Seguimiento FIRST BORN en este foro....
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Tranquilidad que TT est? en ello. Sé que todos tenemos muchas ganas de cartas (yo el primero), pero lo que deber?a estar hecho lo lleva aora una sola persona que tiene que cargarse todo el trabajo por la irresponsabilidad de otros. Tranquilidad, que el proyecto est? en buenas manos. Por cierto, fingolfin, mete el dinero en ING, jajajjaja. Ya habriamos sacado promos pa to dios con los intereses, jajajjaa.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Se puede hablar de alguna fecha concreta?O un tiempo concreto de espera mas?
Porq a este paso,sino lo pido pa reyes.....
Porq a este paso,sino lo pido pa reyes.....
- Amigo
no hay fecha concreta
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
yo mientras lleguen me conformo, tarde o temprano me da lo mismo, el ?nico problema es que valmor que es el que lo pidió todo y el que est? al tanto de los de yecla por diciembre se larga de espa?a, as? que habr?a que arreglarlo de alguna manera. Por lo dem?s no problemo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
-
- Novato
Jelou a todo el mundo, aqu? est? el interfecto encargado de acabar Los Primeros Nacidos, dispuesto a aportar noticias sobre la ampliación (breves, pues me quedan diez minutos de c?ber, pero espero que buenas )
Como ya ha dicho Radagast, la cosa sigue en marcha, y actualmente estoy d?ndole los ?ltimos retoques a la corrección de erratas de texto en las cartas, pr?cticamente lo ?ltimo que queda por hacer (aunque, como no tengo demasiada experiencia en el uso de programas de im?genes, la cosa avanza m?s lenta de lo que querr?a). Aparte de eso, el ?ltimo problema que queda por solucionar es uno que ya tuvimos cuando las llevamos a imprenta la ?ltima vez: las cartas no se imprimen al tama?o que deber?an, sino m?s grandes. No estoy demasiado seguro del origen del problema, puesto que las cartas con las que trabajo est?n hechas al tama?o adecuado, as? que la ?nica solución que he encontrado al problema es cambiar de imprenta, y buscar a una que sepa adaptar tama?os (por suerte, ya tengo una posible candidata localizada, as? que en teor?a no deber?a dar demasiados problemas de ?ltima hora).
Lamento enormemente el retraso, y la falta de noticias estos ?ltimos meses, y puedo asegurar que en breve volveréis a tener noticias m?as (acabo de mudarme a Barcelona, y estoy sin internet, as? que las cosas est?n un poco liadas, pero intentaré conectarme con cierta frecuencia). Y bueno, se me acaba el tiempo, as? que hasta la próxima. Y, de nuevo, mil perdones por el retraso.
Como ya ha dicho Radagast, la cosa sigue en marcha, y actualmente estoy d?ndole los ?ltimos retoques a la corrección de erratas de texto en las cartas, pr?cticamente lo ?ltimo que queda por hacer (aunque, como no tengo demasiada experiencia en el uso de programas de im?genes, la cosa avanza m?s lenta de lo que querr?a). Aparte de eso, el ?ltimo problema que queda por solucionar es uno que ya tuvimos cuando las llevamos a imprenta la ?ltima vez: las cartas no se imprimen al tama?o que deber?an, sino m?s grandes. No estoy demasiado seguro del origen del problema, puesto que las cartas con las que trabajo est?n hechas al tama?o adecuado, as? que la ?nica solución que he encontrado al problema es cambiar de imprenta, y buscar a una que sepa adaptar tama?os (por suerte, ya tengo una posible candidata localizada, as? que en teor?a no deber?a dar demasiados problemas de ?ltima hora).
Lamento enormemente el retraso, y la falta de noticias estos ?ltimos meses, y puedo asegurar que en breve volveréis a tener noticias m?as (acabo de mudarme a Barcelona, y estoy sin internet, as? que las cosas est?n un poco liadas, pero intentaré conectarme con cierta frecuencia). Y bueno, se me acaba el tiempo, as? que hasta la próxima. Y, de nuevo, mil perdones por el retraso.
si ayer jugaste contra él. Acaso no lo reconociste???
Quiz? es que quiera seguir en el anonimato...
Quiz? es que quiera seguir en el anonimato...
cuando acabes avisame...en la imprenta que tengo mirada el problema de tama?o m lo solucionan ellos, el problema eran las errtas y lo que te explique en el privado (que no coincidian todas las cartas para un unico fondo e igual para las de lugares...y que en algunas planchas mezclamos los dos tipos)
filgonfin@hotmail.com
-
- Novato
Bueno yo ya despues de esperar y esperar y esperar y esperar y leer respuestas en foros y foros y mas foros estoy un poco harto porque yo y otra gente como yo que no tuvo problemas en adelantar el dinero y no cuatro euros, sino una pasta gansa me ha generado un gran escepticismo (por no decir mala ostia). A ver si somos mas serios, a mi me da igual quien lo haga o como pero eso de que no haya fechas, que no se tenga imprnta todavia que es que no puedo porque tengo examenes u otras obligaciones me importa un bledo. Si ciertas personas se comprometen a hacer algo se saca tiempo hasta debajo de las piedras porque aqui lo que hay es una desidia del copon.
Se?ores encargados del first born tienen en una cuenta bancaria mucho dinero que no les pertenece!!!!!
Haber si nos aplicamos y si estas palabras levantan ampollas pos lo siento pero a lo mejor motivan un poco a trabajar a destajo!!!!!. Que yo tuve que poner 50 euros cuando los necesitaba pa otras cosas solo por las prisas de que iban a empezar a imprimir y todavia sigo esperando y ya tengo unas barbas como matusalen.
HABER SI NOS PONEMOS AL TAJO Y TENEMOS LA DECENCIA DE PONER UN PLAZO NO PA CONTENTARME A MI O A OTROS COMO YO SINO PARA PONEROS UNA META Y CUMPLIR LO QUE TANTO PROMETEIS CO?O!!!!!!!!!!
Se?ores encargados del first born tienen en una cuenta bancaria mucho dinero que no les pertenece!!!!!
Haber si nos aplicamos y si estas palabras levantan ampollas pos lo siento pero a lo mejor motivan un poco a trabajar a destajo!!!!!. Que yo tuve que poner 50 euros cuando los necesitaba pa otras cosas solo por las prisas de que iban a empezar a imprimir y todavia sigo esperando y ya tengo unas barbas como matusalen.
HABER SI NOS PONEMOS AL TAJO Y TENEMOS LA DECENCIA DE PONER UN PLAZO NO PA CONTENTARME A MI O A OTROS COMO YO SINO PARA PONEROS UNA META Y CUMPLIR LO QUE TANTO PROMETEIS CO?O!!!!!!!!!!
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Como tu hay algunos mas y gente que ha puesto mas de 50 euros, incluso alguno como yo que envia correos a alguno del Firtsteam y no responden.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Se?or Anonimus, como usted hay muchos, yo por ejemplo pague 200 uros, que creo que es cuatro veces lo que pago usted. Y no estoy dando voces. A todos nos gustaria que estubiese ya, de hecho fue lo que nos dijeron los encargados de este tema. Todos dimos el dinero voluntariamente y Fingolfil ha dejado claro muchas veces que quien quiera que se le devuelva la pasta no tiene ningun problema.
Todos esperamos que puedan acabar el trabajo lo antes posible.
Saludos.
Todos esperamos que puedan acabar el trabajo lo antes posible.
Saludos.