Personalmente me encuentro con problemas para que los mazos de recursos -no el de petar anillo, que más o menos va tirando- cumplan en ese aspecto: la velocidad. Sólo juego héroes, lo cual me quita la cita oscura que para eso es una maravilla...
Por ejemplo, voy a dejar colgado aquí el último mazo al que le estuve dando vueltas -hero vs. hero, de costas, quería aprovechar el Belegaer-, y a ver si me podéis corregir en cosas como el número de recursos y defensa -y lo que sea-.
Graciñas de antemano
Ahí va:
Iniciales:
Beorn +cram
Dain + cuerno
Anborn
Annalena
Halbarad
En mazo
3 Pallando
Círdan (banquillo)
recursos
3 Belegaer
3 ocultamiento
3 Anillos de humo
3 gran barco
2 Maravillas
2 Avisados significa armados
2 Un amigo o tres
1 Aquí, allá o más allá
2 Cientos de mariposas
3 Chuchos
Caballeros Dol Amroth
H. Anfalas
Sureños
Orcrist
Hacha Durin
Torques
Elfos Lindon(banquillo)
Tom(banquillo)
Adversidades
Baduila
Juoma
Om-Buri-Om
Dasakun
Gisulf
Nimloth
Herion
3 amigo de nadie
3 Búsqueda infructuosa
3 outpost
3 crepúsculo
Boca
Uvatha
Adhunaphel
Indur
Daelomin en su dulce hogar
3 Dragón cavernas
3 Mercenarios
Las adversidades son bastante rápidas dentro de lo que cabe, sin llegar al extremo de una estrategia de criaturas-permanentes. Pero con los recursos me da la impresión de que llevo de más, aún pensando separar compañías -lo que por otro lado debilita el gran barco-. Además, están demasiado dispersos, aún llevando el belegaer. Podría quitar alguna facción y meter más objetos, aunque eso me obligaría a plantearme la defensa de otro modo.
En el banquillo lo típico: promptings, perdidos en libres, caballeros del príncipe, rolled to the sea, dominado por el terror, dragones de caza, voz de mago, ojo errante, más maravillas, alguna puerta del amanecer, amigo o tres... admito ideas también jeje
gracias por el tiempo si alguien llegó hasta aquí abajo
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