Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Para Navidades seria un puntazo tenerlo... :D

Por cierto Nastarwen vosotros que las habeis "probado",podeis adelantarnos algo?
:roll: Q tal es la dinamica de juego?
Es complicado?

Saludos
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

De_lavega escribió:Para Navidades seria un puntazo tenerlo... :D

Por cierto Nastarwen vosotros que las habeis "probado",podeis adelantarnos algo?
:roll: Q tal es la dinamica de juego?
Es complicado?

Saludos
Pues la verdad que no lo se, el play test lo hizo Radagast y Faliorn, yo estaba presente, pero pensando en lo bonita que es la vida... :roll: :twisted: jejeje
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

pues a dia de hoy estamos asi

.corrigiendo las erratas y problemas de playtesting
.separando en planchas las cartas de lugar de las del resto para tener un unico fondo para todas las planchas de lugar y otro para el resto
.la imprenta ya esta mirada desde el principio y no ha habido cambios
.y en la cuenta hay aprox 4750e (mas o menos ya que ahora mismo el pedido es de 160sets aprox y no de 194e que habia al ppio)

si teneis alguna duda..no hay problema...
y si quereis se pacta la devolucion de todo el dinero (o todos los que lo deseen) y se espera a que tenga definitivamente el cd de las planchas en mi mano para llevar a la imprenta (me queda enfrente de casa) para abrir los nuevos plazos

y otra cosa..pienso y en eso estoy casi seguro...que he contestado a TODOS los mensajes sobre este tema que me han llegado (si no es asi pido mis mas humildes disculpas) y que he intentado mantener desde el primer dia la situacion y estado de las cosas (si tampoco es asi o no ha sido lo suficiente pido perdon por todos esos errores y por tener tanto tiempo a la gente a la espera..cosa que a mi tb me duele estar en esta situacion y lo digo sinceramente)

saludos a todos
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Muchas gracias Filgonfin 8)
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Sinceramente eres el que m?s ha dado la cara del Firsteam, los dem?s tendr?n sus razones, por eso creo que es de agradecer tu preocupación por el asunto.
Un saludo, dos si son peque?os.
Anonymus Absolutus
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2005 22:07

[quote="DurinVII"]Pues por muy ofendido que este nuestro colega Anonymus, creo que no son formas.
1? Aqui nadie ha sido tomado por el "pito del sereno".

9 meses esperando sin noticias claras y precisas como las que ha dado al fin fingolfin a mi me lo parecen y si me he puesto como un basilisco lo siento pero ya estaba muy harto de leer largas.

2? Ya me imagino que los 200 euros del compa?ero Temujin no te duelen, pero el ha pagado mas sets que tu, por lo que no dejan de ser 200 euros. Mas que tu inversion.

LA inversion de cada persona va acorde con sus necesidades, Yo me preocupo por las mias y no me vale la comparacion de yo he invertido 200 veces mas o lo que sea. A lo ganas el triple que to o te sobra el dinero(mejor para el que lo tiene que no digo nada) y lo de dedicas a frikadas (como lo es este proyecto mire por donde se mire sin animo de criticar) pero a mi me costo mucho reunir el dinero de aquella y aunque no haya puesto tanto dinero lo que tu no sabes es que tuve que vender otras cosas para mi valiosas para poder pedir 2 sets porque se terminaba el plazo y me cabrea que las cosas hayan ido como hasta ahora que podia haber esperado a reunir el dinero no desprenderme de lo que me desprendi. Oye cada uno habla de la feria segun le va en ella.


3? Si te hubieses molestado en leer los posts puestos en tu ausencia, deberias haber visto que el "tesorero" del FirstBorn, se comprometió a devolver su dinero a todo aquel que lo solicitara. Si tanto necesitases el dinero ya lo habrias hecho. Yo no tube ningun problema en ese aspecto, si tardó un poco fue por que no pudo antes, no me cabe ninguna duda.

Yo conoci a fingolfin en el torneo de Leon y nunca he desconfiado de él tal vez por ello no he retirado el dinero en ningun momento aunque haya amenazado con hacerlo sino me ibar a dar explicaciones de como iban las cosas. Y por cierto nunca he dejado de leer los mensajes que no participe es una cosa pero que no me pase por aqui nunca es otra.

4? Con el proyecto de los primeros nacidos no se enga?o a nadie. Todos deberiamos ser lo bastante mayorcitos como para darnos cuenta de que todos los que estan implicados en el proyecto tienen vida personal y trabajos y estudios que atender, por supuesto por delante de ningun juego de cartas. Faltaria mas.

Justo ah? radica el problema en que se ve este proyecto no como un trabajo serio sino como un hobbie en el que no importa lo que se tarde.


5? No se como ordenas tu tus prioridades, pero dudo muchisimo que dejases de trabajar, estudiar o atender a tus amigos y novia por completar un juego de cartas. Desde el principio debio quedarnos claro que era un proyecto para "ratos libres".

Jamas en ningun mensaje se dijo eso suele ocurrir con estas cosas que primero se empieza con muchas ganas y luego comienza a fallar la fuerza de voluntad y la desidia gana terreno y al final sino se exigen rendimiento la cosa se enfria y nunca se sabe cuando se va a terminar.

