Entre el 1999-2000 empezó un proceso que me llevó a dejar mi juego de cartas favorito y una de las cosas que más me han marcado en la vida. No fueron los cambios de normas, ya que a jugadores mediocres como a mi, más bien me convenían. Más bien fueron otros intereses que desarrollé. Por aquel entonces me empezó a parecer ridículo gastarme tanto dinero en trozos de papel. Entre estas y otras razones al final acabé dejando el juego.
Hacia un par de meses un antiguo compañero de juego se puso en contacto conmigo y me preguntó si estaría interesado en volver a jugar a SATM, le dije que me lo pensaría. La semilla del mal ya estaba plantada. En el último salon del manga (La semana pasada) se me cruzaron los cables y me compré una caja de sobres del Ojo sin párpado. Desde entonces que estoy totalmente obsesionado con el tema y he decidido que quiero recuperar esta afición (más vale tarde que nunca).
A qué no adivinais qué ví cuando abrí el primer sobre de OsP ? En el dorso vi la dirección de Joc internacional Sant Hipólit 20 08030 Barcelona. Vale pues la ironía del destino es que llevo viviendo hace 2 años en la misma calle. Una mierda de callejuela perdida en el barrio de sant andreu... Desde entonces mi cerebro ha quedado muy afectado... está claro que no existen las coincidencias ...
Iron
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Que va ... lo han tirado abajo van a construir mini-chalets ... Lo que si me encontré un par de semanas antes de volver es una carta de personaje heroe tan hecha polvo que era inididentificable. Me hizo gracia y pensé que habría algún ex-friki por el barrio. Nunca podría haber imaginado algo así.