Publicado: 04 Oct 2005 04:02
Eso no es lo que dice el texto, asi que lo traduzco y luego discutimos.
Bringing Characters into Play (Standard rules)
Before you play your Wizard, you may use general influence to bring a character into play at any haven or at his home site. After revealing your Wizard, you may use general influence to bring a character into play only if your Wizard is at the site at which the character arrives (i.e., a Haven or the character's home site).
Puesta en juego de personajes: (Reglas estandar)
Antes de que juegues el mago, puedes usar influencia general para bajar un personaje en cualquier refugio o en su lugar natal. Despues de revelar al mago, puedes usar influencia general para bajar un personaje solo si tu mago esta en el sitio al cual llega el personaje, es decir, un refugio o su lugar natal.
Eso no contradice lo que he puesto un poco mas arriba, para bajar un personaje bajo influencia directa no hace falta que esta el mago, solo para bajarlo bajo influencia general.
Bringing Characters into Play (Standard rules)
Before you play your Wizard, you may use general influence to bring a character into play at any haven or at his home site. After revealing your Wizard, you may use general influence to bring a character into play only if your Wizard is at the site at which the character arrives (i.e., a Haven or the character's home site).
Puesta en juego de personajes: (Reglas estandar)
Antes de que juegues el mago, puedes usar influencia general para bajar un personaje en cualquier refugio o en su lugar natal. Despues de revelar al mago, puedes usar influencia general para bajar un personaje solo si tu mago esta en el sitio al cual llega el personaje, es decir, un refugio o su lugar natal.
Eso no contradice lo que he puesto un poco mas arriba, para bajar un personaje bajo influencia directa no hace falta que esta el mago, solo para bajarlo bajo influencia general.