fotocopias o no

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

Permitir

La encuesta terminó el 10 Ene 2007 18:18

si
8
24%
no
17
52%
si, pero menos cartas
8
24%
 
Votos totales: 33
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Con esta encuesta se ve que sobre todo la gente nueva quiere las cosas faciles y no tener que gastar mucho tiempo y sobre todo dinero, y me parece muy bien, cada uno tiene sus prioridades, pero para mi ese es su unico argumento y no me vale, porque al final pase lo que pase siempre vamos los mismos a los campeonatos y sabeis que no vamos solo a jugar y ganar como sea. Yo primero quiero ver a esta gente nueva en los torneos y que se impliquen y me demuestren que quieren estar alli donde se celebren y luego demuestren que sus mazos son peores porque tal carta es imposible de conseguir o tal alineamiento es una full.
Estoy seguro de que si votamos entre todos los que hemos ido a los campeonatos estos ultimos años no hay tal empate y no me parecen coherentes todos aquellos que quieren fotocopias pero luego no se van a mover de sus casas cuando haya algun evento.

De todos modos, yo aceptaria si hay una mayoria cualificada de jugadores que dicen si, aunque me pareceria una cagada que en el extranjero ni se plantea y hay argumentos mas que de sobra para decirlo.

Abur 8)
Última edición por Thorgal el Gris el 14 Nov 2006 10:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

lo "normal" en otros juegos, es que los proxys se permitan solo en x torneos, aqui se podria hacer algo parecido a las "reglas opcionales"


otra cosa es que los proxys, mayoritariamente serian de cartas del balrog... asi que se podria tirar x ahi... tipo, se permiten 4 proxys, solo 1-2 pueden ser del balrog.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

cram escribió:Cartas pachangueras para partidas pachangueras.
Cartas oficiales para torneos oficiales.

Y si no las tienes, que te las dejen!
Esta frase me ha llegado a el alma parece sacado de un haiku o algo del estilo ... Viendo vuestros mensajes y reflexionando sobre el tema. Me he dado cuenta que el post que yo ponía era prematuro. Todavía quedan barajas, sobres y gente con cartas que "le sobran". En un futuro más oscuro cuando estas cosas escaseen quizá si que nos tendríamos que plantear lo de las fotocopias o incluso lo de editar planchas nuevas de cartas (aunque he estado leyendo posts pasados sobre lo de los primeros nacidos y si no se pudo llevar eso a término lo que yo digo sería bastante más imposible) o hasta jugar con fotocopias (eso si curradas). Lo de que las cartas no sean asequbles a un sueldo de 30000 no me parece una buena idea pq mucho antes de llegar a esa cifra los principiantes ya estarán totalmente asustados de entrar en el juego. Y sin principiantes es cuestión de tiempo antes de que el juego muera definitivamente. (No nacen más elfos y los más viejos, cansados de la vida, dejan la tierra media).
Al final queramos o no las cartas de jugar estarán muy hechas polvo ... y no vamos a jugar con las de colección ... Típico escenario de mundo futurista decadente ... ayyy que friki que soy ...

(Notese que cuando hablo de principiantes me refiero a gente que nunca jugó al juego en su momento y que ahora se les puede intentar enganchar).
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pierde el espiritu de las cartas, de currarte el conseguir las cartas que necesitas, la sorpresa de abrir un sobre y ver que te ha tocado, el intercambio ....

el juego se llama:
Señor de los Anillos Tierra Media - JCC (Juego de Cartas Coleccionables).

Tendremos que llamarlo ahora:?
Señor de los Anillos Tierra Media - JCF (Juego de Cartas Fotocopiables) ???

Aceptaría jugar torneos con fotocopias, ningún problema en torneillos si con eso consigo tener más jugadores a mi lado, pero jugar un Nacional con fotocopias sería un cachondeo.

Por que no en lugar de intentar meter las fotocopias, por una "suposicion" de que el número de jugadores y asistentes en torneos aumentara, no se intenta organizar más torneillos donde meter 1000 fotocopias si quieres, y en caso que la asistencia aumente se plantee a nivel Total ???
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bueno después de leer las opiniones de unos y de otros he llegado a la conclusión:

-de momento no es conveniente aceptar las fotocopias en el torneo nacional oficial.

solución aceptables para todos (pendiente de encuesta)próximamente.:

-realizar un torneo paralelo al nacional (mientras nosotros jugamos el oficial, en la mesa de al lado el mismo día estarían jugando los reenganchados o novatos)(ósea que crearíamos una especie de 2ªdivisión o cantera, donde podrían emplearse fotocopias y los tres primer@s podrían subir a 1ª división y enfrentase con todos nosotros pero ya con cartas oficiales, el premio debería de ser alguna colección completa de dragones, servidores de la oscuridad o incluso mano blanca)esta medida arrancaría a todos nuestros amigos a probar el juego y a venirse a los torneos a probar sin sentirse brutalmente apalizados por los profesionales jejeje)

creo que esta medida si seria muy buena y creo que todos aceptaremos.

ei Manuel y Tmujin ya se que para este torneo es muy justito y no creo se puedan apuntar, pero hay que ir pensándolo y organizándolo para el próximo.

no puedo prometer nada, pero para el próximo que lo organice puede contar con mi ayuda.

hasta pronto majotes.
que os parece? esta medida creo nos garantiza un futuro más esperanzado y las cartas no se devaluarian al contrario.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

A mi como novato me parece muy buena idea, la verdad es que a mi lo de usar fotocopias o no me da igual porque yo siempre juego con las cartas que tengo y nunca me he quejado.

