Web Concilio de Rivendel

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Abro este post para que aquí pongamos todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Web del Concilio de Rivendel.

Deconozco lo que hablariais hace años sobre el antiguo proyecto de web, así que creo que casi todos los materiales necesarios están en la web Holandesa ( http://www.meccg.net/netherlands/meccg/) , así que solo haría falta traducir algunos apartados y juntar lo que hata traducido de CrF/acabar con lo poco que quede:



PRESENTACION (hay que currarse un texto wapo para que el que entre por primera vez se sienta atraido por el tema :wink: )

NOTICIAS

REGLAS: Turn Sequence Rulings
Tournament Policy
METW Unlimited Edition Rules
METD Rules
MEDM Rules
MELE Rules
MEAS Rules
MEWH Rules
MEBA Rules
COES + ICE digest (pondriamos un link ya que son 300pag.)
CRF
Complete Errata Listing

LISTAS COMPLETAS CON LAS CARTAS

APARTADO DOWNLOAD con mapas, listas, imagenes, etc etc

APARTADO LINKS


Y lo que se nos vaya ocurriendo mediante la marcha entre todos.



Creo que las reglas ya las texto en formato texto, incluida la traducción del Balrog sacadas del archivo delavega.rar


saludos
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

No se si lo hay ya, pero estaría bien una lista en formato texto con todas las cartas corregidas y lo que hacen (texto, PV, etc...).
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Para eso habría que pillar unos Spoilers de las colecciones en castellano, que no se si existen en formato de texto, y substituir las cartas erratadas por las del CrF... ta chupao !! :lol:

Alquien tiene unos Spoilers en castellano ???
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Si con spoilers te refieres a una lista completa de las cartas con su descripción en castellano, hay una en el pack del emule conocido como "Delavega.rar" en la carpeta /Lista Completa de Cartas. Aunque la mayoría (por lo que parece) están traducidas hay algunas con el texto a medio traducir y otras para nada traducidas. Para compensar, supongo, hay cartas traducidas del Balrog ...
Responder