Juego online?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Donegal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2005 12:22
Contactar:

Hola
Soy un antiguo jugador de este juego de cartas. Hace tiempo que deje de jugar pero ahora he visto que hay un sitio web para jugar online: http://gccg.souceforge.net
Alguien lo ha probado? Que tal est?? Hay mucha gente que juegue ah??

Gracias
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

http://gccg.sourceforge.net/

esta de putisima madre y os lo recomiendo a todo el mundo. Una vez juegas una partida ya le pillas el trankillo y puedes comenzar a jugar con jugadores de distintas nacionalidades. Yo siempre estoy por alli conectado pa jugar y de vez en cuando vereis a foreros como Earendil, Josesan o Mortu.

Imagen


Imagen


solo teneis q descargaros y descomprimir en una carpeta este archivo:

http://gccg.sourceforge.net/gccg_install.zip

instalarlo usando el archivo install METW.bat y al acabar bajaros las imagenes de las cartas ejecutando install METW Cards.bat
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

No lo conoc?a. Descargandooo... ^^
Yo he jugado bastante con el antiguo NetMeccg. Deduzco que ya no se usa mucho, æno? :P Este parece mejor, por lo menos trae las im?genes de las cartas... En fin, supongo que cuando lo instale y me entere bien del funcionamiento también me veréis rulando para jugar por all?... :)
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Acabo de instalarlo y tiene una pinta fabulosa....
Alguien sabe como hacer para que la pantalla se ajuste y se pueda ver la barra de texto ???
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Me he hecho una baraja y un usuario (ennasan).
No se si lo he hecho bien, porque me dice que son todo proxys y me he hecho un lio al meter los personajes o en pool o en deck.
æque hay que poner en pool? Aver si alguien me ense?a a jugar !!
Donegal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2005 12:22
Contactar:

Pues si, se agradeceria alguna indicacion de los que ya saben por el manejo no muy intuitivo que digamos

SAludos
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Yo también lo tengo instalado y me podréis encontrar por all? de vez en cuando (soy prietodp). Si alguien necesita ayuda para lo que sea pues que me pregunte, aunque mejor preguntad a mortu (mortualiA) que fue quien me ense?ó, o a snow, con el que suelo probar mazos... También os recomiendo pasaros por esta web, donde encontraréis varias respuestas a vuestras preguntas (ajustar la pantalla, crear usuario...):

http://gccg.sourceforge.net/faq_es.php
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Alguien sabe si con el Internet de los portatiles (el inalambrico de movistar o vodafone) se puede jugar bien??
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo aveces intento entrar en el gccg y me da error de conexion.
Hay mas gente con ese problema ??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo estuve jugando bastante el mes pasado, este mes estoy muy ocupado entre las vacaciones y el LOTR de Decipher :wink:

Es un buen programa, un tanto enrevesado al principio pero perfecto.

Mi nombre all? es havalino, igual nos vemos un d?a de estos 8)
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

buenas a todos, como kreo k soy el usuario mas antiguo de este servidor intentare explikaros algo:

--La pantalla siempre se ve mal la primera vez o kuando ejekutas el updateeverithing.bat(rekomendabl acerlo akda semana), para solucionar esto teneis k ir al ejecutable metw.bat boton derecho editar y delante de donde pone --user debeis a?adir --full, y lo vereis en pantalla completa.

--sobre las imagenes de kartas debeis instalar el metw ingles kon imagenes y sin imagenes, los dos, y aseguraros de k se os bajan pork me komento Gwaihir k aveces se rompe la konexion, deberian estar en la karpeta del juego-->graphics-->metw---> varias karpetas kon las kolecciones


--la priema vez k lo ejekutais necesitareis un usuario y no podreis ver la barra de chat debereis poner /newuser <vuestro nick> y cerrar y volver a ejekutarlo. Se os creara el usuario en c:\.gccg por si la veis y os da mala espina, esa karpeta es vuestra info.


--la interfaz fuera de juego, o sala de chat va kasi todo komo el irc kon /comandos k en la info (kreo k era f1) te dicen kuales son.


--kasi todo lso menus se acceden kon boton derecho tanto dentro komo fuera del juego

--las kartas proxies son karta k usas en tu mazo pero k no las tienes, mucha gente suele usar mazos proxis(mazo perfecto, ya k peudes usar las kartas k te de la gana), pero a veces la gente kiere jugar partidas sin proxies, jugando sin proxies recibes una promocional al azar kuando terminas, ganes o pierdas


--hay 4 modos de juego , normal(en plan vida real kon tus kartas), kon proxies, kon challengers(partida rapida), y el modo sealed. El modo sealed se ace teniendo mas e 21.50 dolares y pones /sealed 21.5 se te deskonectara y konectara el usuario kon tu nick_sealed, y solo tendras ese dinero. Es para komprar un set de iniciacion y 3 sobres acerte un mazo, tu openente lo mismo y a jugar a una bajara(kuando se agoten 1 mazo de ambos concilio). Este es mas divertido pork tais en igualad de kondiciones y depende mucho de la suerte, ademas kriaturas komo una simple emboscada 2@10 son mut ka?eras)

--Kontenidos del mazo POOL=reserva inicial de personajes + 2 objetos menores, DECK=mazo de juego,SIDEBOARD= mazo komplementario, LOCALITAION DECK=kosa de lugares. en la ventanita el mazo arriba donde pone "current deck" si le dais a boton derecho y luego chek legality saldra un menu para k tipo de mazo Heroe, servidor, mago renegado ,etc y elegis , asi os dira si es legal , en kaso negtivo os dira porke(k si 30-30,12criaturas, etc)

--los komandos mas utiles nada mas entrar son ctrol+p komprar sobres y sets, cotrl+b ver todas las kartas, dentro del menu kontrol +b poneis en el chat /select have y salen las vuestras, y done arriba pone the wizars,the dragons , etc boton derecho previus display volveis al menu de ctrl+b.


Si alguien le interesa mas informacion en concreta k postee, me buske por alli o me agrege al hotmail silenius_morgue@hotmail.com asta pronto
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Mortu, no consigo hacer lo de "fullscreen". æpuedes copiar el codigo del metw.bat para asi ver como tiene ke kedar?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hanksole escribió:Mortu, no consigo hacer lo de "fullscreen". æpuedes copiar el codigo del metw.bat para asi ver como tiene ke kedar?

gracias y saludos

yo tengo puesta esta linea para el tama?o de la pantalla (Mi resolucion es de 1024x768):

ccg_client.exe --geometry 950x713 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ahora se me ve perfecto!
gracias snow
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

ya veo k te va pero lo dejo para demas gente (ami el geometry no me iva bien y daba error)


@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

-si kereis saber trukis ya sabeis, komo el komo traer kartas de fuera de juego al juego ;)
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder