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Publicado: 08 Jun 2006 17:38
por hanksole
Mena escribió:
Any reduction in the hazard limit during a movement/hazard phase does not affect cards already announced and played.
Y esto entonces a q se refiere????
announced and played.

anunciadas y jugadas.



Cuando te juegan una adversidad, tienes opcion de responder, antes de la carta este "jugada".
Respondes a la adversidad con el "cloaked" o el "vueltas" antes que se de por jugada, y como es "cadena de efectos" se resuelve primero el "cloaked o el "vueltas"

Publicado: 08 Jun 2006 17:40
por Valmor
hanksole escribió:
Temujin escribió: Y por cierto, si te obligan a volver a casa, se acaba la fase de movimiento adversidades y no te pueden jugar nada mas.
Exacto, matizo también que si una compa?ia es obligada a volver a su lugar de origen, NO puede hacer nada durante su fase de lugares.

Rules Erratum: If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase. A company failing it's underdeeps movement roll is not effected by this rule.
Respondiendo a Temujin: as? lo hab?a hecho yo siempre. Pero un guiri empezó a tirar cartas como respuesta, y me dijo que s? se pod?a, mientras no fuera corrupción o criatura. Yo me quedé a cuadros, y ya no se que co?o pasa con tanto lio.
Matizando a Hank: adem?s si has dejado una compa??a en el lugar de origen y la otra vuelve, al juntarse no puedes jugar nada. Me explico: tu compa??a -Glorfindel, Sam, Folco - juega el Pergamino de Isildur en Carn Dum; los hobbits se vuelven a Rivendel para almacenarlo, y Glorfindel se queda para jugar un Rescate de Prisioneros; tu oponente te juega unos Beorning Skin-changers a los hobbits; éstos vuelven, se unen a la compa??a en lufares, y a pesar de no haber movido a Glor no puedes jugar nada con él.

Publicado: 08 Jun 2006 17:44
por hanksole
A mi matización:

Valmor, eso en mi pueblo se llama PUTADA !! cést la vie !

jajajajjaa

Publicado: 08 Jun 2006 17:55
por Mena
Me parece un poco raro. Podriais darme el link del CRF donde ponga que ocurre con las adversidades a las q en respuesta se las deja fuera del limite de adversidades?

Publicado: 08 Jun 2006 21:01
por Valmor
hanksole escribió:A mi matización:

Valmor, eso en mi pueblo se llama PUTADA !! cést la vie !

jajajajjaa
D?selo al pobre gabacho que se lo hice, que se repaso el CRF 3 veces convencido de que si se pod?a jugar el rescate. :)

Publicado: 08 Jun 2006 21:02
por Valmor
Mena escribió:Me parece un poco raro. Podriais darme el link del CRF donde ponga que ocurre con las adversidades a las q en respuesta se las deja fuera del limite de adversidades?
Seguro, seguro, seguro que se descartan.

Publicado: 08 Jun 2006 21:31
por Mena
Weno, si estais tan seguros... de todas formas, un ultimo punto. Si t tiran la ultima adversidad para cumplir el limite, y haces lo del vueltas; pueden en respuesta tirarte otra cosa? Ya q si aun no se ha resuelto aun no la has jugado, no?.

Publicado: 08 Jun 2006 22:56
por Temujin
Lo que nunca crei que pasaria con nuestro juego, que es MAGIC

Publicado: 08 Jun 2006 23:32
por hanksole
Many Turns and Doublings

If Gates of Morning is in play, Many Turns and Doublings can cancel hazards by reducing the hazard limit to the point where the hazard resolving is no longer playable. If this is done to an on-guard card, the card is returned to the player's hand.



cuando cancelas una carta, la carta se descarta. Pensa que pasa cuando cancelas un ataque, cuando cancelas un breve de renegado con una "ira o un ciego" ... que se descarta.

Publicado: 09 Jun 2006 11:50
por Reorx
Al final tras muchas vueltas (y revueltas) al caso del enfrentamiento de Valmor con el guiri, no vale la jugada del tipo, porque las cartas de corrupción no pueden entrar en una cadena de efectos, sólo pueden ser la primera carta que inicia una cadena de efectos:

"Rules Erratum: Corruption cards must always start a chain of effects. "

Publicado: 09 Jun 2006 12:40
por Mena
Me sigue pareciendo una autentica salvajada de carta. Antes de leer todo esto era muy buena... pero ahora es la carta revelacion de la temporada!!

Publicado: 09 Jun 2006 13:49
por Valmor
Reorx escribió:Al final tras muchas vueltas (y revueltas) al caso del enfrentamiento de Valmor con el guiri, no vale la jugada del tipo, porque las cartas de corrupción no pueden entrar en una cadena de efectos, sólo pueden ser la primera carta que inicia una cadena de efectos:

"Rules Erratum: Corruption cards must always start a chain of effects. "
Me cago en todo... Me la metió doblada entonces. Bueno, da igual, el resultado fue el mismo 8)

Publicado: 10 Jun 2006 13:59
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:
Reorx escribió:Al final tras muchas vueltas (y revueltas) al caso del enfrentamiento de Valmor con el guiri, no vale la jugada del tipo, porque las cartas de corrupción no pueden entrar en una cadena de efectos, sólo pueden ser la primera carta que inicia una cadena de efectos:

"Rules Erratum: Corruption cards must always start a chain of effects. "
Me cago en todo... Me la metió doblada entonces. Bueno, da igual, el resultado fue el mismo 8)
Me entra curiosidad... æCómo le salvaste el culo a Elrond?

Muchas vueltas y revueltas, como el revuelo en el foro antiguo, jaja, hay cosas que son cl?sicas, (con lo facil que era entenderla "a la espa?ola" que lejos queda todo eso)

Publicado: 27 Jun 2006 13:34
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:
Reorx escribió:Una carta no se considera en juego hasta que se resuelve su cadena de efectos
Ok, pues es por este motivo por el cual los guiris lo juegan.

Temujin, seguro que se pueden jugar permanentes y duraderos como respuesta. Incluso los guiris los juegan fuera de la secuencia de la cadena de efectos. Me explico. Gandalf y Glorfindel tratan de moverse de Rivendel a Bree co un Largo Invierno en juego; la compa??a tiene que volver, y por lo tanto su fase de movimiento y adversidades termina; pero ellos como respuesta a la carta jugada la fase anterior pueden jugar adversidades (siempre que no sean criaturas o corrupción). Por ejemplo un duradero (Vuelven los peligros que girar?a Bree) o un permanente (las Puertas, idem). Pero lo peor es que se puede responder con adversidades que no tengan efecto: por ejemplo podr?a jugarte como respuesta un Da?o de la Piedra de Ithil, Un Cerca Para Escuchar un Susurro, o un Fila tras Fila por ejemplo. :shock:[/quote]


al final con esto qu?? No se puede jugar ninguna adversidad a los que regresan en CRF no?

Publicado: 27 Jun 2006 14:42
por Mena
No, si se resuelve la adversidad q los hace volver, se acaba la fase. Otra cosa es jugarlos en respuesta a su puesta e njuego.