Mirmid

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Estoy intentando hacer un mazo de Alatar renegado pero todavía no tengo claro algunas cosas. ¿Cuando juego con mago renegado la influencia general de la que dispongo es la que pone la mano blanca impresa en la carta de mi mago?¿En el caso de alatar sería 17?
Ahora la duda con Myrmidon del Mago dice que el personaje requiere 3 puntos de influencia para ser controlado. ¿Se refiere a influencia general o directa?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hasta que entre el mago tienes 20 de influencia general, cuando los juegues entonces tendras lo impreso en la carta.

sobre el mirmidon solo tienes q seguir leyendo la carta para descubrirlo: solo puede ser controlado por la influencia general o por el mago
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

A la primera pregunta, tendrías los 17 de Influencia General

a La segunda, la carta pone que el personaje requiere 3 puntos para ser controlado.

Eso no quiere decir que el personaje pase a tener 3 de Mente... Si te lo intentaran guarrear (con un Hurtar algo sin ser visto, por ejemplo), no contaría el efecto del Mirmidon .
Responder