos independientemente de su situación respecto a su dinero, devuelto o no.
El mail que me diste para contactar AURED, el de:
filgonfin@yahoo.es
Ya van dos o 3 veces q intento enviarlo y al poco me lo devuelve siempre, porq m dice q esa direccion no existe.
Es cosa mia solo o le ha pasado a mas gente?
filgonfin@yahoo.es
Ya van dos o 3 veces q intento enviarlo y al poco me lo devuelve siempre, porq m dice q esa direccion no existe.
Es cosa mia solo o le ha pasado a mas gente?
He hablado con filgonfin. Este ?ltimo mes (septiembre) ha estado muy liado con sus ex?menes y el trabajo (si es que es un irresponsable ) y no ha podido realizar algunos de los ingresos que le habéis pedido. Me ha confirmado que la cuenta en la que os dijo que le hicieseis los ingresos no funciona y os pide que le mandéis los mensajes solicitando el reintegro del dinero en la siguiente dirección filgonfin@hotmail.com
Hola a todos,
Esta semana vamos a intentar finiquitar de una vez por todas el tema de la devolución del dinero de los ingresos de los primeros nacidos. Sé que llegan las navidades y que queréis disponer de vuestro dinero cuanto antes, así que hablandolo con Filgonfin hemos encontrado una vía alternativa para la devolución que nos va a permitir acelerarlo bastante.
Y ahora, HAY GENTE QUE NO HA SOLICITADO EL DINERO DE VUELTA. Por favor, si no lo habéis hecho ya, solicitad el dinero, no tiene ningún sentido no hacerlo pues la impresión no va a realizarse jamás. Para agilizar el tema, mandad un mensaje a primerequipo@gmail.com indicando vuestro nombre, número de cuenta en la que realizar la devolución, importe total (incluido los gastos de envío) y nick en el foro.
Gracias, a ver si esta semana podemos tenerlo solucionado.
Esta semana vamos a intentar finiquitar de una vez por todas el tema de la devolución del dinero de los ingresos de los primeros nacidos. Sé que llegan las navidades y que queréis disponer de vuestro dinero cuanto antes, así que hablandolo con Filgonfin hemos encontrado una vía alternativa para la devolución que nos va a permitir acelerarlo bastante.
Y ahora, HAY GENTE QUE NO HA SOLICITADO EL DINERO DE VUELTA. Por favor, si no lo habéis hecho ya, solicitad el dinero, no tiene ningún sentido no hacerlo pues la impresión no va a realizarse jamás. Para agilizar el tema, mandad un mensaje a primerequipo@gmail.com indicando vuestro nombre, número de cuenta en la que realizar la devolución, importe total (incluido los gastos de envío) y nick en el foro.
Gracias, a ver si esta semana podemos tenerlo solucionado.
Prueba de acentos: í í í í é é é é ó ó ó ó á á á á ú ú ú ú
Otras prueba: ññññññ
Ahora en serio...FALTA GENTE POR RECLAMAR EL DINERO. Yo no lo quiero para nada, soy rico de nacimiento (poseo la mitad de Zaragoza) y tengo una bañera llena de euros como el tio Gilito.
Por favor, si a día de hoy a alguno no se os ha devuelto el dinero reclamadlo por dios a primerequipo@gmail.com
Otras prueba: ññññññ
Ahora en serio...FALTA GENTE POR RECLAMAR EL DINERO. Yo no lo quiero para nada, soy rico de nacimiento (poseo la mitad de Zaragoza) y tengo una bañera llena de euros como el tio Gilito.
Por favor, si a día de hoy a alguno no se os ha devuelto el dinero reclamadlo por dios a primerequipo@gmail.com