Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

A ver amigo holandés, voy a intentar ser claro para conseguir que me entiendas. Si te queda alg?n punto oscuro o no entiendes algunas de mis palabras no tengo inconveniente en volver a explicarlo.

La gente paga por un set, dos, tres o los que quiera. Cada uno de esos sets contiene todas y cada una de las cartas de las colección. Excepto una decena (10) o as? de cartas que hemos denominado "promocionales" que no se distribuir?n con el resto. Esas cartas promocionales estan divididas en cuatro milespack. Los milespack se pueden conseguir de maneras alternativas:

1. Se distribuyen con el n?mero de sets adquiridos. Si pagas por un set, recibes el set que has comprado y el primer milespack. Si pagas por dos sets recibes el primer y el segundo milespack. Si son tres los sets que adquieres, te llega adem?s de los tres set, el primer, el segundo y el tercer milespack. Si pagas 4 sets, recibes esos cuatro set y la totalidad de los milespack (que como recodar?s son 4).

2. Con concursos que plantearemos en el foro también se pueden conseguir. Algunos concursos son muy f?ciles como el primero que formulé y otros son m?s complicados. Tomo nota de las quejas de algunos de los foreros y el resto de concursos, en concreto el siguiente, ser?n distintos.

3. Por acudir a los torneos que se ir?n celebrando a lo largo y ancho de Espa?a.

4. Por sorteos

Mi idea y la del resto del FT es que nadie se quede sin promocionales, las hemos separado del resto de las cartas normales del set para intentar darle vidilla al foro y al juego.

Puede parecerte mal o bien esta idea, eso ya no lo sé, pero te aseguro que no se ha hecho con ning?n ?nimo empresarial (eso me dolió y estuve a punto de mandarte a la m....).

Personalmente no creo que conseguir los milespack sea complicado, habr? oportunidades a patadas (eso quiere decir que habr? muuuchas oportunidades), y quien m?s quien menos adquiere dos o m?s sets para tener m?s de las cartas no ?nicas.

Respecto a ese ?ltimo punto, quiz? para el resto de colecciones separemos las planchas respecto a un criterio de unicidad. De modo que se formasen dos tipos sets a adquirir:

SET A: Con todas las cartas ?nicas
SET B: Con todas las cartas no ?nicas.

De esa manera tanto los jugadores como los puramente coleccionistas podr?an tener m?s opciones a la hora de seleccionar el n?mero de copias de una misma carta que quieren obtener. Es un punto que aun deber?a discutir con mis compa?eros.
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

Uff meses sin mirar el foro y que me encuentro ¬¬
Bueno decir un par de cosas algunos de firts team si trabajamos las 40 horas semanales como casi todos los mortales y ademas tenemos que desplazarnos casi 200 km para ir al lugar del trabajo lo cual me deja muy muy poco tiempo libre ya que hace al menos 5 meses que no he hablado con fingolfin y eso que vivimos casi al lado uno del otro.
Respecto a las cartas que os mostro fingolfin decir que la de avari fue una version preliminar creo recordar y que finalmente acordamos no usar esa imagen (pero podria estar equivocado ya que en las planchas casi definitiva que tengo siguen con esa imagen).

Cambiando de tema
Hace ya unas cuantas semanas Temujin (no se si se lo ha dicho a alguien) me hablo por mesenger hacia medio a?o que no hablaba con nadie de este foro y me pregunto como iva el tema le dije lo que sabia que estabamos a la espera de la nueva revision (y esperaba que la ultima) me parecio preocupado por el tema y para tranquilizarlo y tambien para tener otra opinión m?s de las nuevas cartas empece a pasarle planchas a baja resolucion de las cartas al final decidi pasarle TODAS (al menos de las que yo tenia xD) las cartas de la ampliacion creo le envie 19 planchas a baja resolucion con 8 cartas por plancha lo que hacen 152 cartas. Tambien le pase algunas cartas que ya habiamos echo de las futuras ampliaciones que habiamos pensado (la de los se?ores enanos y la de nueve para los hombres), y como no el nuevo mapa m?s extenso con las nuevas regiones que se usar?n con las futuras expansiones.
Si quereis una opinion ajena a la nuestra preguntadle a él que le han parecido no solo graficamente, sino lo que es para mi m?s importante sobre la jugabilidad.
Y si alguien quiere mas informacion sobre las planchas que se conecte al mesenger al menos los fines de semana estoy en casa y hablare con quien quiera saber mas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El otro dia saque tiempo y estuve echando una ojeada las algunas cartas y me parece que hay cosas muy desproporcionadas. Solicitaria no se imprimiese nada hasta que pasen un peque?o testeo de la gente de Fuenla que algo sabemos de esto.

