Retorno a la Tierra Media

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Shiawase
Novato

Buenas.

Algunos me conoceis y otros muchos seguro que no. Soy Javier Rodríguez, y desde los inicios de este juego llevo rompiendo Anillos Únicos de mil formas distintas.

Después de mucho tiempo desaparecido, espero poder volver a reengancharme en poco, con un poco de suerte la próxima vez que haya un torneo al que pueda ir :)
Kabuto
Compañero

Ten cuidado porque te puedes enganchar :wink:

Welcome back!
jaume francesc
Amigo

te vendras al nacional en Madrid el dia 18/11/06?
Shiawase
Novato

Me enteré antes de ayer del Nacional y ya tengo liado ese fin de semana :(.

De todas formas, creo que ya no quedan plazas, no?
jaume francesc
Amigo

tendrias que hablar con tmujin o manuel, quizas pueden hacerte un hueco o quizas falla alguien.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Hola Javi, me alegra que por fin te apuntes!

En un principio no nos quedan huecos, a no ser que se caiga alguien del cartel a última hora... Igualmente, organizamos torneos cada dos semanas, y quedadas muy frecuentes, que solemos anunciar por aquí.

Para cualquier cosa, tienes mi número. Si me fallase alguien a última hora te doy un toque, ok?

Un abrazo.
Shiawase
Novato

Buenas Manu!

Para el Nacional va a ser muy justo, sobre todo si voy con dos o tres días de antelación y sin haber jugado ni una partida antes :D

Pero cuenta conmigo para los torneos semanales que pueda ir, que aun no he jugado y ya vuelvo a estar viciandome .
Claro que viendo el tiempo que llevo sin jugar y las cosas que han cambiado, no me vendría mal echar alguna pachanguilla alguna tarde con alguien motivado que me ponga un poco al día de todo :wink:
xai
Novato

Buenas! Yo también retorno después de 11 años...aunque nunca participé en torneos, ni tuve nunca cartas posteriores a Servidores de la Oscuridad. Recientemente he comprado algunos sobres del Ojo y de Contra la Sombra y me he leído las nuevas reglas (de la página del Concilio holandés) para actualizarme, aunque mucho me temo que lo que se impone es echar chorrocientasmil partidas (y perderlas) antes de empaparme del todo con el asunto de los Héroes/Servidores, Espectros del Anillo, etc.
Tengo también un porrón de cartas (3 anillos únicos, p.e., ... ¡no era tan único!!) y por lo que he visto, algunas de las que buscáis que os faltan. En fin, que vaya aquí mi saludo y presentación! :D A un torneillo de los próximos por Madrid sí me apuntaré!

saludetes!!!
Cultus_Maleficarum
Amigo

Como le dijo Josefina a Napoleon, ¡esto crece! :D

Siempre es una buena noticia que viejos jugadores/coleccionistas vuelvan al redil, bienvenidos!!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

mmm entonces imagino que te deberia de conocer Javi... cuando nos veamos seguro que me acuerdo. Bienvenido al grupo.

Nos vemos pronto.
Responder