Sauron

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Lo mejor es meter 3 copias de una de las 2 solamente y basar tu estrategia de juego en función de la que elijas. Eso si, para eso tienes que tener 3 copias... :wink:
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Efectivamente. Lo que pasa es que cuando apenas se tiene 1 ó 2 copias de cada una, toca complementarla con la otra.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Nain_II escribió:Efectivamente. Lo que pasa es que cuando apenas se tiene 1 ó 2 copias de cada una, toca complementarla con la otra.
Exacto: yo tengo 2 Sauron y para complementar meto un Ojo sin P?rpado (`pero la estrategoia es para jugar con Sauron). Pero que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Valmor escribió:
Nain_II escribió:Efectivamente. Lo que pasa es que cuando apenas se tiene 1 ó 2 copias de cada una, toca complementarla con la otra.
Exacto: yo tengo 2 Sauron y para complementar meto un Ojo sin P?rpado (`pero la estrategoia es para jugar con Sauron). Pero que le vamos a hacer...
Estamos iguales, amigo.
Claro que también me presta un amigo otra copia de un Ojo sin P?rpado, pero la verdad es que no me gusta jugar con cartas prestadas.
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Supongo que tienes razón. Pero al final pienso que todo depende de la estrategia que quiera utilizar; al fin y al cavo, siempre acabo descart?ndome cartas de la mano y si con eso tengo las bonificaciones que se consigue con poner la carta en juego al principio de la partida, al final, puede que sea ?til.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Responder