Paguinas web con cartas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Hernan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2006 20:23
Ubicación: Argentina

Buenas... queria saber si hay alguna paguina donde esten los listados de las cartas, y si es posible con imganes, de las distintas ediciones

Gracias
Avatar de Usuario
Maldini
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2006 14:06

En esta pagina puedes encontrar ls listas de todas las colecciones y fotos (en igles) de casi todas las cartas:

http://www.cambiacartas.com/im/selectCard/game20/goal
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

pa estar en esa web habia que pagar, no?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:pa estar en esa web habia que pagar, no?
que to sepa no, yo estaba pero me desactivaron por inactividad
Avatar de Usuario
merrin
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2006 06:11
Ubicación: Madrid / Valladolid

Creo que antes había 2 modos de registro,uno gratuito y otro premium o algo asi, el que si había que pagar y tenias alguna ventaja (creo que te informaban por correo de coincidencias con las listas de busqueda,acceso a un buscador mas exacto,protección en los cambios y no se que mas..)
A mi también me caducó la cuenta..creo que sólo llegue a hacer 1 cambio de cartas de SATM y un par de WARCRY :P no había mucho movimiento...
Avatar de Usuario
Hernan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2006 20:23
Ubicación: Argentina

Muchas gracias me sirvio la respuesta

Yo tengo la colecion basica completa junto con los dragones y los servidores, pero me faltan las promocionales, alquien sabe donde se pueden conseguir?
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pues las promos venian con las revistas lider, pero me parece que no vas a conseguirlas asi...
Muchos tenemos promos para cambiar; sobre todo las mas faciles de conseguir, como la flecha negra, la corona de hierro y el dardo mortifero. Si no te complicas la vida con rateros en aleman y cosas asi, no deberia ser demasiado complicado conseguirlas. Ademas en los Challenge decks creo recordar que venian unas cuantas (sobre todo la arkenstone de los malos).
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

todas las promos en ingles y en aleman (excepto el ratero) estan tiradas de precio en ebay (o en cambios, que yo por ejemplo tengo casi todas de cambio)
Responder