Fotocopias

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bueno vale tenéis razón es verdad los héroes son mucho mejores porque les afecta la corrupción, porque tienen que moverse por toda la tierra media para hacer puntos y así poder tener la oportunidad de que les caiga de todo, porque sus personajes pueden tener hasta 12 de poder frente a los 18 de poder de un servidor, porque los héroes no pueden llevar trofeos encima que les den más mente y fuerza, porque no tienen hemos venido a matar y citas oscuras, humos al viento, etc etc etc.....
si yo viera que estan tan igualados y son tan buenos yo seguiria jugando con ellos.ojala vuelva a llevarlos algun dia.

tenéis toda la razón, el juego esta igualadísimo. :) ei no , en serio

gracias manuel y hanksole por abrirme la esperanza de que se puede ganar un torneo con heroes,

ei manuel no sabia lo de que tuviste que dejarle las cartas de heroes a tu novia, haber si en madrid puedo ver como nos ganas a todos con heroes . :wink:

yo, lo que dije en resumen, es que un héroe esta en desventaja frente a un servidor en muchos aspectosy por lo tanto con menos posibilidades. De verdad pensáis que esta igualado? :roll: quizás los héroes pueden ser más rápidos pero no mucho más y eso frente a lo otro no es mucha ventaja la verdad.
yo no dije que con héroes no se pueda ganar, solo dije que para tener verdaderas posibilidades de hacerlo en un torneo era petando el anillo, nada más(un torneo no es una partida).

(sobre lo del personaje straider de la colección del balrog lo dije porque este post va sobre las fotocopias y los originales y entonces para jugar la baraja esa tan rápida resulta que es muy conveniente llevar a straider, osea comprarse la coleccion del balrog 200€, solo eso)

p.d. : los servidores también pueden "petar el anillo"= recuperarlo. y obtienen un 7-0.verdad?

ei de buen rollo eeeee que despues de leer mis post parece que este de mala leche y no es así.perdon si e ofendido la sensivilidad de alguien :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo si pienso que esta desequilibrado, sobretodo el Balrog, mas que nada por que tubieron menos tiempo para erratearlo y nivelarlo como han hecho con los heroes, vease acantonamiento, rescate de prisioneros, busqueda afortunada, Vilya...

Si jugasemos con el texto original de las cartas, otro gallo cantaria. Por un mundo sin guerras y un balrog errateado.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

gracias tmujin creia que era el unico del mundo que tenia ese punto de vista :o

gracias de nuevo estava apunto de volverme loco, creia que solo yo lo veia así jajajajajajajajaj :D :D

hasta pronto majetes nos vemos en madrid. :wink: :D
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

jaume francesc escribió:bueno vale tenéis razón es verdad los héroes son mucho mejores porque les afecta la corrupción, porque tienen que moverse por toda la tierra media para hacer puntos y así poder tener la oportunidad de que les caiga de todo, porque sus personajes pueden tener hasta 12 de poder frente a los 18 de poder de un servidor, porque los héroes no pueden llevar trofeos encima que les den más mente y fuerza, porque no tienen hemos venido a matar y citas oscuras, humos al viento, etc etc etc.....
si yo viera que estan tan igualados y son tan buenos yo seguiria jugando con ellos.ojala vuelva a llevarlos algun dia.

tenéis toda la razón, el juego esta igualadísimo. :) ei no , en serio

gracias manuel y hanksole por abrirme la esperanza de que se puede ganar un torneo con heroes,

ei manuel no sabia lo de que tuviste que dejarle las cartas de heroes a tu novia, haber si en madrid puedo ver como nos ganas a todos con heroes . :wink:

todo este texto va con sarcasmo o que??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Que algunas cartas del Balrog sean una pasada y debieran estar errateadas es cierto, pero eso no significa que TODO lo que pueden hacer los minions sea mejor que los heroes.

OK, los minions tienen humo al viento, hemos venido a matar, trofeos, citas oscuras...

Los buenos tienen breves descansos, un tipo que puede hacer cualquier facción sin tirar y encima tiene 4 profesiones y puede llevar 4 MP de personajes debajo, tienen acantonamientos (que no me compares con las cutres amenazas que no pueden ser duplicadas) y más cosas.

Y yo sigo prefiriendo matar a un dragón de las cavernas y llevarme un punto de victoria antes que ganar +1 de poder, no sé tú ;)

Y bueno, ojalá pudiera ganar a todo el mundo con héroes, pero no es tan sencillo como eso, y te aseguro que, con tan buenos jugadores, también se hace muy difícil. En las partidas hay un montón de factores, entre ellos la suerte, la concentración, etc. No pretendía sonar como "Voy a ganaros a todos!!" porque te aseguro que, gane quien gane, le va a costar lo suyo!