Además eso de que juguemos entre novatos para conseguir una plaza en el torneo con los maestross, pues me parece original y nos pone una meta a los que somos relativamente nuevos..

Con lo cual, después de leer todos los post me decanto por no usar fotocopias en los torneos , y sobretodo porque cada uno explote sus recursos lo que mejor puedo :roll:

P.D. Este año me he enterado tarde del torneo nacional, pero quería dejar constancia de que para el proximo torneo vamos a intentar ir los de Reinosa(Cantabría) que tenemos muchas ganas de involucrarnos más.
Un saludo
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

haber si es verdad que se os ve en el proximo torneo.

con un poco de suerte el proximo año lo haran en bilbao. y no tendreis escusa para no venir.

pero para el Lure podriais venir y si os da miedo el general, hay uno para novatos y reenganchados, que por cierto el año pasado lo gano un español.

saludos
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Yo si hay algún torneo que me pillé bien si voy, aunque solo sea para enterarme de como funcionan y tal , y sobre todo empezar a conocer gente
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

nada de escuasa
ni de si yo voy sino llueve y cae en domingo y no juega el bilbao.

nada pal proximo te vienes tu tus amigos la mujer el perro y el vecino si puede ser jejejejejee

seguro hay gente por tu zona que quiere o que va a ir, pregunteles,lo hablais y ya esta, si quieres= puedes. :wink:

hasta la proxima.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Results from German nationals held at the Cologne Tolkien Day, 30th September 2006

1. Heiner Viefhues Balrog 21 TP
2. Markus Richartz Fallen Pallando 18 TP
3. Patric Laxander Fallen Gandalf 16 TP
4. Martin Teofanovic Minion 16 TP
5. Karsten Gerland Minion 15 TP
6. Hans-Werner Milpetz Hero 15 TP
7. Stefan Schupp Hero 13 TP
8. Nicolai Willinek Fallen Gandalf 11 TP
9. Stefan Fankel Hero 10 TP
10. Christoph Schürmann Hero 8 TP
11. Peter Duda Fallen Gandalf 8 TP
12. Mario Nau-Theißen Fallen Saruman 7 TP
13. Wolfgang Bretz Hero 4 TP



los heroes empiezan a verse en el 6 lugar y por devajo de ellos no hay ni un balrog y ni un minion=servidor , que raro verdad?jajajajaja
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Este Heiner que ha ganado con el Balrog fue quien nos regaló una partidaza junto con Alfano en la final de Barcelona, fue tremendo como peleo hasta el final sin tener el Balrog -que lo sacó antes Alfano- y aunque al final ganó alfano fue milagrosamente por un solo punto. Lo que quiero decir es que este tio juega de vicio y ahora juega con el Balrog pero si jugara con heroes seguro que apalizaria a tu supermazo de Balrog sin problemas. Y ya ves que tan ventajoso es el Balrog que solo uno lo llevaba . . .

Luego lo discutimos mas :P
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

RESULTADOS DEL NORDIC CUP SEPTIEMBRE 2006
Main Event, General Oponent:

1 Kris Van Beurden Hero 20
2 Mikko Vihtemäki Hero 16
3 Stefan Fankel Hero 16
4 Teemu Drews Hero 15
5 Wim Heemskerk Fallen Wizard 15
6 Karsten Gerland Fallen Wizard 14
7 Martin Karlsson Minion 14
8 Johnny Dahl Hero 13/ Markus Richartz Fallen Wizard 13
10 Tomi Kareinen Fallen Wizard 11
11 Eero Hallikainen Hero 11
12 Tuukka Söderholm Hero 10
13 Ilkka Lähteenmäki Minion 9
14 Henrik Klippström Minion 8
15 Juuso Drews Hero 7
16 Alfonso MH Canterla Hero 0





AHHHHHH Los 4 primeros fueron HEROES, luego 2 RENEGADOS y en 7ºLugar un MINION !!!

Que opinas Jaume ???
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

meto tres asesinos que no poseo, y el anillo unico, la grieta del destino...


no estoy nada de acuerdo, que me he gastado un paston para poder usar fotocopias! quien quiera conseguir las cartas puede hacerlo :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

buenooooooooooooooo

que tangana ,jajajajajajjajajajajajajjaja

la encusta sigue igualada ejjejejejej

para los que no lo sepan el tema a quedado anulado o desviado a la creación de una especie de segunda division, donde espero veer vuestras opiniones para poder hacerlo en el proximo torneo.

que opino hanksole: que solo habian tres minion y que se ve a la milla que no sabian jugar bien con el.
Aparte reconozco que es mucho más complicado jugar con minion o balrog, pero una vez aprendida tu baraja eres imparable.

hey yo solo e expuesto unos resultados que respaldan mi tesis, igual que vosotros, solo eso. :twisted:

quien ha dicho que yo llevare balrog? :shock: :D ajajaajaja

repito :evil: : es más dificil ganar con héroes pero no imposible. :roll:

mmmmm que ojazos tiene Heiner :oops: :wink: :shock:

hey nastarwen, :P yo me hago la misma pregunta, :?: despues de la pasta que se han gastado nastarwen y radagast en las cartas para jugar torneos, resulta que no vienen a los torneos :!: :!: :!: :?:
mandale un saludete a tu radagast de mi parte.

muak

nos vemos hoy majotes. :wink:
Última edición por jaume francesc el 17 Nov 2006 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

jaume francesc escribió:
mmmmm que ojazos tiene Heiner :oops: :wink: :shock:
jaaaaaa jaajaaaaaaaaaa jajaja :lol: :lol: :lol:

no cambiaras !!
Responder