CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Malas noticias, las peores posibles.

Tenemos motivos para creer que podr?amos ser denunciados si seguimos adelante con la impresión de las planchas. Por diversas razones no podemos aducir nada en nuestro favor que pueda exonerarnos de culpa en caso de que nuestras sospechas fundadas se confirmen.

Muy a nuestro pesar, después de todas las horas de trabajo dedicadas y de las esperanzas depositadas por todos en este proyecto me temo que tenemos que cancelar la impresión de las cartas. Como es obvio, no queremos tener ning?n problema legal.

Colgaremos las planchas en la red a la m?xima calidad posible para que cualquiera pueda descarg?rselas. En cuanto al tema del dinero, enviad un email a Filgonfin filgonfin@hotmail.com aquellos que a?n lo teng?is depositado, indicando vuestro n?mero de cuenta para que os pueda ser devuelto.

Mis m?s sinceras disculpas a todos los que hab?ais confiado en nosotros. Cuando ya ten?amos todo dispuesto para comenzar la impresión se nos ha presentado este escollo insalvable. Creedme que los que m?s sentimos todo esto somos nosotros. Por mi parte estoy tremendamente decepcionado.

Lo siento.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ddenunciados por quien? de donde salen esas sospechas? estamos cometiendo algun delito?
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

sinceramente eso lo hab?a dicho yo cuando se empezó, pero weno, me jode como al que m?s... :(
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

vamos a ver,ædenunciados por quien?
se supone que el lugar donde se van a imprimir solo lo conocen los que van a llevar las planchas y si en la imprenta no les importa a ver como co?o el imbecil que vaya a denunciar lo va a demostrar.

si se van apresentar en mi casa a registrarme que lo haga la guardia civil,la nacional o king kong,me la suda.

pero que vengan con una orden de registro y con el nombre del gilipollas que me ha denunciado que se las va a ver con mi abogado.

yo tengo pedidas 3 colecciones y si va a ver problemas legales se zanja el asunto en el foro y se continua en privado y a ver como se demuestra si se ha llevado o no a cabo la impresion de dichas cartas,ya que en caso de que se denuncie y no se pueda demostrar que lo hemos hecho el susodicho imbecil va a tener un gran problema ya que se trata de una acusacion muy grave.

mi direccion es:

wolfenn@hotmail.com

y despues de tanto tiempo no me pienso rendir tan facilmente

!!!!!no os rajeis,que no acaben con nuestros sue?os!!!!!
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

Hombre la verdad que si estubiera en su cuello y tubiera sospechas fundadas de que alguien quiere denunciarme por hacer las planchitas...tambien cancelaria todo la verdad. La verdad es que ahora que casi estaba todo echo fastidia un montón

æalguien del foro es abogado, juez o algo parecido? (matones no xD), esque yo lo flipo que las cartas no se estan usandopara beneficio solo se cobra el material y el envio no se, esto habria que hablarlo con alguien que controlara del tema aun asi lo dicho si estubiera en su pellejo en un principio har?a lo mismo

PD: Una buena idea ser?a empezar a llevar esto por privados :twisted:
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Hombre,lejos de entrar a enjuiciar que se eche por tierra el trabajo por motivos q podian ser evidentes nada mas embarcarse en el asunto,creo q estaria bien comentar a todos nosotros el porq de esta decision,y en este momento despues de mas a?o y medio.

Y comentar tambien q trabas os habeis encontrado y buscar,si la hay,alguna posible solucion.Creo q es lo menos,como digo,despues de tanto tiempo de espera por nuestra parte,y de trabajo por la vuestra.

Un sin mas,lo dejamos porq no se puede y os devolvemos el dinero tampoco es suficiente pienso.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

S?, lo que hacemos se trata en principio, de algo ilegal. Las im?genes empleadas tiene su copyright (aunque obtuvimos el permiso de la mayor?a de los ilustradores), el dise?o de las cartas, logos, s?mbolos etcétera son marcas registradas por ICE. Lo ?nico que nos permite hacer uso de una propiedad intelectual y reproducirla en un soporte ,cualquiera que éste sea, es la no existencia de "?nimo de lucro".

Las imprentas consultadas (y es una tónica general) nos ponen much?simas trabas y condiciones para aceptar la impresión. Aquellas que s? lo hacen quieren el dinero en negro sin posibilidad de factura, esto nos dejó un poco descolocados. Si no obtenemos factura no hay manera de demostrar que nuestra intención no es el lucro con la impresión de las cartas. La persona que se pudiera encargar de la impresión puede estar exponiéndose a un riesgo grave. No quiero que nadie se la juegue por un juego, valga la redundancia.

