Juego online?
-
- Novato
Por cierto, para aquellos que no lo useis, os recomiendo usar el Skype o un programa similar para hablar mientras se juega la partida. Yo lo he probado con algunos amigos y es 100 veces mas entretenido que estar con las cartitas y despues escribiendo en el chat... asi se pueden comentar las jugadas, etc.. y el juego se hace mas rapido...
Venga, ya me direis que tal.
Saludos
Tanis
Venga, ya me direis que tal.
Saludos
Tanis
En este hilo del foro guiri explican como conectar con el nuevo servidor:
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=1365
Mirad en la p?gina 2 los posts de fanfarian y de Gwaihir
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=1365
Mirad en la p?gina 2 los posts de fanfarian y de Gwaihir
- Thorgal el Gris
- Amigo
Hola, he seguido los pasos de Fanfarian pero nada, me sale
connecting to gandalf.humppa.jyu.fi port 29130
connection failed
connecting to silma.com port 29130
connection failed
Alguien lo ha conseguido?
connecting to gandalf.humppa.jyu.fi port 29130
connection failed
connecting to silma.com port 29130
connection failed
Alguien lo ha conseguido?
Lo consegui !! conecte !!!
Lo ke he hecho:
1- en la carpeta xml, he editado el archivo "installed.xml"
2-dentro del archivo xml, he pegado <source url="http://gccg.buonanno.org" /> en la quinta linea de texto.
3-dentro de la carpeta gccg, editar el archivo metw.bat
4-una vez dentro del editor, reemplazar la frase:
ccg_client.exe --user %USER% --lang de %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
por:
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --user %USER% --lang de %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
voila !!
Lo ke he hecho:
2-dentro del archivo xml, he pegado <source url="http://gccg.buonanno.org" /> en la quinta linea de texto.
por:
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --user %USER% --lang de %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
voila !!
si utilizais como resolucion de pantalla 1024x768 podeis utilizar esta linea q tengo yo (para la pantalla y pa entrar al nuevo server):
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --geometry 950x713 --user %USER% --lang de %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --geometry 950x713 --user %USER% --lang de %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Joer la verdad q hay q hacer carrera solo pa instalar el programilla.
Para todos aquellos q tengan mas dudas decir q a mi en su dia me ayudo Mortualia a instalarlo y en cuestion de minutos estaba todo hecho y funcionando.
Para todos aquellos q tengan mas dudas decir q a mi en su dia me ayudo Mortualia a instalarlo y en cuestion de minutos estaba todo hecho y funcionando.
- Amigo
Joer q emocion , ya esta, lo he conseguido
MUCHAS GRACIAAAAAAS!!
MUCHAS GRACIAAAAAAS!!
Wenas Hank he hecho lo que pones me a mi me pone que estoy banned o algo asi y me hecho del gccg. te paso a ti eso en algun momento?hanksole escribió:Lo consegui !! conecte !!!
Lo ke he hecho:
por:
voila !!
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Yo ayer mientras jugabas vi un par de veces Banned user chapolman tried
to connect, o algo asi, debe ser que estas baneado, para arreglarlo mueve la carpeta .gccg y abre el juego, te pedira que crees un usuario y te metes en el juego y pregunta porque estas baneado, si lo solucionas vuelve a poner la carpeta .gccg en su sitio.
to connect, o algo asi, debe ser que estas baneado, para arreglarlo mueve la carpeta .gccg y abre el juego, te pedira que crees un usuario y te metes en el juego y pregunta porque estas baneado, si lo solucionas vuelve a poner la carpeta .gccg en su sitio.
apoyo a wolfen, ya tuve muchos problemas la otra vez por mis bajos conocimientos de inform?tica, si algun alma bondadosa se apiada de nosotros y nos facilita las cosas mejor. Gracias y un saludo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com