11-M

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

La verdad, no soy experto en el tema pero:

(1) Bien puede ser una auténtica revelación, bien puede ser un montaje de un tipo al que sencillamente el PSOE no le gusta.

(2) El tipo de montaje, el tono del narrador, etc, es el de un pirado y un fanático. Eso me lo dice mi sentido común; el video es para borregos, no necesito que me pasen 23 veces las imágenes de cómo el etarra en cuestión sube las escaleras, ni que el tipo me repita desde el principio, una y otra vez, que el juez nos miente y la policía nos miente, como si quisiera lavarnos el cerebro. Hay muy pocos argumentos y mucha mala leche.

(3) La estrategia sensacionalista al respecto es bastante terrible. Mi mejor amigo trabaja en la agencia EFE y cada vez que me cuenta cómo se cuece, por poner un ejemplo, toda la propaganda anti gobierno por parte de la redacción del Mundo, me siento bastante indignado, y lamento que haya gente que pueda creérselo simplemente porque está atacando nuestra senibilidad; a los seres humanos nos encanta quejarnos y despotricar, y unirnos cual rebaño en contra de otros (véase nacionalismos radicales, etc) y para el Mundo, para el tipo que ha colgado este video en el Youtube, es muy fácil acudir a la demagogia para causar impresión.

(4) Ni yo ni mi amigo mencionado somos votantes PSOE. Es más, siguiendo en los comentarios de este amigo mío, del cual me fío mucho, me ha comentado que el único periódico que está siendo razonable con el asunto y haciendo periodismo de verdad (sin miportar la opinión de la redacción) es el ABC, lo cual me sorprende gratamente.

(5) Creo que la manera de hacer oposición del PP es más que lamentable. En realidad, la mayoría de las maneras de hacer oposición que se suelen dar son lamentables -> simplemente tachar lo que haga el otro, sea lo que sea. Pero lo del PP es aún peor, es casi como un Reality Show.

(6) El tipo que sale con dos cosas negras en la mano y que supuestamente es el etarra ese... pues hombre, yo no me atrevería a decir con tanta a seguridad, sólo por esas imágenes, que sea él... otra cosa es que haya testigos, pero desde luego sólo por el video, no encuentro que pueda resultar un argumento sólido. Sin embargo parece que ellos quieren convencerte de que si lo es a base de pasártelo 15 veces, con sonido incluido...

Lo dicho, no soy un entendido, pero el tono del tipo este, el video, etc, no me inspiran niguna confianza. Me suena a pura demagogia, y dejarse llevar por eso, es bastante bajo, en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Yo estube hace poco en una entrevista de trabajo porque necesitaban un administrativo para una sede de un periodico aqui en sevilla, y esperando a entrar pasaban por alli gente q parecian redactores o maquetadores o algo asi porque iban comentando como encajar la noticia en una pagina o yo q se. En fin que se paran al lado de la maquina de cafe y empiezan a comentar el texto de la noticia y por lo visto desde "arriba", la alta direccion, se les exiga que el fondo de la noticia fuese "violento" ( las palabras q uso el colega ) contra el un ministerio, no recuerdo cual, y que se debian omitir no se que datos favorables y resaltar todo lo negativo.

En fin solo era un comentario tras lo leido en el post, nunca he comprado el mundo porque no me parece un pariodico objetivo en absoluto, aunque claro tampoco es que abunden, pero lo de esta gente casi siempre es de poca verrguenza. de LA RAZON mejor ni hablamos.

Un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

La entrevista era para EL MUNDO que no lo pude
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Simplemente lamentable :(
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Ynestrillas ha vuelto!

Pero que grande el video y los colorines y los comentarios... dios mio, pero si al lado del calvo me ha parecido ver a elvis tambien no? no espera... es lady di! :lol:

en fin, que digan lo que quieran que pa eso esto es un pais libre, al igual que yo pienso que el hombre nunca llego a la luna porque no va a pensar la gente que fueron las fuerzas de seguridad españolas junto a ETA quienes montaron todo esto? (Que grande eres losantos)
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Qué grande eres Losantos, si señor...en cuántas amargas mañanas en la facultad has logrado arrancarme una carcajada con tus Apuntes Liberales; ¡que sería de ese café entre clases sin tener a mano a ese heredero de la codorniz, ese exponente último y maravilloso de la prensa humorística española que es El Mundo!
Responder