para jugar online???

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Te he contestado en el otro post.
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

alguien me puede dar el link para dascargarlo? he estado buscando y he encontrado uno, pero no tira.
saludos y gracias.
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

ya lo tengo
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

bueno, por fin jugué anoche una partida ;)
Una sealed contra un tal Techmaster, otro novato giri. La partida estuvo muy re?ida, gané por 2 puntos!! :shock: Eso s?, larga de co**nes. Duró 6 horas!!

Pero al menos ya controlo el programita. En realidad es muy sencillo, tienes casi todas las opciones con el botón derecho, y si juegas con alguien experimentado la partidas son r?pidas.

En fin, que animo a todo aquel qu eno lo haya probado, que lo haga. Es genial.

saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Como tu dices cuando le cojes el tranquillo las partidas son r?pidas y el juego es la ka?a.

cuando vuelva a tener adsl (puto jazztel 1000 veces) volveré a dar guerra !!
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Buenos dias, he instalado todo y he hecho las modificaciones de este post, pero al ejecutar el metw.bat se abre una ventana de ms2 y luego otra venta con el titulo Gccg v0. 8. 92

y que me dice :

You are Windows user and I am unable to determine your usea name.
You must set your username. Just type /newuser <your_name>.

Bueno aqui estoy trabado porque encima la ventana va fatal, y no puedo hacer nada en ella. Además no tengo las imagenes de las cartas y no se en donde tengo que meterlas una vez que las consigo.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
mi correo es nirvana_90s@hotmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno yo me encontré con lo mismo desde el principio (hece 2 días).
Simplemente escribe:
/newuser xxx
Donde están las x pon tu nick y bienvenido
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Pues es que el problema es que en la pantalla del username no me deja hacer nada de nada, hecho hay un puntero negro que le puedo mover , pero no hace nada más. Me pregunto yo si será porque arranco el METW.bat a pelo, igual le tengo que abrir con el Cygwin. La verdad es que no se muy bien que hacer :cry: . No se si he instalado algo mal o que. Si alguien puede exponer los pasos de instalacion de cada componente porfavor...

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Muska escribió:Pues es que el problema es que en la pantalla del username no me deja hacer nada de nada, hecho hay un puntero negro que le puedo mover , pero no hace nada más. Me pregunto yo si será porque arranco el METW.bat a pelo, igual le tengo que abrir con el Cygwin. La verdad es que no se muy bien que hacer :cry: . No se si he instalado algo mal o que. Si alguien puede exponer los pasos de instalacion de cada componente porfavor...

Un saludo y gracias
Creo que tu problema es del tamaño de pantalla que tienes configurado en el online, que no lo tendrás a pantalla completa.

Hay un post en el foro donde pone la instuccion k tienes que meter para hacer que la pantalla del online encaje 100% tamaño/pantalla.



antes de meterte en en el metw.bat, dale al archivo que se llama
updateeverything o updateall (no me acuerdo de memoria) y así te descargarás las imagenes con las fotos.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

gracias, encontré el post y ya me deja entrar. Ahora a aprender los comandos y demás . Un saludo y gracias :D
Avatar de Usuario
Kokoro
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2006 23:41
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Saludos!

Esto de poder jugar online debe de ser lo más grande..! Sobre todo para gente que, como en mi caso, no tienen demasiadas posibilidades de echar unas partidillas "reales" ; )

El caso es que ando bastante perdido, he buscado por aquí toda la información al respecto pero no me aclaro.. En este punto de la historia estoy como estaba Muska con aquello de "You must set your username. Just type /newuser <your_name>". Escribo el nick pero luego no puedo hacer nada.
He buscado ese post que decís donde se explica cómo arreglar lo del tamaño de la ventana pero no he conseguido dar con él.. : S

Echadme una mano cuando podáis por favor, que la impaciencia por jugar me carcome xD

Gracias!
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Buenas , el post con un monton de informacion sobre el gccg están en el General sobre la pagina 5 y tiene 7 paginas. Y bueno para que no tengas que buscarlo te pongo aqui lo de el tamaño de la pantalla:

tienes que edtiar el metw.bat y ponle todo esto en lugar de lo que tiene:

@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

A mi me funcionó así. Pero.... aun así sigo sin poder hacer nada , lo doy ya por perdido, porque le introduzco /username <minick> y me dice que cierre la aplicacion y vuelva a entrar. Vuelvo a entrar y me vuelve a pedir el usuario así adinfitum... así que ya no se que hacer, porque he borrado el .gccg de C: y lo he vuelto a intentar y nada .

ASí que si alguien se encontró antes con esta situacion y lo ha arreglado que me diga como porfavor.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

raroooooo

ya has hecho el Update y te has bajado las imagenes ???

en la carpeta que se te crea .gccg hay un archivo donde pone el nombre de usuario , lo ves ???



deberia de funcionarte escribiendo
/newuser tunombre

luego salir y al entrar ver la gente+mesas



pero chequea lo que te aparezca dentro de la carpeta .gccg , el archivo con tus datos de usuario que se actualiza justo despues de hacer el /newuser ...

te pongo el link del foro del gccg donde es posible que encuentres algo q te pueda ayudar:
http://sourceforge.net/forum/?group_id=72744

animo q lo tienes casi !
Avatar de Usuario
Kokoro
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2006 23:41
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Buenas!

Arreglado lo del tamaño de la ventana, a mí también me ocurre lo de que cada vez que abro el programa me pide que cree un nuevo usuario (he hecho el update y tengo todas las imágenes de las cartas).

En cuanto a la carpeta .gccg, a mí no me aparece esa carpeta por ningún lado...

He visto por ahí que la carpeta se te crea en c:\ (en lugar de dentro de la carpeta donde uno haya instalado el gccg). Se me ha ocurrido que el problema podría estar aquí: yo no tengo ninguna unidad de disco que sea c, mis discos duros son f y g (ya sé que es inusual, no fue por capricho -a mí tampoco me gusta xD-, en su día por una serie de complicaciones, así se me quedó la cosa), así que el programa podría estar intentando escribir la información de usuario en un lugar que no encuentra, por lo que no escribe nada, y por eso cada vez que reinicio el programa me pide que introduzca nuevo usuario.

No sé si la cosa tendrá algo que ver con esto, pero de momento no he podido encontrar nada que aclare el asunto.. :?!
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Avatar de Usuario
Kokoro
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2006 23:41
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Saludos!

Confirmada mi hipótesis ;)

He conectado un disco extraíble que el pc me reconoce como "c", he abierto el metw.bat, he puesto lo del newuser y he salido. Luego he ido a mirar el disco y voilà! Allí estaba creada la famosa carpeta.
La cosa es que el susodicho disco extraíble es mi móvil xD así que no me valdrá para jugar al online (el programa lo tengo instalado en un disco duro..), pero al menos este problema ya lo he solucionado.

Quien tuviera el problema del newuser (que se contaba en este hilo) que sepa que la causa es la que expliqué en mi anterior post.

Hasta más ver!
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Responder