Sin embargo sigo pensando que tengo las mismas posibilidades de ganar en una final con héroes o con minions. No veo que haya algo "mejor"
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

No quiero discutir con nadie, ya que básicamente tampoco puedo ya que he olvidado lo poco que sabia del juego. Pero en mi opinión un juego que no está al 100% equilibrado tiene mucho encanto. Quizá no es bueno para torneos o cosas del estilo pero en mi opinión encuentro que los juegos demasiado equilibrados carecen de color. A más, en mi experiencia con otros juegos es mucho más divertido cuando te lo curras y acabas ganando con el bando teóricamente "inferior" y aun sin acabar ganando ... creo que dar guerra con el bando desfavorecido es de por si divertido.

Quizá el problema viene más en los torneos que no en las partidas amistosas, ya que es en estas cuando la gente hace todo lo que puede y más para ganar. Pero tal y como muestran los resultados de torneos mostrados anteriormente en este mismo post la diferencia entre ambos lados no es siginificativa. Yo no estoy diciendo que el juego esté equilibrado si no más bien que si lo está a mi me dan todavía más ganas de jugar.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Jaumet perrete, estas sacando las cosas de quicio y no es tan tan asi, yo me quedo con kike y manuel, los servidores pueden estar un poco por arriba, pero no es determinante para ganar, ni un torneo ni una partida, hay muchos otros factores.

Volviendo a lo principal, lo de los papelotes, para mi que exageras un poco, el Strider se puede conseguir cambiando, es unica, no es tan dificil como el Longbottom leaf. Y como dice teratzul el que no pueda conseguir cartas de malos no tiene porque desanimarse o renunciar a ganar, sino plantearse el reto de ganar a esos mazos con heroes (o renegados).

Tu vas a llevar Balrog no? y claro segun tu jugar contra heroes va a ser como un paseo por la Gran Via, pues ya veremos jejeje

saludos

PD. Cuantos mazos de malos-recupera-anillos has visto ganando torneos?
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

De hecho el tema principal era más o menos algo del estilo: Gente que no quiere gastar mucho dinero (almenos inicialmente) ni que tampoco quieren hacerse todas las coles. Quieren pillarse algunas cartas y probar el juego y si algunas cartas son demasiado caras pues las evitarán.

En el caso de mis amigos, pues quizá tengan suerte y queden satisfechos con lo encuentren y se puedan permitir pillar. Pero a la que más gente quiera entrar en el juego ... Muchas de las cajas que quedan estan en sus últimas existencias mirad los precios que tiene el balrog ya ... No nos engañemos ... todas estas limitaciones de posibilidades asustarán a los pocos posibles nuevos interesados en este juego.

Esto de las fotocopias se me ocurrió por dos razones. La primera es que yo en su tiempo jugué con alguna copia de una carta que ya ténía para mejorar un poco alguna baraja ( Hago incapié en que mejorar no significa ganar nunca supé hacerme barajas muy buenas, y si hubiera sabido no habría puesto fotocopias en ellas ). La segunda és que tengo un grupillo de amigos que hace un año empezaron a jugar a magic de la noche a la mañana y todo a base de fotocopias. De estos algunos se han acabado pillando cartas (aunque ninguno colecciona y no les culpo con la burrada de cartas que hay).

A lo que iba, yo creo que se tendría que permitir jugar con algunas fotocopias y más en un juego ... permitidme que utilize la palabra "moribundo". En contra de lo que yo mismo estoy diciendo viene l4l hecho de que a mi me dolería mucho en un torneo perder contra alguien que juega con fotocopias ( ya sea total o parcialmente ).

Concluyendo, por un lado fotocopias pueden servir como reclamo para gente mínimamente interesada por el contrario los problemas de las fotocopias están claros.

Antes de seguir con el dilema hago clara mi posición. Yo estoy a medias de algunas de las colecciones y pienso acabarlas todas aunque me cueste una fortuna ( ayyy ese Balrog's Host que no sé si llegaré a encontrar y ay .... lo que me dolerá económicamente si consigo encontrarlo ). Dicho esto, declaro que estoy a favor del uso de fotocopias ya sea de forma total o parcial excepto en torneos.

