Torneo en Madrid, 17/02/07

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Voy a estar unos dias en Madrid en febrero y he pensado en la idea de organizar uno de los torneos habituales coincidiendo con mi visita, si no es mucho pedir.

Seria el sabado 17 a las 12.00 en el Burger King de la c/ Fermín Caballero 75. Por supuesto si preferis otro lugar u hora decidlo que para eso estais alli. En cuanto al dia la unica alternativa para mi seria el viernes 16, pero supongo que el sabado viene mejor a la gente que curra.

Saludos,
Agus.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues en principio y si las autoridades lo permiten, asistire a tan ilustre encuentro.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo no podré estar, estoy de gira ese fin de semana. Igualmente, trataré de organizar algo una o dos semanas antes, tenemos que entrenar para arrasar en el Lure! :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Recuerdo que tenemos torneo el sabado 17 de febrero a las 12.00 en el Burger King de la c/ Fermín Caballero 75. Los que podais ir ponedlo aqui para tener una idea de cuantos vamos a ser.

Gracias!
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo haré lo posible por ir, pero si somos tres mal lo llevamos, intentaré captar a alguno mas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Shiawase
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2006 09:48
Ubicación: Madrid

Yo intentaré ir, pero aún no confirmo nada
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

recordatorio...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Al final quien se apunta mas, que me veo que somos solo 3...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Agus, parece que al final solo somos tu y yo. Alguno es posible que se apunte pero...

Por mi lo cancelamos y ya nos vemos otro dia.

Contesta algo por aqui.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No se, yo pensaba acercarme de todas formas, por si acaso se apunta alguien mas... mandame un sms y me dices si al final vas o no
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Acabo de hablar con Miguel (Tarkin) y dice que va, y que va a avisar tambien a Heraclio. Asi que apuntate Antonio que yo creo que al menos seremos cuatro.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Heraclio no viene que esta en plena temporada de Leyenda, y Azathoth me ha dicho que en principio no va por que le ha salido un tema que tiene que atender, salvo que lo pueda resolver pronto.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Torneo no se si habra, pero partidas jugamos seguro.

A las 12:00 en nuestra sede social del burguer king
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

no es por mal... pero x esa zona no hay 1 cafeteria con comida sana? XDD, es por vuestro bien...pq como se entere vuestra madre de que vais todos los dias al burger... XD
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Soy un malquedilla. :(

Todo empezó pensando que íbamos a quedar el domingo (la costumbre, se ve que lo que es leer el foro no lo hago muy bien) y tenía previsto hacerme los mazos -una nueva invención, un nuevo concepto de cutrerío- el sábado por la tarde. Cuando me llamó Agus ya no estaba en casa para ponerme a hacerlos y decidí que iría con lo que tuviera ya hecho.

Pero anoche, al volver de fiesta cerca de las 7 y media descubrí que los mazos que yo presuponía hechos de la última vez que quedamos (aquel de hobbits en el Brezal y Saruman coronando a Aragorn) los había desmontado completamente y las cartas estaban perfectamente colocadas. Y entre la borrachera que llevaba y lo muertico que ya estaba no me vi con ninguna fuerza de ponerme a hacerlos.

Lo siento equipo.

Espero que Antonio haya dado una lección de saber jugar y que haya pulido a todos (qué forma de pelotear a nuestro queridísimo jefe).

Un saludo.

Miguel.
Responder