Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Holas a todos...

Como paso regularmente por el antigüo foro y he visto que hay novedades sobre el tema, ser?a bueno ubicar el seguimiento tambien en este foro y mantener informado al personal.

Creo que la responsabilidad es del FIRST TEAM, mas que de los administradores del foro, pero quien coje el testigo...?

Saludos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Hoy he estado hablando con Nine, y me ha dicho que el esta estudiando y no puede hacer nada, y que le paso todo lo que tenia a TensawaTawa (o como se escriba), que era el el que si iba a encanrgar de correjirlo.
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

yo envie ayer por la ma?ana el dvd (un poco chungo) pero con una copia con algunas cosas modificadas a tenswa, se lo mande por correo urgente, asi que esta ma?ana ya le llegaria los cd....

en caso de que no pudieran en 1-2 semanas podria tener yo arregladas las cartas (solo el tama?o y las erratas mas grandes)...

bueno esto es la ultma noticia
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Tenskatawa es carles no? Pues si es el, tb se ha puesto un par de veces en contacto con Radagast, parece que la cosa se esta poniendo otra vez en movimiento... eso esperamos todos... :)
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

si que es el....

si tiene algun problema o algo que me avise para quedar un dia por messenger y le explico ...
tb le mande ya las cartas de las colecciones de Pueblo de Durin y Nueve para los Hombres Mortales (y algunos dibujos hechos por mi para alguna carta... :lol: )..pero bueno eso tendra que esperar un poco..
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

espero que se solucione pronto yo casi me habia olvidado de la coleccion!!!

y pa compensar CARTAS PROMOCIONALES PARA TODODS!!!!!
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Vamos a ver. Yo tengo contacto directo y habitual con tenska tawa, que es el que actualmente se est? encargando de dar los ?ltimos retoques a la ampliación, ya que nine ha tenido problemas de estudios que lo han dejado sin tiempo para hacer los retoques y sin conexión. En cuanto al retraso es algo totalmente comprensible, pues los motivos que me han expuesto son motivos que podrian habernos pasado a cualquiera de nosotros. En cuanto al tema de cuando, no me han dado fechas, ya que tampoco quieren decir pa tal dia y que vuelva a pasar algo y se joda. Por mi parte pongo este post para deciros que yo tengo confianza plena en que esas cartas saldr?n, y que si estan tardando tanto es xq el resultado ser? mejor del esperado y xq se estan intentanto hacer las cosas con la m?xima perfección posible. Yo tengo encargados 3 sets y tengo confianza plena en que no tardar?n mucho.
Saludos.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Wenas, yo he estado hablando con gente de Coru?a sobre la ampliacion, y me preguntaba si todavia se pueden solicitar lotes de First born. En caso de q se pueda, estaria interesado en 3 lotes. Si eso me podeis decir quien lleva el tema pa ponerme en contacto con el o algo.
Txan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2005 12:55

A mi tambien me interesa. Yo supongo que antes de mandar a imprimir las cartas se hara una nueva colecta, æno?

Un saludo.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Habla con Filgonfin mandandole un privado, no creo que haya ningun problema en a?adir m?s pedidos.
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

no habria problema...pero mejor si eso esperar a que tenga el cd y ya pondria un aviso en el foro para aquellos nuevos que quieran pedir sets..pero mejor os aconsejo esperar a que ponga el aviso
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Parece que esto se vuelve a poner en marcha... Estupendo :P , yo sigo interesado, en cuanto pongais una fecha fija vuelvo a hacer el ingreso de mi set...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

hola!! alguien de los que conoce a tenswa-tawa sabe algo de que tal le va con el cd de los primeros nacidos..es que desde que se lo mande aun no he sabido nada...
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pues por lo ?ltimo que hablé con el, est? en una casa que tienen sus padres en un pueblo. All? no tiene internet, y por eso no se deja ver por ak?, pero seg?n me contó se llevó el portatil y se iba a poner manos a la obra en cuanto le llegara tu cd y el mio.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Illo!!! Cuando van a salir las cartas???????????????
Ya esta bien de hacernos esperar...
Saludos!
Responder