Este dilema debería haber sido la motivación de este posty no si los heroes son mejores que los servidores (o viceversa).
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por mi parte, también podría haber fotocopias en los torneos, aunque en un número limitado. Claro que esa es mi opinión, y soy consciente de que no todos la comparten.

En un principio, creo que hay y habrá consenso: fotocopias en partidas casuales: sí, en torneos: no.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ey , referente a las fotocopias:
voy a poner una encuesta rollo:
permitiríais jugar, en torneo oficial (solo nacionales) con tres fotocopias?
quien dice 3 dice 10 o el numero que veáis conveniente).

no creo que nadie diga que no y seria un buen reclamo para la gente nueva, seriamos más gente en los torneos.

creo que deberíamos empezar a plantearnos cosas así, porque sino, poco a poco iremos a menos, hasta la extinción.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Pues la verdad es que a mi lo de las fotocopias me vendría bien , por lo menos hasta que me haga con un set del balrog ( cosa que está bastante dificil................) , así que yo opino que un numero limitado de fotocopias es aceptable para un torneo, pero vamos que soy un novato que opinen los que saben :wink:
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

Se pueden realizar torneos con numero limitado de proxis. ejem se pueden permitir 5 proxis, eso si que sean de calidad ."no vale la sota de bastos"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

pues yo opino lo mismo

para mi seria muy triste ganar a alguien, no por que sea mejor sino porque no tiene segun que cartas.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Hola!!!

Es curioso ver de nuevo este tema. Todos los novatos en el foro, no sabeis, como es lógico, que hace ya tiempo, cuando aun estabamos en miarroba, salio este tema, que dio un gran debate, en el que la mayor parte de la gente estaba completamente en contra de usar ni una sola fotocópia en cualquier campeonato, eso sí, para las partidas con lo colegas, todos lo defendian. Pero nada de campeonatos.

El argumento principal, no era otro que la posible devaluación de las cartas, ya que de esta manera todos podemos tener todas las cartas, con el perjuicio para todos aquellos que ya tengamos esas cartas...

He empezado diciendo que es curioso, porque en aquella ocasión, yo personalmente era uno de los pocos, si no el único, que estaba a favor de que se fotocopien cartas para campeonatos, y por qué no? el que quiera las cartas originales, las buscara, quien las tenga no las cambiara por menos de su valor, al menos yo no lo haría, si alguien las quiere mas baratas, que se haga las fotocópias....
Tras esta postura mía de entonces, que por cierto aun mantengo , fui muy criticado, hasta el punto que alguien me llego a decir que si no valoraba mis cartas que las regalase y me quedase con las fotocópias.

Ahora se habla de lo mismo, y no solo no salen aquellas voces alarmistas si no que ademas parece que la gente propone aceptarlas... sigo pensando que estaría bien. Pero yo no quiero quedarme con solo permitir unas pocas, porque cuántas son unas pocas? o por qué una catidad sí y no todas?

Yo propongo que se pueda meter cualquier número de cartas, a mi punto de vista, quien realmente este muy interesado en el juego, poco a poco ira consiguiendo todo original. En cambio quien solo quiera jugar de vez en cuando tiene una opción tan válida como la que yo tome en su día.
Yo no creo que mis cartas se vayan a devaluar, pero sí creo que dando facilidades a los nuevos jugadores podemos hacer que entre más peña, que por falta de dinero o simplemente por no querer gastarse una pasta en cartones con dibujos, no entra en este juego.

No debemos olvidar, que esto en su día era un producto de una empresa, con el que sacaba beneficios. Por lo tanto yo entiendo que ellos no permitieran nada que no fuese original en sus campeonatos, pero, señores! para nosotros es un juego, no un negocio, queremos jugar y ser cuantos más mejor, yo no gano ni pierdo nada jugando contra fotocópias, además quiero jugar contra mazos jugables, no contra mazos caros. Firmo yo tambien las palabras de Jaume. y para todos los que no me conoceis, no soy un novato con cuatro cartas, tengo para jugar el número legal de todas las cartas publicadas, incluidas las de El Balrog. Luego sé lo dificil, largo y caro que es conseguir ciertas cosas.

Bueno, espero que esta vez podamos ponernos de acuerdo en pro del juego.

PD: Antonio, volveras a odiarme, jeje!!!
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

No olvidemos que este es un juego descatalogado y cada uno pone los precios que mas le interesa.lo de los proxis es necesario si no quereis seguir jugando siempre los mismos. otra opcion mas sencilla es ir a una imprenta he incharte, es muy facil sacar replicas perfectas.
Responder