En cuanto a las sospechas, no miréis en casa. Alg?n energ?meno rebotado puro se ha mostrado excesivamente soliviantado por lo que hacemos y nos ha advertido que podemos tener problemas legales graves si alguien pudiera enterarse. No hay nada que me asegure que ese individuo no se vaya de la boca o haga alg?n movimiento para que esto se dé a conocer en ciertos entornos.

Por eso debemos dar por cancelada la impresión. Recoged el dinero mandando un mail a filgonfin@hotmail.

No sé que otra opción tenemos, as? que vamos a colgar las cartas en la red en cuanto sea posible para que todos teng?is acceso a ellas.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Es una verdadera l?stima, sin duda. Pero como ha dicho Elrond no est? de m?s que el tema se trate en abierto, entre todos, o en privados o lo que sea.
Es decir, a lo mejor de la manera menos pensada, puede encontrarse una soluci?n legal, o al menos no comprometedora. No dudo que habeis hecho todo lo posible. E imagino que cualquier intentona por parte de cualquiera de nosotros para encontrar una solución es bastante escasa, pero en fin, quiz? se pueda encontrar una solución de alg?n tipo, incluida el trato con los herederos de ICE, tal como presentarle el producto y buscar un verdadero beneficio, aunque no sea propio, sino de alguien que haga permisivo y legal el trabajo...
Parece disparatado pero todo es una posibilidad.

æAcaso no se venden planchas de un llamado drinking game? por ejemplo y que mantiene los mismos s?mbolos? æAcaso no ser?a posible con el tiempo presentar la idea y una posible aprovación no por cuenta propia sino entre los concilios existentes, quiz? uniendo fuerzas con gente como Nikolai que ya se ha encontrado con problemas similares??

A lo mejor habr?a que plantearse si lo podemos tomar como posible ampliación incluso cambiando cualquier huella directa inculpatoria con el plagio de los copyright, es decir plantearlo como un Homenaje al juego conocido y cambiar sus s?mbolos, todos los implicados por parecidos..parece dr?stico, pero en función de su uso pudiera ser v?lido.

Algunas de estas pueden parecer ideas algo vaporosas, pero no sé, a veces se encuentran soluciones, aunque sean a la larga...

Todo es cosa de seguir probando...




De todas maneras desde aqu? mi m?s sincera apreciación al trabajo y al esfuerzo realizado por el First team, las pegas han sido muchas, al parecer demasiadas. Sin embargo por todo el esfuerzo dedicado, Gracias.
ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

æy ya esta?

el que no haya grabado nunca una pelicula de la tele,el que jamas haya hecho una copia en su cassete de doble pletina o pasado un disco a cinta para escucharlo en el walkman,quien no sepa lo que es una fotocopiadora,todo aquel que no haya visto o escuchado una pelicula o cd pirata y por supuesto todos los que no tienen en su ordenador ni software pirata,parches ni cracks para sus juegos y jamas haya instalado en su ordenador ni e-mule,edonkey,bittorrent,bittornado,azureus,kazaa ni demas programas p2p o similares......

que arrojen la primera piedra.

por mi parte,espero que colgueis lo antes posible en emule las cartas con una calidad suficiente como para ser impresas en una imprenta.a mi solo me saldra mas caro,pero weno,una sola impresion no tiene "animo de lucro"

uno que no se rinde..... :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Vamos a ver, teniendo en cuenta que el trabajo ya est? terminado, ajustado/correjido, y ha sido un trabajo de la ostia, cojonudo y tal .... si alguien (no hablo por mi ya que mi imprenta se ha negado ha hacerlo) del foro consiguiera una Imprenta preparada para imprimir las planchas y éste quisiera asumir los posibles problemas legales (CON factura o SIN factura)..... habria algun problema en darle el DVD para que las imprimiera ???

es solo una idea.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Primero,la pirateria y demas practicas "delictivas",son eso mismo,osea delito,cuando se hacen con animo de lucro y obteniendo un beneficio.
Sino tendria q estar prohibida la venta de cd's y dvd's virgenes no?Pues esto es lo mismo,si el dia de ma?ana en vez de hacerlo vosotros a cualquiera de nosotros nos apetece hacernos cartas y demas que pasa no podemos?Si es para uso personal y como "hobby" podremos usar imagenes o fotos o textos o lo q nos apetezca porq nada ni nadie lo prohibe.

