11-M

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

La verdad, no soy experto en el tema pero:

(1) Bien puede ser una auténtica revelación, bien puede ser un montaje de un tipo al que sencillamente el PSOE no le gusta.

(2) El tipo de montaje, el tono del narrador, etc, es el de un pirado y un fanático. Eso me lo dice mi sentido común; el video es para borregos, no necesito que me pasen 23 veces las imágenes de cómo el etarra en cuestión sube las escaleras, ni que el tipo me repita desde el principio, una y otra vez, que el juez nos miente y la policía nos miente, como si quisiera lavarnos el cerebro. Hay muy pocos argumentos y mucha mala leche.

(3) La estrategia sensacionalista al respecto es bastante terrible. Mi mejor amigo trabaja en la agencia EFE y cada vez que me cuenta cómo se cuece, por poner un ejemplo, toda la propaganda anti gobierno por parte de la redacción del Mundo, me siento bastante indignado, y lamento que haya gente que pueda creérselo simplemente porque está atacando nuestra senibilidad; a los seres humanos nos encanta quejarnos y despotricar, y unirnos cual rebaño en contra de otros (véase nacionalismos radicales, etc) y para el Mundo, para el tipo que ha colgado este video en el Youtube, es muy fácil acudir a la demagogia para causar impresión.

(4) Ni yo ni mi amigo mencionado somos votantes PSOE. Es más, siguiendo en los comentarios de este amigo mío, del cual me fío mucho, me ha comentado que el único periódico que está siendo razonable con el asunto y haciendo periodismo de verdad (sin miportar la opinión de la redacción) es el ABC, lo cual me sorprende gratamente.