Mano Blanca y mucho de Contra la Sombra - Hawk

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Pues a mí también me han llegado las cartas por fin después de dos meses.

El matasellos de mi sobre tampoco trae la fecha.
Avatar de Usuario
hawk
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2006 16:04

Joder...veo que me habeis puesto a caldo.
Solo decir que nose por que el retraso de las cartas pero bueno...las envie a la vez y os llegaron a la vez.
Solo decir que nunca he timado a nadie y me jode mucho que me marquen de esa manera. A mi si me han timado alguna vez y no he montado el cirio que me habeis montao. En todo caso no creo k vuelva a entrar en el foro, ya que tal y como me habeis puesto no creo k nadie se quiera acercar a mi.

Un placer conoceros.
...el señor de las Aguilas se abalanzó desde lo alto, abrió las garras, se apoderó de Gandalf y desapareció...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

hawk escribió:Joder...veo que me habeis puesto a caldo.
Solo decir que nose por que el retraso de las cartas pero bueno...las envie a la vez y os llegaron a la vez.
Solo decir que nunca he timado a nadie y me jode mucho que me marquen de esa manera. A mi si me han timado alguna vez y no he montado el cirio que me habeis montao. En todo caso no creo k vuelva a entrar en el foro, ya que tal y como me habeis puesto no creo k nadie se quiera acercar a mi.

Un placer conoceros.
Que se retrase correos es más que normal, Hawk. Pero que no contestes a ningún mail en casi dos meses, da mucho que pensar. Si hubieras contestado, algo, lo que sea, nadie te hubiera montado semejante "cirio".

En esto de los cambios hay unas normas, entre ellas mandar las cartas en un plazo determinado, contestar los mails, etc; son obligatorias porque son tratos con gente que no conoces de nada, y hay que hacer todo lo posible por crear un ambiente de seriedad y amistad. Tu comportamiento no va en absoluto en esa dirección, y encima te haces la víctima ahora.

A ver qué te parece éste. te lo mandé a tí a mediados de octubre.
Hola.

Hace más de un mes que cerramos este cambio y aún no he recibido nada. Creo que ya te he escrito un par de mails para recordártelo, pero no he recibido respuesta alguna.

Por favor, sé una persona en condiciones y envíame mis cartas, contéstame o algo. Me parece lamentable que, habiendo sido yo generoso contigo, regalándote un montón de infrecuentes y demás, tengás la desfachatez de no responder, no enviar, etc.

Es el último mail que te mando.

Manuel.
Si no contestar a eso no se merece semejante "cirio", que me parta un rayo.

Por otra parte resulta gracioso que después de 2 meses las cartas lleguen justo cuando ponemos tu dirección en el foro, etc. Si pretendes aparentar que has actuado correctamente, vas a tener mucho que justificar, y pocos argumentos.

Sí me parece bien que te hayas dignado a escribir aquí, pero al menos podrías haberte disculpado, poner una excusa más o menos válida... pero encima, querer pasar por víctima...
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

hawk escribió:Joder...veo que me habeis puesto a caldo.
Solo decir que nose por que el retraso de las cartas pero bueno...las envie a la vez y os llegaron a la vez.
Solo decir que nunca he timado a nadie y me jode mucho que me marquen de esa manera. A mi si me han timado alguna vez y no he montado el cirio que me habeis montao. En todo caso no creo k vuelva a entrar en el foro, ya que tal y como me habeis puesto no creo k nadie se quiera acercar a mi.

Un placer conoceros.
Esto. Según dices, las enviaste las dos a la vez y por eso llegaron a la vez y que la culpa es de correos. Te recuerdo, que en la respuesta a un mensaje que te mandé un mes después de hacer el cambio y enviarte yo las cartas, en el que te preguntaba acerca de tu envío, me decías:

"hola, te las reenvie el viernes de nuevo. Por lo visto habia un error en el codigo postal Razz

Las tuyas me llegaron el lunes 2, todo correcto.
Cuando te lleguen dimelo.

Siento el error."

Es decir, se supone que me las volviste a enviar un mes después.

¿También te equivocaste en el código postal de Manuel?.

Que casualidad que llegaran las dos a la vez, aunque al final las mandaras con un mes de diferencia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Este tipo no puede estar hablando en serio...
Responder