Hay gente en Girona?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
agente_naranja
Novato

Hola, un saludo a todos, tengo unas cuantas cartas de ESDLA y me gustaría contactar con gente en Girona para quedar y echarnos unas partidillas, o jugar algún juego de Rol, si hay alguien de esta zona, que me eche un emilio y quedamos :)
camilou (arroba) gmail (punto) com.
Saludos!
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Bueno... No sé cuantos hay ... pero yu sé que estoy intentando viciar uno que es de Girona. Si de esto un día que vaya a quecar con el te digo algo y quedamos los tres :lol: De hecho también he viciado a una de blanes (aunque esta tampoco conoce las reglas todavía ^^UUUUU), esta y su novio si que han caido completamente ... entre los dos se acaban de comprar por ebay 4 cajas de sobres y una de barajas (Son frikis que en u momento hubieran querido caer pero uno no tenía dinero y la otra no tenía con quien jugar)... Viendo que soys tantos por la zona... estas navidades intentaré organizar una quedadita por ahí pa que almenos os conozcais un poquito. Lo que ya te puedo ir dicéndo es que te apuntes al torneo del 14 de enero en barcelona :wink:
agente_naranja
Novato

Yo conozco las reglas más o menos, alguna que otra cosilla especial tendría que aprender, pero en general partidas puedo jugar normalmente, compré hace un tiempo cuatro cajas, una de mazos, y expansiones normal, dragones y servidores. Esta semana ademas estoy pendiente de comprar o bien una de servidores y expansion de magos, o bien una de "ojo sin parpado", ¿Que me recomendais?
Y me apuntaría al torneo, pero como digo no soy del todo conocedor de las reglas, por decirlo así las conozco pero no las he practicado...he jugado menos de 10 partidas en toda la vida, así que a pesar de saber como se usan los agentes, los nazgul o moverme por regiones, nunca lo he hecho en partida, así que no estoy demasiado acostumbrado.
Pero si podemos quedar en Girona, claro que me apunto...o alrededores :)
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

yo te recomentadia si estas empezando, que dejes el ojo para mas tarde y aprendas y consigas cartas de heroes primero. Cuando quieras dar el paso a jugar con malos, tendras que comprar cartas en extranjero, pues necesitas mazos que es donde vienen los espectros y muchos lugares basicos, pues en español esta imposible.
agente_naranja
Novato

Bueno, hablando de sitios de donde comprar cartas, en esta direccion tienen casi de todas las expansiones, aparentemente no quedan muchos pero alli es donde compre mis cartas:
stores.ebay.es/rol-serelinos
Tienen Ojo sin parpado y Contra la sombra, pero no parece que tengan demasiadas ya. Pero si tu me recomiendas eso, pues te tomo la palabra. Ahi les queda la direccion a los interesados, no me parecen demasiado costosas.
agente_naranja
Novato

Por cierto, eso que me dices de jugar con heroes, se refiere a las reglas básicas de ESDLA (tu mago y seguidores) o es diferente? Y en caso de ser diferente, ¿Los heroes son los mismos personajes (aragorn, galadriel) o vienen en expansiones distintas?
Y otra cosa, alguien que sepa que tanto viene dentro de la expansion "contra la sombra", y que tan facil es conseguirla, porque se de una tienda donde la venden pero parece que no tienen demasiadas y si es muy dificil de conseguir, valdria la pena comprarlas de una vez, ya que las expansiones de dragones y servidores son mas sencillas de ubicar.
cram
Amigo
Contactar:

Creo que actualmente no debes preocuparte por no conseguir cualquier expansión, salvo Balrog...
Eso sí deberías conformarte con Mano Blanca y las fijas del Ojo en Inglés.
Contra la Sombra aún queda bastante, aunque en otros sitios, igualmente ojo, al menos para un año o dos más... de momento
Responder