Quien me puede pasar los concilios??

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Tatirulo
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2005 01:24
Ubicación: Argentina

Hola Gente,

He visto por ahi que tienes las imagenes escaneadas de todos los conciolios, quien seria tan amablea de pasar el archivo o algun link donde los pueda bajar??


Desde ya muchas gracias


Saludos desde argentina
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Puedes bajar del emule el archivo delavega.rar donde además de los concilios hay mucho más material de interes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

No se yo si seguirá disponible entero. Yo me lo bajé hace tiempo pero lo perdí, y ahora lleva un par de meses en la mula y no pasa de la mitad, no creo que tenga fuentes...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Está enterito ya que lo tengo compartiendo desde hace unos días....

saludos
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Yo creo que si está entero, yo de hecho me lo bajé hace cosa de dos meses y solo me tardó 5 o 6 dias.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Está enterito y además yo lo tengo compartido en prioridad de lanzamiento. Así que cuando alguien me lo pide ese upload toma preferencia antes que cualquier otro...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ok, lo he vuelto a buscar y sale otro diferente al que tenia, supongo que será este el que teneis compartido. Gracias, bajando :wink:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Sauron_xD
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Nov 2006 18:49

No veo el archivo x la mula, en q servidor lo busco?
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Responder