6? Si tanta prisa te corre ofrecete tu para completar los trabajos que faltan para concluir las cartas, en detrimento de tu tiempo libre o de faena...

No se t? o la gente del first born pero yo trabajo 40 horas semales, estudio y los pocos ratos libres que tengo los dedico a estar con mi novia mis amigos etc... Y si supiera algo de ordenadores a nivel tecnico o de graficos claro que me hubiera ofrecido porque cuando quieras que se haga algo daselo a una persona ocupada y con responsabilidades que encontrara el momento de hacerla. Pero los que se ofrecieron al menos parecian que controlaban mucho de ese tema y solo hasta ahora me he quejado.

En 9 meses han tenido mucho tiempo pero es jodido quedarse en casa por el verano haciendo lo que te has compormetido ha hacer (que nadie les obligo) en vez de ir a pasartelo bien por ah? , verdad?

Por ultimo gracias a fingolfin y a aured por la informacion, no era tan dificil informar un poco siento si he sido muy brusco pero he aguantado bastante y al final estalle pido disculpas y si utilizo este nick es porque no me deja registrarme con el antiguo de Zalkor (no se porque).
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Vamos a ver se?orito. Si no te gusta el proyecto retiraté. A ti nadie te obliga tampoco a seguir sin el dinero. Yo personalmente no voy a retirar ese dinero bajo ningun concepto, pues he visto personalmente las cartas, las he jugado y sinceramente digo que son la puta polla en vinagre. Ostias, me cago en la puta, que se me ha olvidado que no se pueden decir tacos joder :shock: :shock: .
Co?o, que se me ha vuelto a olvidar ostias :oops: ,
ups joder....
:shock:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Radagast se puede contar algo mas? :roll:

La dinamica de juego,ilustraciones varias...jugabilidad con otras expansiones?
Para matar un poco el gusanazo
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

De_lavega escribió:Radagast se puede contar algo mas? :roll:

La dinamica de juego,ilustraciones varias...jugabilidad con otras expansiones?
Para matar un poco el gusanazo
Yo lo unico que te puedo decir que las ilustraciones no las vimos... pues nos la mandaron sin ellas... :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Anonymus Absolutus escribió:No se t? o la gente del first born pero yo trabajo 40 horas semales, estudio y los pocos ratos libres que tengo los dedico a estar con mi novia mis amigos etc...
Ah... pobrecito... solo tu trabajas 40 horas semanales... solo tu estudias... solo tu tienes novia... y solo tu tienes amigos...
Anonymus Absolutus escribió:En 9 meses han tenido mucho tiempo pero es jodido quedarse en casa por el verano haciendo lo que te has compormetido ha hacer (que nadie les obligo) en vez de ir a pasartelo bien por ah? , verdad?
æEstas diciendo que tu te habrias quedado en verano en casa para terminar las cartas de un juego inventado?... Quiza es que yo soy un "vivalavirgen" y me guste mas la juerga que a un tonto un lapiz, pero yo no lo habria hecho ni de co?a... Deja de dar sermones sobre la "responsabilidad", por favor.

Ya sabemos que duele perder objetos queridos, pero como tu "bien" decias, a algunos de nosotros no nos importa lo que hayas perdido para conseguir el dinero. Solo nos interesa nuestro dinero. Si lo has hecho asi, es porque podias desprenderte de ello.
Yo solo puse los 29 euros de un set, pero al igual que tu, podria haber invertido el dinero en muchas otras cosas. Valore mis posibilidades con esos 29 euros y decidi que la mejor inversion era el set, tu hiciste lo mismo y no hay mas. A todo el mundo le fastidia esperar, pero pegar gritos en un post no va a hacer que ma?ana tengas tus cartas en casa. Eso si, todo el mundo tiene derecho a la pataleta, y todos la hemos dado. Ya has dejado constancia de tu enfado, ahora, solo te queda esperar como a todos.
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Error, perdón.
Última edición por Cultus_Maleficarum el 24 Oct 2005 12:42, editado 1 vez en total.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Creo que te equivocas Cultus... Anonymus Absolutus, es el antiguo Zalkor, ya lo ha dejado escrito en su ultimo post...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Rallais. :(

Si os apetece picaros usad los privados, porfavor, ya que este es un post de los firstborns y a algunos no nos interesa leer otra cosa aki.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Estooo con todos los respetos, que a alguien que en su momento con su dinero apoyó el proyecto se le diga ahora algo parecido a metete el dinero por donde te quepa o hazte la expansion tu, despues de haber esperado muy pacientemente 9 meses (que no son dos dias), en fin creo que no es de recibo.
En todo este proyecto falta un poco de seriedad y sobre todo un poco mas de informacion, alguien va a responder a mi pregunta?
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Mirad, la verdad es que estoy un poco cansado de que a alguien se le diga 7 y este se piense 70, por puras ganas de quejarse. Voy a hacer caso del consejo de Kike, y voy a pasar de este post hasta que se tengan nuevas noticias, pero no sin antes hacer un ultimo comentario (es lo que tiene que te guste discutir...): Nadie a dicho que se meta el dinero por ningun sitio, si asi lo pensais... en fin...
Y sobre la falta de informacion: æque mas necesitais saber que no se haya posteado ya?...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Responder