Gracias y espero sacar tiempo esta semana.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pesadilla_ escribió:... creo le envie 19 planchas a baja resolucion con 8 cartas por plancha lo que hacen 152 cartas.
si, bajiiiiisima... 3213 x 2185 Pixels
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Creo que las planchas que recibiste Temujin han sido testeadas posteriormente en Sevilla, y en BCN también se han probado. No sé que versión manejar?s de las mismas pero puede que esté un poco obsoleta. No lo sé.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Co eso quierod ecir que se han pulido bastante las descompensaciones.
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

Las planchas que le pase a Temijin son anteriores a los dos playtesting que se hicieron.

Ya hace tiempo que comente tambien lo de las nuevas facciones de elfos que se juegan en refugios y que son facciones de "renegado" que para mi deberian ser facciones de heroe pero que para poder ser jugadas solo se podria usando un recurso de renegado (para no poder conseguir mas faciones en refugios) en las planchas que te pase siguen siendo facciones de heroe y al final como te digo esto se ha cambiado para que no puedan ser jugadas por heroes.
Mas cosas han cambiado como Gran amistad que ha cambiado sus modificadores etc...
Temujin comentame que te ha parecido desproporcionado por si acaso no ha sido ya corregido.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

A mi también hubo cartas de las primeras planchas que me parecieron muy desproporcionadas (como Emisario de la Casa o Finglas). Lo que pasa es que después del parón del FirstBorn y su puesta en marcha de nuevo he visto muy pocas con las correcciones (pero el Se?or de los Vientos, por ejemplo, me parece descompensada). De todas maneras pienso que cuanto m?s gente las pruebe mejor. En lo que respecta al testeo, la pe?a de Yecla est? dispuesta a echaros una mano si hace falta. Después de todo el trabajo que habe?s estado haciendo estos dos ?ltimos a?os ser?a una pena que las cartas estuvieran descompensadas y no fueran jugables o compatibles con la de las otras ampliaciones.
Estoy deacuerdo con Temujin por tanto en lo de un nuevo testeo.
Todo esto lo digo con el mayor respeto y la m?s sincera cordialidad a unos colegas que, sin ?nimo de lucro, han dedicado un porrón de horas de estos ?ltimos a?os para que todos los amantes de este juego podamos volver a deleitarnos con una nueva y esperad?sima expansión (la primera de muchas :D ).
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

Bueno otro playtesting espero que ni en sue?os por la siguiente razon que si volvemos a hacer otro playtesting se volveran a retrasar y ya creo que hemos esperado mucho todos para tenerlas.
(No queriamos deciros nada pero ya casi estan en el horno faltan solo un par de palnchas)
Como dije la version de temujin es anterior a estos dos ultimos playtesting fue la ultima que me mandaron la que se iva a imprimir la primera vez antes del problema que hubo con el tama?o de las cartas que por razones desconocidas salian mas grandes como el cambio ese iva a tardar en realizarse pues aprobechamos para hacer los playtesting y ya que habia que modificar todas pues de paso a?adir los ultimos cambios.
Eso y luego los problemas que tuvimos por distanciamiento, perdida de conexiones a internet de algunos miembros, etc etc ha retrasado todo ya 11 meses.
Nuestra intencion (creo hablar en nombre de todos) es acabar cuanto antes este proyecto, pero no de cualquier manera sino con los menores errores posibles.

Ademas siempre si sale alguna carta mal o muy descompensada tendriamos la posibilidad de sacar un "librito de erratas" tal y como hacian los de joc y asi seria muchisimo mas fiel a las originales xDD.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Si no os importa me gustaria retrasarlo solo una semana mas pero que se me premita exarles un ojo, por si hay alguna cosa fuera de sitio. Se que esto lo pueden empezar a pedir muchos, por lo que por el morro me designo testeador oficial del foro y listo.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Temujin escribió:Si no os importa me gustaria retrasarlo solo una semana mas pero que se me premita exarles un ojo, por si hay alguna cosa fuera de sitio. Se que esto lo pueden empezar a pedir muchos, por lo que por el morro me designo testeador oficial del foro y listo.
Temujin, ya le hicimos un playtest Faliorn, Nastarwen y yo
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues yo x el morro me designo moderadora del foro... asi que verme dando los poderes... ja! vamos!
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Y yo por el morro me autoproclamo Emperador de Espa?a, ea a tomar x culo
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Radagast_el_Guardian escribió:Y yo por el morro me autoproclamo Emperador de Espa?a, ea a tomar x culo
y quinto de Alemania
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Wenas colegolas del Foro. Soy un ni?o tonto que en su dia no tenia ni idea de lo que era el First Born y pase del tema porque las pelas no abundaban. Pero ahora me doy cuenta de mi gran error. ”Como molan las cartas del First Born Dios mio” Hoy en dia es imposible conseguir un set?? Ya estan todos colocados??
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Responder