Kedada en Coru

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A ver, individuos, si pa esta semana o la siguiente hacemos una quedada en condiciones (q 2 personas no me parece demasiado aceptable). Tenemos que ver cuando hacemos el torneillo ese pachanguero (que ya tenia ganado 8) ) y que vamos a repetir desde el principio.
Pues eso, Suso, Caralisto, El_Profeta, Ajantis, Keintol, y luego si a Reorx, Pedro y Turingham y alguno mas que se yo q hay por ahi, les coincide pos tb. Hay que poner un dia fijo de una vez. Y lo del sellado, pos lo mismo.
Para aquellos q vivais en Santiago, Ferrol, Vigo (q no se si hay alguien, por el foro normalmente) y demas os animo a q vengais a alguna kedada. Aunq no sepais jugar muy bien, total nosotros somos todos muy malos.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

bueno... a ver si postean los energumenos estos, y asi podemos hacer las cosas bien..

por favor, votad sobre el torneo los participantes

- proxys? cuantos? proxys del balrog? ==> me da =
- jugar como balrog? ==> no
- poder jugar cartas del balrog aun siendo heroe o servidor ? ==> me da =
- de premio hay 1 caja del ojo... son 40 leuros,sale a 8 leuros x cabeza, como preferis los premios?.. mi opinion, si somos 5, es: 5-6-7-8-10
- partidas de 45 min, si se acaba el tiempo, concilio automatico ==> por mi, vale
- comer alli o no? ==> me da =
- rondas? 3 rondas
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

perdón por la intromisión...
Partidas de 45 min?
Jo, que flechas.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

es aportacion de mena, ke esta arto de ke estemos mas de hora y media en 1 partida XD
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A cuanto se juega normalmnte? a 1 hora? Pq aki el profeta acaba con la paciencia de uno, eh. kedamos una mañana y como seamos 4 ya sabes q vas a jugar contra el mismo toda la mañana, pq chus no va a soltar al suyo hasta 2 horas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Como jugamos en madrid las pachangas torneos:

-Proxis: tampoco hay que pasarse pero se permiten.
-Balrog si
-Cartas de balroc con otros alineamientos por supuesto
-Premio, se abren todos los sobres, se extienden todas las raras y se va elijiendo por orden de clasificacion. Las no raras se hacen montones y se reparten
-Partidas de hora y media
-Comemos en nuestra sede social Burguer King (por que tu eres el king)
-Rondas 3 o 4, lo que de tiempo
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Bueno chicos, a partir de este fin de semana contad conmigo para lo que sea, ya me estabilizo en coruña. Si hay que dedicarle el día entero al torneo, pues mejor que mejor -y lo de comer todos juntos en el medio a mi me parece muy entrañable, comentando las batallitas de la mañana-. Cómo queráis jugar me da igual, estoy de acuerdo con Temujin, no pasarse con los proxis y ya. Eso sí, límite temporal importante, hora y poco -no sabes lo que es jugar con el Profeta, cram :lol: -. Bueno, saludos y nos vemos
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A mi lo de los proxis me parece un poco de akella manera.... No me importa q me traigais un mazo con un par de ellas. Pero la ultima vez hubo kien tenia mas proxis de adversidades q cartas de verdad.
Chus, los señores elficos fotocopiados van a pegar de 10, eh :wink: .
Y una hora y media... a ver si chus va a ser el q juega a un ritmo normal, y todos los demas somos unas balas...
lo de draftear las raras en orden de clasificacion no me chista mucho, pq yo con los sobres tenia pensado hacer un sellado, q las cartas no las kiero pa nada ya.
Y otra cosa. No hay pq ventilar la caja de sobres de una takada, se pueden hacer torneillos con cierta regularidad por las mañanas y poco a poco. Tp vamos a pagar 8 euros por cabeza pa juegar un pseudo torneillo, no?
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

solo juego 3 proxys, y solo tengo 1 señor fotocopiao XD, ke por cierto, en el anteriro torneillo, no lo lleve
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pues hombre. Pedidme las cartas, q os las dejo, pero no me vengais jugando proxis de retorno del rey y el arbol blanco, q me da noseque.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

El tiempo oficial de partida contemplado en la política de Torneos del Concilio de Lórien es de 80 minutos, aunque usualmente se alarga a 90 por cortesía.

Yo juego bastante rápido, pero partidas de 45 minutos...
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Weno yo tambien me instalo en Coruña esta semana así que podría asistir al torneo salvo 23 y 24,25 como es obvio. Un saludo y nos vemos. Por cierto yo no soy tp nada rápido pero prefiero que las partidas no se alarguen mucho sino me acabo rayando mucho.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:Yo juego bastante rápido, pero partidas de 45 minutos...
Te recuerdo que con Joc en vida, las partidas de torneo eran de 45 minutos... y a mi me daba tiempo con mi mazomegarapido de Saruman... eso si sudaba tinta para que me diese tiempo, y si el otro pensaba un poco...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

He movido el post aqui que es donde se ponen las quedadas y torneos
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno, este sabado en La Tertulia, pa variar. A las 11 de la mañana a darlo todo. Ya sabeis se pueden llevar 2 mazos (uno contra heroes y otro contra srvidores, pero deben ser del mismo alineamiento los 2).
Partidas de una hora y tal, y proxis las justas apoder ser. Se puede jugar balrog (pero trankilos q no lo voy a jugar)...

Y lo de lpreimo de abrir todo no me mola nadiña. Ya pensaremos como hacemos. Pos eso, ahi keda esto.
Responder