Segundo,no estaria de mas saber quien o quienes son los individuos q os han "amenazado" con irse de la lengua o denunciar,o lo q sea.Porq como decia antes,despues de tanto tiempo y de dimes y diretes creo q es algo q ya nos concierne totalmente a la mayoria de nosotros.

Tercero,despues de tanto tiempo q ahora el motivo sea q muchas empresas no se "atreven" a imprimir si no es cobrando en negro algunas y demas,sinceramente...

Y por ultimo,a mi personalmente no m importa mandar un correo a filgonfin, de hecho ya lo mande el fin de semana,pero no estaria de mas q el o cualquiera de los q llevabais el asunto colgarais aqui un post para explicar a todo el mundo el procedimiento o como arreglar el tema de la devolucion del dinero,para no tener q ir todos a preguntarle a el.

Nada mas,un saludo
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Otro contratiempo m?s?..

Quiero empezar con esta frase, porque considero que (a pesar de no haber trabajado en el proyecto) es un tema de interés general y no debemos rendirnos sin m?s, olvidando el trabajo desarrollado y las ilusiones puestas.

Desconozco los pormenores que han provocado esta situación y quiz? lo m?s inteligente sea aparcar "de momento" la impresión dejando que las aguas vuelvan a su cauce, pero me resisto a pensar que un imbecil encabronado tenga mas fuerza que un grupo de buenas personas, que solo buscan divertirse sin perjudicar a nadie.

Ya sé que la LEY puede penalizar este tipo de actuaciones, pero la justicia NO.

Tengo claro que solo el First Team tiene capacidad para decidir sobre la marcha de su colección y los dem?s tendremos que acatarla, pero sea cual fuere propongo un par de actuaciones:

1- Hacer publico el nombre del ilustre personaje que tan bien nos quiere (ya que nos avisa de posibles problemas) para en reciprocidad, avisarle de los que puede tener él (este mundo es un pa?uelo y nos conocemos casi todos).
2- Meditar lo de colgar las planchas en el foro (igual también es ilegal), yo personalmente agradecer?a una recopilación de toda la información en un CD para disfrutarlo en casa. Estoy seguro que no ser? un superventas, pero a mas de uno le interesar? y si se anima, igual puede terminar el trabajo aqu? ó en Alemania y luego que nos busquen.

Animo y que no decaigan las fuerzas.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Opino que es igual de ilegal imprimirlas como difundirlas libremente por la red.
O sea que esto ser?a mas bien como un "todo o nada".

Deberia escribirse alg?n acta notarial, haciendo ver la situación, yo creo que se podr?an imprimir si se llevase un tr?mite legal, pero claro, eso tal vez sea mucho pedir por desgracia.
Es un dia de luto para mi.
Un saludo, y mis m?s sentido pésame. hasta m?s ver.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Invitación a pensar...

www.Meccgt.net

a continuación entrais en el espacio Oldman willow (dram cards)

:idea:

æQué se os ocurre?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Urzahil
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2005 01:12

Paff, hacia mucho q no respondia en el foro pero siempre estaba al tanto de lo que aqu? se coc?a. Desde luego tras tanto tiempo esperando ver esto es un palo. Esta claro que nadie quiere que a nadie se le denuncie por este aspecto asi que tendremos que buscar soluciones alternativas. Pero que quede claro que esto hay q llevarlo palante con dos coj.... y que le den por el saco a quien quiera fastidiar el tema. Si es necesario pos se busca imprentas por zonas diferentes, asi no solo tienen que buscar a uno, sino a unos cuantos y en diferentes sitios, solo es cuestión de organizarse ahora por zonas geogr?ficas. Naturalmente ahora saldr? algo m?s caro, pero es algo m?s dif?cil de controlar. Yo soy de Sevilla asi que ya podemos empezar a organizarnos por zonas y buscar soluciones. A mi particualarmente me da al pairo lo que diga el colega ese, que vengan a mi casa a buscar las cartas, desde luego ese ser?a el menor de mis problemas en comparacion con todas las pelis, discos, juegos, etc, etc que tengo por tos laos. Bueno que aunque la cosa se retrase amos a intentar sacarlo adelante de estrangis.
Responder