Jose-san escribió:En esto no estoy del todo seguro, pero que me corrijan si me equivoco.
Punto 1 (el brekindans) El río se juega sobre un lugar.
Punto 2 (el crusaito) Si dos compañias se mueven al mismo sitio, durante la fase de movimiento/adversidades hay dos compañías, pero al final de la fase de movimiento/adversidades sólo hay una compañía, no dos.
Punto 3 (el maiquelyason) Además (y copio desde el CRF):
"You have until the beginning of the site phase to tap a ranger, and you may tap the ranger at the beginning of the site phase without entering the site."
Creo que esto lo explica todas las posibilidades. Durante la fase de movimiento puedes girar un montaraz en la compañía que ha recibido el río para cancelar el efecto. Al principio de la fase de lugares puedes girar un montaraz en la única compañía que hay en el lugar para cancelar el efecto del río, independientemente de a qué compañía pertenecía durante la fase de movimiento/adversidades.
así si que se baila el chiki chiki
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Lamelas84 escribió:
¿Podria el agente volver a atacar en al fase de lugares?
Sip. Si el personaje que controla el agente quiere, este puede atacar a la compañia del adversario cuando deciden entrar en el lugar, independientemente de si ha realizado acciones de agente, de si esta herido o cualquier cosa.
ME gustaría saber si alguien se había currado ya una lista exclusiva con todas las fijas de OSP. Lo digo porque me hace falta, y sino me pondré un rato y la hago yo. Pero seguro que hay almas caritativas que ya lo han hecho
A) Cuando lanzas monturas fluviales del mago, que descarta todos los sucesos permanente nazgul que hay en juego.. ¿puedes girar los nazgul en respuesta y jugar su efecto? ¿Y si no estamos en la fase de mov/adv?
B) Cuando una compañia se mueve al monte del destino, la segunda regla de este lugar indica..
¿Que pueden jugarse adversidades criatura en el lugar sin importar que te pases del numero de adversidades que puedes jugarle a la compañia?
¿O que no se tiene en cuenta (en el lugar) el efecto de otras cartas que impidan que no se puedan jugar adversidades criatura a la compañia durante el movimiento?
A.- En respuesta a las monturas fluviales puees girar todos los nazgules que te de la gana, dentro del limite de adversidades claro. Evidentemente, fuera de la fase de movimiento/adversidades no puedes gugar/girar adversidades.
B.-Solo dice que cancela la carta de Sigilo o similares. Osea, cartas que impidan que se jueguen adversidades. No significa "Cebaos con este infortunado"