CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Dark_o2
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2005 11:18

Hola a todos. Otra opcion es que solamente se haga cotitular de la cuenta a radagast para que el pueda acceder al dinero. E incluso luego si fingolfin no quiere lios que él mismo se borre de titular. Quizas sea lo mejor. Un poco mas de lio para radagast.


Animo
Elen s?la l?menn omentielvo
fam
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2006 10:59

Yo tengo el dinero ingresado para un set.

En principio prefiero esperar un poco que quitarlo y volverlo a ingresar.

Pero si hay que quitarlo y volverlo a ingresar, se hace y ya est?.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Hola a todos.

En cuanto al tema de bancos, mi opinión es que Radagast abra una cuenta nueva y que se le traspase o haga un ingreso (que no lleva comisiones) del dinero que a?n no se haya devuelto y lógicamente se le de toda la información de como est? distribuido ese dinero entre las personas que hayan hecho el pago.

Hacer cotitular o autorizado es un poco co?azo, tanto para darlo de alta como luego a la hora de cancelar la cuenta una vez esté todo finalizado.

Se podr? adem?s dar ese nuevo n?mero de cuenta, para que aquellos que como yo, nos enteramos tarde del tema, podamos hacer el pago.

Todo esto es v?lido si el precio no cambia, pero si tal y como apunta Radagast el precio puede variar (m?s pedidos m?s barato), creo que la mejor opción ser?a devolver el dinero a todo el mundo y una vez se sepa el precio hacer los pagos.

Creo que en este ?ltimo caso, hacerlo de otra forma puede ser un co?azo para Radagast o quien se haga cargo de ello, al tener que estar luego pidiendo m?s cantidad si el precio aumenta (con el retraso que podr?a llevar) o devolviendo dinero si es m?s barato (tendr?amos la misma o mayor cantidad de transferencias/devoluciones que se est? hablando de evitar).

Una duda, que pasar? con el tema de los milespack, æseguir?a igual?. De todas formas hago esta pregunta para que no se olvide el tema de cara al futuro, que bastante est? liado ya todo como para enredar m?s ahora, pero no hay que olvidarlo.

Ni que decir a Radagast y pareja que si necesitan ayuda se pongan en contacto conmigo (por eso de que estamos en la misma ciudad), que haré lo posible en la medida que mi mujer me deje (es muy duro lo sé, pero a quién vamos a enga?ar, ellas tienen el anillo. æNo ser?a Sauron mujer por casualidad?)
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Si la impresión sigue adelante, que es lo que parece a tenor de las ?ltimas noticias el tema de los milespack se retoma en el punto donde estaba.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Estaria bien que, finalmente, se aclarase como va a ser la operacion.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

En cuanto se sepa se comunicar? al foro. En esta semana las planchas han de llegar a Radagast.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Y por favor, a ver si se da una semanita de "reorganización" para ingresar dinero en la nueva cuenta. a mi también me gustar?a disfrutar los FB :oops:
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

que buena noticia si al final se pueden hacer las cartas.

entonces, al final que vamos a hacer con el dinero? yo le mande un mail a fingolfin para que me devolviera el ingreso por un set, asi que no se si vamos a esperar a que lo devuelva, o al final no lo va a devolver y se realiza la transferencia a los compa?eros de sevilla.

por cierto, si los sevillanos necesitais ayuda con algo, decidmelo, ya que Utrera est? cerquita :D


saludos, y a ver si finalmente tenemos suerte
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

No sé si Filgonfin me habr? podido ingresar el dinero de las colecciones que ped?, m?s que nada porque no he tenido tiempo, pero desde luego a m? no me parecer?a correcto que se traspasara el dinero sin comunic“rmelo previamente. No me parece bien que mi pasta pase de una punta de Espa?a a otra sin tan siquiera saberlo.

A todo esto repetir que igual ahora mismo no sé si ya est? en la cuenta, fue hace unos d?as que se lo ped?, e igual que yo, Filgonfin también puede estar ocupado.

Todo esto lo digo porque ?ltimamente he oido que alguna gente hablaba del dinero como si fuese un bien com?n, y no lo es, en quien he confiado es en Filgonfin, y que quede claro que no tengo nada en contra de nadie del foro, pero como decimos aqu?; amiguitos s?, pero lo vaquita por lo que vale.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Reorx escribió:No sé si Filgonfin me habr? podido ingresar el dinero de las colecciones que ped?, m?s que nada porque no he tenido tiempo, pero desde luego a m? no me parecer?a correcto que se traspasara el dinero sin comunic“rmelo previamente. No me parece bien que mi pasta pase de una punta de Espa?a a otra sin tan siquiera saberlo.

A todo esto repetir que igual ahora mismo no sé si ya est? en la cuenta, fue hace unos d?as que se lo ped?, e igual que yo, Filgonfin también puede estar ocupado.

Todo esto lo digo porque ?ltimamente he oido que alguna gente hablaba del dinero como si fuese un bien com?n, y no lo es, en quien he confiado es en Filgonfin, y que quede claro que no tengo nada en contra de nadie del foro, pero como decimos aqu?; amiguitos s?, pero lo vaquita por lo que vale.
Totalmente de acuerdo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Bueno pero creo que no vamos a llamar a todo el mundo que tiene el dinero ahi ingresado no? :? quien quiera noticias esta en el foro, y kien kiera retirar su dinero siempre puede :roll: y respecto a lo de la confianza me parece muy bien, pero creo que estamos todos en el mismo barco, que no le vamos a robar a nadie y que mucha gente del foro sabe donde estamos :? creo que ya estamos asumiendo bastante riesgos como para que encima desconfien de nosotros :cry:

Respecto a lo que he venido a decir, era que el dia Martes 6 de junio tengo cita con el abogado hasta entoces no daremos ningun paso, ya tendreis noticia con lo que me comente :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Yo no digo que desconf?e de vosotros, lo que tengo claro es que a quien yo he dado mi dinero es a Filgonfin, y por lo tanto el no debe disponer de mi dinero sin mi consentimiento, ni m?s ni menos.
Por eso yo le ped? mi dinero, y si en el futuro la colección saliera adelante y a m? me vinieran bien las condiciopnes, pues ya ingresar?a el dinero a quien sea el responsable si siguiera habiendo esa posibilidad.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

bueno a todo esto.. iba avisaros a todos aquellos que hay un peque?o problema (tranquilos!!!)
solo es que hasta el dia 12 de junio no podre hacer los ingresos de aquellos que lo deseen..ya que como algunos sabeis trabajo..e

el problema es que hasta ese dia tengo horario de ma?ana (de 6 a 14) y mi trabaqjo es a las afueras de orense, por lo que me es imposible por los horarios (pense que podria hacerlo desde una caja de ahorros porque abren los jueves por la tarde, pero resulta que este mes de mayo y no se si el siguiente estanm cerradas, no se si pasara en todos los sitios)

el banco donde tengo el dinero es el santander.

otra cosa.. yo el dinero solo lo traspasaria a la otra cuenta con el consentimiento de su due?o (por los comentarios que vi de hacer otra cuenta etc...)

y por ultimo casi pediria mejor que todo aquel que tenga decidido que le devuelva el dinero me escriba a esta direccion para no mezclar y alla errores:

filgonfin@YAHOO.es

saludos
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Entonces que pasa con la impresión?, se encargan de ello radagast y nastarwen? habéis hablado con el abogado como dijisteis?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

el martes voy con el abogado, Radagast va a informarse detalladamente de lo de la impresion... pero todo movimiento es en vano, hasta que yo no hable el martes con el abogado :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder