fotocopias o no

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

Permitir

La encuesta terminó el 10 Ene 2007 18:18

si
8
24%
no
17
52%
si, pero menos cartas
8
24%
 
Votos totales: 33
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

joer hank dinos a todos donde se encuentran esos chollos porque voy de cabeza. en serio necesito ese set yaaaa ...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pue que seguro hayan en jugueterias y tiendas de Rol de USA, Finlandia, Francia, Alemania y Suiza. En otros paises no he encontrado nada.
El año pasado pille un listado de Internet (unas 100/150 tiendas) de esos paises y me líe a mandar el mismo email a todas las tiendas y así conseguí unos 12 sets ....
Seguro que quedan varias decenas aún ...

Fotocopias en partidas de amigos para probar mazos SI
Fotocopias en partidas oficiales NOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Yo sinceramente creo que por incluir, digamos, 3 si no 6 cartas -casi le doy la razón a Manuel- no nos vamos a cargar el juego y sí hacerlo mucho más flexible. Los longbottom son básicos, realmente, paro hay más cartas -quiero hacer un mazo de anillo pero no tengo anillo, por poner un ejemplo-.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Tengo clara mi postura al respecto, fotocopias SOLO para testear entre amigos, y una vez comprobada la eficacia o no de la carta, nada de seguir con el parche, se consigue o se remplaza.

En cualquier otra circustancia soy contrario al uso de proxies.


(Esta opinión cambiará probablemente cuando el acceso a material sellado del juego sea imposible, o inalcanzable para sueldos inferiores a 30000€ anuales)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ups

no era mi intencion ofender y no e llamado cobarde a nadie, solo era una pregunta.para darme una razon contundente y no un no por cjon..s. solo eso.

de buen rolllo nois.
Última edición por jaume francesc el 13 Nov 2006 13:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Cartas pachangueras para partidas pachangueras.
Cartas oficiales para torneos oficiales.

Y si no las tienes, que te las dejen!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

jaume francesc escribió: que pasa, que los que ya tenéis todas las colecciones, tenéis miedo de que os ganen, parece que tenéis miedo o que sois unos rabiosos por que ahora hay algunos que tendrían la opción de jugar tres míseras cartas que ha vosotros os costo tanto tener? que pasa que queréis convertir el juego en una disputa de clases?como si fura esto magic?
con que vosotros tenéis más dinero, mas tiempo y lleváis más años con el juego, ahora la gente nueva que pretende unirse a nosotros vais y los mandáis para casa. muy bien Sres. , pero que triste es eso.
Pensaba que en las encuestas la gente era libre de expresar su opinión sin que se la llamara "cobarde" o "rabioso" por el que crea la encuesta cuando no comparte la opinión del que la crea. Me siento ligeramente aludido ya que soy uno de esos que tienen todas las colecciones.

No es por miedo ni por rabia, es por intentar darle un mínimo de seriedad al juego. Cuando jugaba torneos en el 96, jugaba con un asesino ya que no tenía 3, y lo veía lo más de normal del mundo.
Ya hay torneos para quien empieza, como los de desafío, el SinRaras, Sellados, etc etc ...
Disputa de clases ? porfavooooooooooooooooooor :lol:

Estamos hablando de torneos oficiales, cartas oficiales, reglas oficiales.

Si quieres jugar al campeonato de españa de MUS, tendrás que llevar baraja, no ?
Lo mismo con el Scrabble, no van a jugar todos con las fichitas de madera o de plástico en una final y tu con corchos recortados a tijera ... es eso clasista ?????

jaume francesc escribió: I encima no dais ninguna razón, porque no tenéis ninguna, no conozco ninguna razón para no permitir 3miseras fotocopias si eso va a ayudar a introducir gente nueva.
Repasa los mensajes más arriba, ya que razones hay unas cuantas

de buen rolloooooooooooooooooooooooo Jaumeteeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bueno vale, tienes razon, hanksole.
ya sabes que me gusta meter cizaña para reactivar el foro jejejeje

lo que pasa es que me sabe mal que no venga más gente por no tener algunas cartas, igual que me paso a mi al principio y creo que tuve mucha suerte de tener tu ayuda y la de otros ,prestandome cartas y consiguiendome las colecciones, sino aun estaria en la basica borde azul. :wink: :lol: :lol: :D

no toda la gente que empieza tiene o tendra la misma suerte que tuve yo.

ei cram te sobran tres long bottons? jeejjeje es broma.

de buen rolllito siempre.hasta pronto

me he convertido en el tipo ese del jurado de OT?ese tal rhisto?jejejejejejejejjejejejejejejejjejejeejej

nos vemos en Madrid
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

jaume francesc escribió: ya sabes que me gusta meter cizaña para reactivar el foro jejejeje
eso me parece muy bien :P sin faltar claro :twisted:

Item mas, no es verdad que no se pueda jugar si no tienes todas las colecciones, se puede, e incluso se puede ganar pero para ello tendras que currartelo mucho como todos los demas, con lo que tengas y si te falta algo pide ayuda que aqui hay mucha gente encantada de ayudar.
Pero al final ... lo importante no es participar?

saludos
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo bonito de los juegos de cartas es jugar con lo que tienes, y eso te hace mejor jugador en muchos casos. Yo conseguí mi primer balrog hace un mes y medio, y hasta entonces he podido vivir sin él (y sin tantas otras cartas) y me ha ido bastante bien.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

i dale , nadie me entieeeeeeeeeeeeeeeeende o me explico fatal jajajajajajja

ya he dicho que como novato que soy y me considero aun, e podido hacerme todas las colecciones en uno u otro idioma ok,

en parte os doy la razon, os entiendo perfectamente, lo que no entiendo del todo es esa negativa por no facilitar un poco las cosas a la gente nueva y a las que no tienen todas las cartas.solo eso ok.

lo que intento decir es que no todos los jugadores tienen que ser coleccionistas, ni todos los coleccioneistas jugadores no?

ya se eso de si oficial: cartas oficial,reglas oficiales,etc ....pero si nos ponemos así de oficiales, entonces quienes son los juezes?, porque sino no deverian jugar, deveriamos de jugar con dados del ojo todos, incrivir todas las barajas y un juez repasarlas etc... o no?(es una pregunta ok, nada de retorica, ni cosas raras, porque cada vez que pongo algo así, algunos me mal interpretan :roll: :lol: )

por lo tanto para alguien que empieza, si resulta que puede mejorar su varaja con 2 o 3 cartas que no tiene y nadie puede prestarle, pues que se le permita hacerlo, solo es eso, no me parece tan catastrofico no?bueno quizas si, por lo que veo :shock: :oops: :cry:

lo siento novatos os e defendido a capa y espada, pero hay fuerza más grandes en este mundo contra las que un simple hobbitnovato puede luchar.jajajajajjajjajajajajajajajajajajaja :lol: :D

suerte y nos vemos en Madrid,besos a todos pero a todos todos.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Que si te entendemos Jaume, que si, lo que pasa es que no nos convenceis, y no es que seamos cerrados -que si lo somos :twisted: -sino que no nos apetece ceder :twisted: :twisted: . Porque seria muy facil decir, "si, venga, porque no?" pero si lo pensamos mejor . . . "mmm, pero no, mejor que no" . . . "mmm no, definitivamente no, no, no, y no" :P

Ahora en serio, en el otro hilo dices que es dificil conseguir las fijas del Ojo sin parpado y tampoco es verdad, porque fotocopias no, pero cartas en otros idiomas si, y las del ojo en ingles son muy faciles y baratas de conseguir. Asi que . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . ... .. .. ..
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

tholgar el gris = imanol de bilbao?eres tu?jajajajaj no lo sabia jajaja.

vale, ahora que yo te entiendo y tu a mi y ya sabemos quienes somos en persona (jajajajaj lo e descubierto hoy y porque un pajarito me lo ha dicho jejejejje) :wink: :lol: :lol: :D :o

yo no pretendo que nadie ceda en sus posiciones, solo que cada uno las argumente y exprese sus motivos.
por lo visto cada una de las partes tiene sus razones y motivos de peso y eso es bueno para el juego y el foro y me alegra ver como todos participamos en ello, cosa que deveria ser en todo lo referente a este juego.

el tema de las fijas del ojo, tienes razon no me acordava.incluso dos de las que tengo yo son en frances.ejejeje

pero no todos sabemos ingles y vastante complicadas son ya de interpretar algunos de los textos en castellano, que encima esten en ingles o frances o aleman, ya tiene que ser la ostia para un novato jajajajajajaj

ei imanol buen rollete y me encanta saber que eres tu con el que he conpartido los comentarios de este post. :wink: :lol: :D

un saludete Imanol, espero verte en Madrid.

AAAAAAAA y besos a Itzia y Africa, por cierto al final se vendran a Madrid?

hasta pronto.Jaume de barcelona (alias: el follonero del foro jajajajajajaja)
Nazzar
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2005 15:17

No solo me parece bien lo de 3 o 4 copias, sino que las tengo en mis mazos... por ejemplo mi anillo unico, no creo que le haga daño al juego, antes por el contrario... peromite crear mazos y estrategias nuevas.

PD:las apoyo tambien apra torneos, pero repito, limitadas a 3 o 4 (de las cuales solo 1 rara)
http://www.naggaroth.org/
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

vva a ver que replantearse la situacion, pues parece que ya no es como hace un año, que tood el mundo decia que no, ahora la cosa esta en empate... interesante
Responder